¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El otro dia me pille este triple vinilo de temas de bandas indonesias de los 70. Estilos que se escuchan hard, psychedelic, progressive rock and funk. A mi me ha encantado. Esos temas a lo Triana con tonos de voz indonesias son lo mas,
Various – Those Shocking Shaking Days

-
El otro dia me pillé ne le Fnac el Several Shades of Why de J Mascis, en vinilo rosadito muy majo…
-
@gRR!!:c928yts9:
¿Esto en el vinilo, no? Porque en el CD, nada de nada…
Ahívadiós, colabora Nels Cline!
no no, en cd, en revolver me lo dieron a mi
-
yo lo he comprado en vinilio y aún no he podido oirlo, cagoendios
-

Estoy como los delfines de feliz. -
en vinilo?? dónde??
-
-
Vinilo, "compacs" no compro.
En Discogs a un alemán despistado. -
Entre otros, no puedo por más que destacar….

Pocos discos hechos aquí describe, desde su inicio con "Remembranzas", una belleza, armonía y luminosidad como esta nueva maravilla de una (por no decir que la mejor) voz femenina que hay ahora en este país. Oírlo con auriculares es transportarte al instante a esa Huelva primaveral descrita por Juan Ramón Jiménez (como me gustaría estar allí ahora mismo), su luz, sus aromas y sus gentes.
ÁLAMO BLANCO
Arriba canta el pájaro
y abajo canta el agua.
(Arriba y abajo,
se me abre el alma).¡Entre dos melodías,
la columna de plata!
Hoja, pájaro, estrella;
baja flor, raíz, agua.¡Entre dos conmociones,
la columna de plata!
(¡Y tú, tronco ideal,
entre mi alma y mi alma!)Mece a la estrella el trino,
la onda a la flor baja.
(Abajo y arriba,
me tiembla el alma). -
el último verso cambiando trino por trinxo es piel de gallina total…..
-
Marchando una de post-rok de garrafón (dedicado a Pekh):
- Explosions in the Sky - Take care, take care, take care
Hasta a mí me da un poco de grimilla el título ese, sí
-
No me extraña que flipes con Mojave 3. Fuera fuera fuera.
-
El jueves en Paradiso, dos discazos.

-
Yo me he llevado tras el concierto los 2 nuevos de Thee Oh Sees (el nuevo y un recopilatorio de singles) y el Help en vinilo los 3…
-
-
Uno de esos días en los que se tiene demasiada suerte ( todo en vinilo):

El Pop Crimes de Rowland, que es una joya:

-
Estos dos cayeron en el Primavera

-
Este finde del Primavera a los desafortunados que nos quedamos por el foro, tuvimos la Feria del Disco que hacen en el Palacio de los Congresos. Este año segun parece mas amplia. Yo me pille estos vinilos a buenos precios.

Y uno de la BBC de Fletcher Henderson de 1925-1928.

-
@Ecléctico:ya7u5bht:

Cáspita, no sabia que Punset tuviese un pasado musical en New York en su juventud.
-

8 eur. cada uno
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse