Me gusta er fúrgol
-
Acabo de ver a Mourinho hablando del "Atraco de Stanford"…..y digo yo, acaso era él el entrenador del Chelsea en ese partido??? esto de que va??? de la Uefa contra Mou, o contra el madrid o a favor del Barça, es que ni siquiera estaba el muy sinvergüenza. Es como si sale Guardiola y dice, claro el Madrid ficha a lo que le sale de la poya porque como lo hizo con Di Estefano a golpe de mando militar es que tiene huevos.
-
Mierda! yo iba a apostar lo mismo que Rumsas…
Bueno, mi abonado no tenía bigote. -
1-2
-
En la TDT clásica, o con el Digital +, tengo alguna opción de ver el partido que no sea con los hijos de …. de Hugo Sanchez y Martín Vazquez.
Culé madrileño, claro.
Quisir, lo puedo ver por la catalana o algo así (si, por supuesto que lo prefiero, ¿pasa algo?. -
NORL, aunque no sé si D+ tiene TV3… diría que no...
El día de la Copa, RAC1 estuvo emitiendo en FM en Valencia, pero creo que hoy no lo harán. La única opción sería internete, pero el delay ya se va a los dos minutos.
-
No tanto, el Delay en Rac1.cat, será de 4-5 segundos respecto a la tele, almenos las veces que lo he escuchado así yo.

-
muy fan de la lliga dels campanaris, supongo que acabaría desenbocando en un nuevo deporte sin porterias y jugado a base de rondos donde los catalanes tendríamos la supremacía mundial asegurada, rollo trial.
0-1, pepe en propia puerta, minuto 90, tras intentar hacer una cesión a casillas que, confundido por el bote irregular provocado por la desmesurada altura del césped, es incapaz de atajar la pelota.
-
2-0. El cristianismo, o cómo cambiar de ciclo.
-
Yo me apunto al 1-3…..pero venga ya que estamos 1-4 y en la vuelta a relajarnos....
-
4-0
3 de Cristiano, 1 de Piqué en propia puerta, hecatombe culé. -
@Guilen:ndv1ilfs:
Y tú por la boca, aquí tienes tu triunfo del fútbol:
Impresionante, son unos cafres…
-
No hay palabras para la profecîa de rumsas.
La tv3 que se ve por d+ es tvci, con programación parecida salvo cine y deportes, por aquello de los derechos. Vamos, que no lo dan.
By the way, pueden aplaudirnos por el tino al elegir avatar. Fue un partido espléndido.
-
Gran partido del galés, sí, pero el que me sorprendió fue el Chicharito. Me recordó al jovencito Owen.
Fue bonito ver cómo se cambiaban la camiseta Raúl y Giggs.
-
jose mouriiinhooooo lolololololoooo jose mourinhoooo…
-
-
Enohorabuena a los cules porque es el unico equipo que ha pretendido jugar al futbol durante todo el partido.
Ahora bien, lo de Pepe no es roja ni aunque el sea un autentico gilipollas (que lo es). Justo cuando el Madrid parecia que queria hacer algo distinto, nos quedamos con uno menos. Contra el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo, no es la mejor de las situaciones.
Pues nada, espero que no haya problemas en el forum entre cules y guiris…., lo que si vamos a estar es muy anchos en unos cuantos conciertos

-
Gabi, ya puedes sacar los horarios, que sabemos que estabas esperando a que el Barça llegase a la final
Soy yo o la lesión de Iniesta no nos ha acabado de ir mal?
-
Lo de la expulsión a pepe ha sido un bajón hasta para los culés. Si hasta al terminar el partido los jugadores del barsa no parecían del todo felices, como dejando escapar entre los dientes de esa sonrisa forzada algo así como ""um.. también sabemos ganar al madrid sin ayudas arbitrales, pero.. jooooo!"
Por cierto, la uefa acaba de emitir el comunicado del Man of the Match:

-
Ya vamos 8-2 esta temporada a la espera del festorro del martes.
Que Roncero siga festejando la Copa Del Rey en Punto Pelota
-
La entrada de Pepe es roja, lo siento amigos. Lo peor de todo es que algunos pensarán que se les ha robado. El planteamiento del Madrid ha sido BOCHORNOSO. La rueda de prensa de Mou está siendo una puta vergüeza.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse