Me gusta el basket



  • @manel:39ampb5k:

    qué acogida tienen jugadores como toney douglas o laundrey fields?

    Gustan mucho, sobretodo Fields. Su camiseta es la que más se ve tras la de Anthony y Stoudemire. No me he pasado una pizca en mi crítica, entiendo que no viste el partido del viernes.

    De hecho, cuando leí ésto:

    @manel:39ampb5k:

    en principio no daba mucha chance a los knicks pero viendo el partido -y sin saber el alcance de la lesión de billups- los knicks pueden ganar más de uno y de dos partidos.

    esperaba encontrarme con un duelo bastante disputado, de ahí que mi decepción fuese aún mayor (tú tienes la culpa, hew hew). En el post-partido que hace Jalen Rose en la ESPN analizaban algunas jugadas y era bochornoso ver las infinitas jugadas en las que Paul Pierce lanzó triples sin oposición alguna. Fire D'Antoni!



  • @Moz:2s92g4px:

    BOSTON DOMINATES.



  • Madre mia, que los Grizzlies estan a un partido de cargarse a los Spurs



  • @jackster:2s71gh0w:

    Madre mia, que los Grizzlies estan a un partido de cargarse a los Spurs

    Y menudas jugadas! Alguien lo pudo ver?
    [http://www.nba.com/playoffs/2011/westse ... st&g=4&t=v](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
    http://www.nba.com/playoffs/2011/westse ... st&g=4&t=v





  • No recordaba unas semifinales de conferencia tan interesantes en años: DAL vs LAL y OKC vs MEM en el oeste, BOS vs MIA y CHI vs ATL en el este. Veo un equilibrio casi simétrico en las dos conferencias, dos enfrentamientos entre los equipos más sólidos y con jugadores más experimentados, y por el otro lado los dos equipos revelación de la temporada (Bulls y Thunder) enfrentándose a rivales teóricamente inferiores. Apasionante.



  • qué bien nos lo vamos a pasar, daimiel!

    la que más ganas tengo de ver es mem-okc, pero sí, las demás se las traen. boston-miami va a tener mucho morbo

    por cierto, fuertes rumores de que derrick rose va a ser el mvp



  • Pues yo creo que la que más ganas tengo de ver , a parte de la obvia Celtics-Heat, donde a ver si es posible que los verdes se meen en la boca de Lebron, aunque yo lo veo chungo y doy a Miami pelin favoritos, es la de Atlanta y Chicago, el que crea que va a ser un paseo para los de Rose me parece que se va a llevar una sorpresa, mucho cuidado con los Hawks, que estan mejor que nunca y se han cargado a Orlando , que es un buen equipo y lo han hecho sin excesivas dificultades, Josh Smith mola un cojón.



  • josh smith es un jugador sobrevaloradísimo, en mi humilde opinión. típico jugador de highlights y estadísticas que pasa muchas fases del partido totalmente out. a mí no me gusta nada.
    por seguir desglosando tu post: orlando este año tampoco ha estado del todo bien, con lo que el crédito que le das a atlanta hay que ponerlo entre paréntesis (aunque están haciendo las cosas muy bien). creo que chicago va a ganar a atlanta en seis -como mucho-.
    de momento esto es todo jaja



  • Hombre, mucha estadística tampoco, promedia 16,5p y 8,5reb por partido. Es un horchatas.

    Por cierto, mañana a las 19h hora d'españa tienes el primer duelo MEM vs OKC. Habrá que aprovechar el horario. Por cierto, conocemos bares de BCN que den partidos NBA con cierta regularidad?



  • @manel:yo33ny1c:

    por cierto, fuertes rumores de que derrick rose va a ser el mvp

    manel eso está clarinete como minimo desde hace ya un mes

    mañana doble sesión, a las 19.00 h el duelo mencionado por tethor y justo después miami-boston

    de momento, quitando la "sorpresa" de la eliminación de los spurs, todo marcha según el guión previsto, desde luego que las semifinales que se nos vienen encima van a a ser espectaculares, veo unas finales de conferencia bulls-celtics y lakers- thunder, aunque todos van a sudar de lo lindo para alcanzarlas

    …sueño con una final entre chicago y oklahoma



  • lo de las stats lo decía porque es un tio que alguna vez ha hecho un cuadruple doble -hablo de memoria, daimiel-.

    yo una vez vi un partido en el mítico buty klan, pero no me suena nada. hay un bar muy grande en el centre de la vila olímpica que dan muchos deportes de estos raros.



  • @manel:2qvdtz11:

    josh smith es un jugador sobrevaloradísimo, en mi humilde opinión. típico jugador de highlights y estadísticas que pasa muchas fases del partido totalmente out. a mí no me gusta nada.
    por seguir desglosando tu post: orlando este año tampoco ha estado del todo bien, con lo que el crédito que le das a atlanta hay que ponerlo entre paréntesis (aunque están haciendo las cosas muy bien). creo que chicago va a ganar a atlanta en seis -como mucho-.
    de momento esto es todo jaja

    Pues mira, me voy a tirar a la piscina y voy a hacer un poco de Rappel aunque pueda salir escaldado, yo digo que Horford, Smith , Collins y Pachulia se van a follar a Noah (pufo), Gibson y Boozer y el ganador de la serie va a ser Atlanta, con resultado justo, pronostico un séptimo.
    A mi Smith me flipa, pero si , reconozco que soy bastante amante de este tipo de jugadores y realmente es una estrella pero muy raspadita de la liga.
    Respecto a lo de Orlando, pues hombre viendo el record de la regular season y la plantilla, sin estar bien siguen siendo un muy buen equipo, que es lo que he dicho yo.
    Y mañana a disfrutar con dos partidazos como bién comentaís, a ver si sigue Randolph en el nivel absolutamente estelar en el que está, para mi Memphis con los pivots a este nivel es candidato a incomodar y mucho a Oklahoma.
    Y me piro a dormir, FUCK LEBRON.



  • Repetido…



  • Mierda!! Mil perdones….



  • la clave de la eliminatoria entre chicago y atlanta es rose, si el mamón mantiene su nivel de mvp no creo que tengan demasiados problemas, noah pufo… no me jodas, el que tiene que espabilarse es boozer, la entrega y el buen trabajo defensivo de joakim está asegurado.

    a memphis no le doy muchas opciones, creo que esta serie va a ser la primera en cerrarse, durant está que se sale, westbrook tres cuartos de los mismo y en el duelo de pivots, marc las va a pasar putas contra perkins e ibaka con ese promedio de 5 tapones por partido que lleva, por cierto ¿conseguirá el congoleño alcanzar el tope de tapones en un partido de playoffs que tienen mark eaton y olajuwon con diez?
    el otro día con nueve se quedó bien cerquita

    en una cosa si estoy de acuerdo contigo fun..... fuck lebron



  • lo de ibaka es espectacular, el tronco lleva cinco años jugando a basket con lo que dentro de cinco años seguro que es mejor que wilt chamberlain. por otro lado, a ibaka le va bien defender a interiores como kenyon o nene, pero centers grandes como marc o bynum.. no sé.

    mem-okc: a priori memphis no tiene ningún jugador que pueda defender con garantías a durantula, pero okc juega a marcadores más bien altos y si la serie, como parece, no es muy defensiva memphis puede tener sus opciones. la presión la tiene okc, algo que también puede beneficiar a los griz

    lo de noah, sin comentarios. su validez en la liga está fuera de toda duda, un tio que se deja los dos huevos en cada partido.

    stereo, se te echa de menos, mamón!



  • @manel:3sy4kejd:

    lo de ibaka es espectacular, el tronco lleva cinco años jugando a basket con lo que dentro de cinco años seguro que es mejor que wilt chamberlain. por otro lado, a ibaka le va bien defender a interiores como kenyon o nene, pero centers grandes como marc o bynum.. no sé.

    Iblocka es dios, piensa que aprendió los fundamentos del baloncesto en L'H, un año aquí es como estar 10 años jugando a cara perro en el Bronx, jajaja.

    De los dos partidos que he visto de la eliminatoria OKC vs DEN al que he visto bastante on fire es a Harden. A Kendrick Perkins todavía le falta asentarse en el equipo, sin Perkins metido en el ajo pueden cargarse a MEM, pero contra LAL o DAL lo tienen casi imposible.



  • @manel:24onuyf0:

    lo de ibaka es espectacular, el tronco lleva cinco años jugando a basket con lo que dentro de cinco años seguro que es mejor que wilt chamberlain. por otro lado, a ibaka le va bien defender a interiores como kenyon o nene, pero centers grandes como marc o bynum.. no sé.

    mem-okc: a priori memphis no tiene ningún jugador que pueda defender con garantías a durantula, pero okc juega a marcadores más bien altos y si la serie, como parece, no es muy defensiva memphis puede tener sus opciones. la presión la tiene okc, algo que también puede beneficiar a los griz

    lo de noah, sin comentarios. su validez en la liga está fuera de toda duda, un tio que se deja los dos huevos en cada partido.

    stereo, se te echa de menos, mamón!

    Y en cambio la de Manudona si está en duda verdad?
    A mi Noah me parece un pivot del monton, bregador, regoteador, pero nada más , que le echa un par de cojones , pues si, pero para mi con el talento justito para jugar en la Liga.
    Ibaka por ejemplo ya que lo comentaís o Marc Gasol, me gusta mucho más y Josh Smith ya ni dgamos....



  • alguien lo está viendo? memphis arriba de 11, ay stamos