Me gusta er fúrgol
-
@Misantropía:
@FUN:2qa612jp:
@Talleres:2qa612jp:
La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.
Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.
La cantidad de gilipolleces que hay que leer, eso era amarilla , lo de Pepe y Arbeloa roja clara, a ver si los arbitros empiezan a portarse, porque dos partidos, dos veces que han favorecido claramente al Madrid, las presiones de Mou estan causando su efecto.
Dos partidos dos veces que deberían haber expulsado a Albes y que se ha ido de rositas. Lo que los arbitros han favorecido se ve según el filtro que lleves incrustado.
No, que ha favorecido al Madrid es objetivo, primero porque se le ha permitido el juego sucio y violento impunemente, Arbeloa y Pepe debieron irse a la calle tras dos agresiones, Alves (con V) expulsado? pero si no es Penalty Y Marcelo se tira, yo me descojono de verdad.
Y ojo que yo digo que el Madrid fue justo ganador, pero que el arbitro ha favorecido a los blancos en ambos partidos es irrefutable. -
Ha hablado el oráculo.
-
Volviendo al tema Pickenbauer: si es cierto que metió esa cagada fuera de tiesto en el túnel de vestuarios tras el partido de liga, me da que no se dió cuenta que en su equipo juegan espanyolitos como Iniesta y Pedro. Al fin y al cabo de tanto que se las da es un pollabobas y no mide nada de lo que dice. A este pocas formas le enseñó Sir Alex Ferguson.
PD: Es listo, que no inteligente, el Wakawako: saludó uno a uno a los componentes de la plantilla merengue tras el partido y luego recibió su medalla de perdedor a manos del Borbón con una sonrisa más plástica que Ken "Noche de fiesta"
-
@Talleres:1fpmve0k:
La de Busi a Xabi fue muy chunga también. Y encima el tío se pasó el partido haciendo la croqueta. Supongo que serán consignas del entrenador porque con la selección no se comporta así.
Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido, pero veo normal que celebre el gol. Verle la jeta a Eusebio tras el partido fue impagable.
A eso me refiero Talleres, que la de Busi fue chunga y la estuvieron mencionando todo el partido, y Pepe, Arbeloa y Xabi Alonso tuvieron barra libre de hostias sin comentar.
¿Alves?, pues supongo que hizo lo mismo que Khedira. -
@Talleres:34k7sd2o:
Yo a Manolo Sanchís le veo un tío muy comedido
Hombre, no querrás que se pase el partido en plan Mourinho. Lo que me hace gracia es el tema de la objetividad y tal de la que hacen gala, y la verdad es que se esfuerzan en ello, pero si te fijas en los detalles y en la sensación de conjunto la retransmisión resulta sutilmente tendenciosa, aunque al menos no son tan descarados como los de Cuatro Deportes, éstos si que no tienen vergüenza.
Por cierto, nos quedamos sin Adriano. Yo ponía a Jeffren de lateral, ya en plan vacile total.
-
30 minutos ha durado el Valencia. Emery es un jodido perdedor, no sabe jugar a nada amigos, le metió 5 al villarreal, y se acabó su liga. Es increible la falta de concentraciòn en la linea trasera porque sale a jugar la pelota, que puto desastre. Lo mismo que hoy el Osasuna seguro, Guaita el sustituto de Casillas….los cojones.
-
@fat:2uojn18g:
Emery es un jodido perdedor, no sabe jugar a nada amigos,
Y encima es un pedante y se parece al vampiro de barrio sesamo

-
Madre mia el barça vaya empanada mental… el resultado no puede ser mas engañoso... y el miercoles yo ya firmo el empate a cero...
-

-
Si si
Pero la previa esta donde me gusta que esté, con vuestra soberbia por las nubes… -
El cagometro me trae buenos recuerdos.
-
@beefheart:2owywvf3:
El cagometro me trae buenos recuerdos.
+1
Me asoman recuerdos de merengues llorando. -
Al hilo de alguna frase como me gusta más perder con éste Barça que ganar con ése Madrid, que huele a dinero, todovales y chulerias varias, los barcelonistas hemos de reconocer que sentimos un extraño placer en la derrota, e incluso quizás no vivamos las victorias plenamente. El cagómetro forma parte de todo éso. Y el mio, si no está al máximo poco le falta.
-
Pues nosé, seré un chulo, pero yo prefiero perder como perdió el Barça, que ganar como ganó el Madrid pisando tobillos y jugando a la contra.
-
@Psychocandy:2rcofzqy:
Madre mia el barça vaya empanada mental… el resultado no puede ser mas engañoso... y el miercoles yo ya firmo el empate a cero...
No es mal resultado, si no somos capaces de ganar a un equipo tan zafio en nuestro campo y jugándonos toda la temporada es que no somos merecedores de ganar esta champions.
Yo también lo firmaba.
-
Bonito artículo sobre la relación Mou-Madrid:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Poder/absoluto/elpepidep/20110425elpepidep_1/Tes
También han publicado una entrevista a Piqué, pero no merece mucho la pena.
-
Joder, éste tio es peor de lo que me imaginaba, mo me gustaria tenerlo en mi trabajo.
Acabará limpiándose el culo con la camiseta del Madrid.
-
La entrevista a Piqué, SI vale la pena.
Lo de Sergio Ramos es de nacimiento o se ha vuelto así de gilipollas con el paso del tiempo?
-

-
yo estoy siguiendo toda la ristra ésta de m-b en La página definitiva. Bastante bien
crónica partido de liga
@by3r9u4k:Las vueltas que da la vida. Quién nos iba a decir que el Barcelona iba a sentenciar una liga en el Bernabéu y nos íbamos a poner más contentos que la chorra porque les hemos empatado. Gesta sólo al alcance de clubes con solera como el Burgos y su inigualable palmarés de tres descensos federativos.
crónica final de copa
@by3r9u4k:Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Piensen si no en Pepe en la discoteca de su pueblo en Portugal sosteniendo un tubo hasta arriba de vodka con media naranja incrustada en su parte superior, por doscientas pesetas el cóctel, y háblenme de que las estrellas te iluminen y te sirvan de guía como cantaba aquel famoso jotero gótico siniestro.
previa semifinal champions
@by3r9u4k:Sólo hay una forma de sobrevivir en el Auschwitz Nou y es llevar en la buchaca una buena renta de goles, plantar un autobús y haber cenado más bien ligero. Y aquí llega la gran incógnita ¿Qué va a hacer Mourinho para enchufarle dos o tres al Barcelona en el Bernabéu? ¿Tomará la iniciativa? ¿Pasará de todo y defenderá el cero a cero en plan Nick (Christopher Walken) en ‘El Cazador’? Y qué hará Guardiola ¿lo mismo que hasta ahora como Supermaño en burro por la vía del AVE al grito de “chufla, chufla, que como no te apartes tú”, seguirá atacando inspirado por Menotti, Valdano, Cappa, Lillo y toda esa ralea de personajes que afortunadamente se dedicaron al fútbol en lugar de a la ingeniería financiera en la banca hipotecaria?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse