Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
joderrrrrrrrr, el puto día de la música???
mecagoentodo
-
@lelaina:9ql9mftj:
mecagoentodo
Pero ¿qué dices?
Mucho mejor que coincida con eso de la música, ¿no?, porque a partir de las 21h en ñlo del Matadero solo quedará ver a Wild Beasts, Vetusta Morla y Crystal Fighters, como que mal panorama, ¿no?
-
@poppie:3sj438g3:
@lelaina:3sj438g3:
mecagoentodo
Pero ¿qué dices?
Mucho mejor que coincida con eso de la música, ¿no?, porque a partir de las 21h en ñlo del Matadero solo quedará ver a Wild Beasts, Vetusta Morla y Crystal Fighters, como que mal panorama, ¿no?

-
@poppie:boxhjy0b:
@lelaina:boxhjy0b:
mecagoentodo
Pero ¿qué dices?
los wild beasts son bonicos

y tan pronto se va a acabar lo bueno en el matadero? bueno, pues espero que sí, a ver a ver...
-
-
@Zackchill:3uhlpsqk:
notición!
ducktails
julian lynch
big troubles14 junio - barcelona, sidecar
18 junio - madrid, neu!Mola, dos solapes menos para el Primavera.
-
WE USED TO PARTY
MICAH P. HINSON & TACHENKO vs. TROMPE LE MONDE by The PIXIES.
19 de julio - Zaragoza - López
20 de julio – Barcelona - Apolo
22 de julio – Lloseta (Mallorca) - Teatre Lloseta
23 de julio - Bilbao - Kafe Antzokia
24 de julio - Gijón - Acapulco
26 de julio - Madrid - Heineken
27 de julio - Sevilla – Nocturama -
No creo que triunfe mucho por aquí, pero por si acaso:
PARADE presentando Materia Oscura.
Madrid :: sábado 7 de mayo :: Neu!Club
Valencia :: viernes 13 de mayo :: sala Matisse
Murcia :: sábado 14 de mayo :: forum FNAC de Murcia
Murcia :: jueves 19 de mayo :: sala 12ymedioDeezer: http://www.deezer.com/es/#music/parade/ ... ura-931664
Spotify: http://open.spotify.com/album/5VotyTbyqAn76I3RobAXDL -
@Zackchill:rwts3th0:
notición!
ducktails
julian lynch
18 junio - madrid, neu!Muero.
Joder, es que qué casualidad que justo anoche empezaba a chuparme el disco de Big Troubles aka no es otro disco más de shoegaze. Y hubo relamimiento.
Llamadme tonto-raro-subnormal-membrillo-loquesea pero me mola esto chorrocientasmil veces más que lo del sábado del día de la música. Qué leches, los cerriles sois vosotros, esto es mucho mejor, dónde va a parar.. y al día siguiente la tripleta palotera: Times New Viking-Destroyer-Janelle Monae. Ese será mi mega-fin de semana de la música.
Venga, ahora sí. Muero.
-
@sKuTa:2aow87jq:
@Zackchill:2aow87jq:
notición!
ducktails
julian lynch
Joder, es que qué casualidad que justo anoche empezaba a chuparme el disco de Big Troubles aka no es otro disco más de shoegaze. Y hubo relamimiento.
Llamadme tonto-raro-subnormal-membrillo-loquesea pero me mola esto chorrocientasmil veces más que lo del sábado del día de la música. Qué leches, los cerriles sois vosotros, esto es mucho mejor, dónde va a parar.. y al día siguiente la tripleta palotera: Times New Viking-Destroyer-Janelle Monae. Ese será mi fin de semana de la música.
Venga, ahora sí. Muero.
Mi idea es hacer Día de la música hasta los Pains (exclusive) y luego marchar a esto…
-
@poppie:2mpplapy:
@sKuTa:2mpplapy:
@Zackchill:2mpplapy:
notición!
ducktails
julian lynch
Llamadme tonto-raro-subnormal-membrillo-loquesea pero me mola esto chorrocientasmil veces más que lo del sábado del día de la música. Qué leches, los cerriles sois vosotros, esto es mucho mejor, dónde va a parar.. y al día siguiente la tripleta palotera: Times New Viking-Destroyer-Janelle Monae. Ese será mi fin de semana de la música.
Venga, ahora sí. Muero.
Mi idea es hacer Día de la música hasta los Pains (exclusive) y luego marchar a esto…
¿no vas a ver a los pains?

-
Potorro, déjate de cansi-pains y apuesta por Big Troubles. Del palo y doscientas veces mejores, como mínimo musicalmente. Hazme caso (y no estoy contando al mondanile y a julian lynch, dos de los jefes del momento)
-
Mira que me gustan Big Troubles, pero los Pains son infinitamente mejores, a la vez que bastante diferentes, sobretodo el nuevo album.
-
Poco más se puede decir. Que FUN diga lo que dice son puntos positivos para Big Troubles.
-
Pues yo voy intentar ver a los Pains y luego a Big Trouble (suponiendo que sean ellos los que abran en Neu). Teniendo en cuenta que los primeros terminan a las 9 no lo veo demasiado complicado.
-
no me entero, pero hay horarios ya, o qué?
-
@sKuTa:1thjf79k:
Potorro, déjate de cansi-pains y apuesta por Big Troubles. Del palo y doscientas veces mejores, como mínimo musicalmente. Hazme caso (y no estoy contando al mondanile y a julian lynch, dos de los jefes del momento)
Pero si yo voy a ir a la opción B! Lo que me extraña es que Poppie no vaya a los pains.
-
Acabo de ver que este evento ha desaparecido de Last FM (lo había creado Pelukini). ¿No es oficial aún? Vaya triple cartel de aúpa. Y si se puede rematar con lo de Crystal Stilts + TBA ese mismo viernes de Sònar ya de traca i mocador.
-
joder, yo lo he visto esta mañana en el tumblr de julian lynch, pero ahora no salen justo esas fechas, esperemos que sea cierto
-
No jodas, que estábamos salivando….si es verdad, el sábado al matadero que vaya Rita
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse