Me gusta er fúrgol
-
Por la copa muere el pep.
-
Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:
-
-
@Guilen:3e4n6fdm:
Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:
He tenido que pararlo a la mitad. Mis ojos no soportan tanta belleza.
-
@Valderrama's:
Que callao te lo tenias. Enorme.
el que era acojonante, uno de los mejores blogs de toda la internet (y no sólo de futbol), una cosa de no creérselo de buena, era la Real Bitácora Balompédica Española. Por desgracia está en barbecho desde hace un par de años, pero merece la pena releerla. Cualquier cosa, al azar. Creo que ya os la he puesto por aquí alguna vez, pero da igual
-
La rueda de prensa entera del Pep, ¿está por algún lado?.
-
Aquí la tienes: http://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc
-
@fran76:39e271a6:
La rueda de prensa entera del Pep, ¿está por algún lado?.
Pues donde siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc
Dice más cosas en 24 minutos que Mourinho en todo el año.
-
Ayer sólo encontraba el enlace de 2 minutos 14 segundos. Gracias.
-
6 horas left…
VAAAAAAMOOOOOS BAAAAAARÇAAAAAA!!!
-
1-3 y en la vuelta ponemos a Pinto, Montoya, Fontàs, Milito, Puyol, Mascherano, Jonathan, Thiago, Afellay, Jonathan Soriano y Jeffren. Y aun así, les metemos otro meneo.
(Medio) bromas aparte, si con este Barça estamos cagaos ante el partido de hoy, estaremos cagados toda la puta vida, y así de mal nos irá. -
@Marniello:2t4z3td2:
1-3 y en la vuelta ponemos a Pinto, Montoya, Fontàs, Milito, Puyol, Mascherano, Jonathan, Thiago, Afellay, Jonathan Soriano y Jeffren. Y aun así, les metemos otro meneo.
(Medio) bromas aparte, si con este Barça estamos cagaos ante el partido de hoy, estaremos cagados toda la puta vida, y así de mal nos irá.AMEN!
Yo creo en Pep, creo en el futbol del Barcelona que me hizo ver la luz hace 20 años. Soy de Madrid y aquí veré los dos partidos y quiero sentirme orgulloso de ser del Barcelona.
Somos mejores y más elegantes. Es el momento de dejarse de zarandajas y ganar o morir con las botas puestas y nuestro fútbol por bandera. Es ahora o nunca.
-
venga esa porra
yo digo que Villa marca en los primeros 10 minutos
1-5 -
2-0 le van a meter al embustero de guardiola para que la bilis siga en procesión.

-

-
1 a 2. Di maria, Pedrito y Villa
-
Ala Madrid.
-
0-3 , Villa, Messi y Sánchez Jara
-
@bruce_billis:2is84yrp:

-
si seguís así hasta las 18:30 me haríais el favor de mi vida, eh?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse