Me gusta er fúrgol
-
Mourinho, ése que todo lo controla y tanto sabe. Tanto que hasta se le atribuía el mérito de hacer picar a Guardiola con su última rueda de prensa. Rueda de prensa en que Guardiola se lo come. Y más tarde se lo come en el campo en el juego del barullo, la especialidad de Mourinho. Guardiola ha utilizado perfectamente el factor campo esperando un posible error del rival para tomar ventaja, sabiendo que, a malas, aún quedaba el partido del Camp Nou. Pero aquí la culpa es del árbitro, porque Mourinho nunca acepta responsabilidades en la derrota, y porque el juego de guerrilla sólo puede hacerlo él. Si Mourinho puede jugar al límite de lo que marca y permite el árbitro, los demás pueden exagerar las faltas para que se las piten, porque límite hay para todo. Es una forma de salir ventajoso de esa batalla cuando físicamente eres inferior. Porque el Madrid no juega fuerte, el Madrid hace faltas, y vistos los partidos previos, hay que exagerar un poco para que las piten. Pues a ponerse el mono de trabajo. No comulgo en nada con ese tipo de exageraciones y simulaciones, las haga Busquets o las haga Di María, pero tampoco podemos ir pecando de pardillos por el mundo. Ha sido un mojón de partido, pero qué se le va a hacer. Al menos hemos ganado.
Lo de Pepe. Tarjeta rigurosa, pero no equivocada. Si le engancha la pierna, se la puede partir. El atenuante es que no la enganchó, por lo menos, de lleno. Pero es que eso también tiene su doble filo. Contra el Tottenham se libró y ayer no. Lo mismo le acabará pasando a Busquets, si continua fingiendo. Algún día le darán de verdad y le sacarán tarjeta a él.
Visto lo visto, excelente resultado para el Barça. No vi al equipo para muchos trotes y aún así supo sacar ventaja, sólo concediendo un disparo lejano de Cristiano y alguna que otra falta lejana. Gol y tarjetas, con eso me conformaba, y eso ha sido.
-
@Sir:
Mourinho, ése que todo lo controla y tanto sabe.
Lo de perder en casa por dos goles también un plan secreto de Mou. "Este tio sabe"
Voy a cerrar esto que me pongo de un triste que me kedo loco.
-
Después de la rueda de prensa de Mou, no pude dejar de pensar en todo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
http://www.youtube.com/watch?v=Z9fnaEeZTg4
http://www.youtube.com/watch?v=tqOJAplmxis
http://www.youtube.com/watch?v=QX4S0CyRRpI
¿Por qué?
-
Qué mítico lo de Andrade diciendo He is my friend.
-
@jackster:35ghonsc:
Que no discuto todo lo de despues de la expulsion. Y todas las posibles tarjetas al madrid despues de la expulsion, pero crees de verdad que todo hubiera sido igual sin esa decision? Yo estoy seguro que no. Y seguro que me hubiera cagado por un madrid tan defensivo en el Barnabue igualmente, pero no hablariamos de un 0-2.
igual no jackster, hubiese sido mejor por que os quedabais sin escusa
-
lo de que el Madrid juega dando patadas lo decían ayer hasta mis hijas.
Mou es un mamarracho con todas las letras, da verguenza ajena
-
-
@Mr.:
lo de que el Madrid juega dando patadas lo decían ayer hasta mis hijas.
Mou es un mamarracho con todas las letras, da verguenza ajena
Mi hija también lo decía: "…pobrecito, le debe haber hecho mucho daño porque no se puede levantar..."...santa inocencia....
-
un apunte más : todos a hablar del teatro de Pedro, pero Di Maria no se queda corto en la falta de alves q le cuesta una tarjeta.
-

-
@johnny:
un apunte más : todos a hablar del teatro de Pedro, pero Di Maria no se queda corto en la falta de alves q le cuesta una tarjeta.
Di Maria no es que sea delgado, es que se ha quedado así de tantas caidas en plancha al hacer sus piscinazos…
-
-
@lelaina:nhkos5ar:
@appleyard:nhkos5ar:

coño, por fin ponéis EL GIF del partido!
me da en la nariz q al amigo se le estan hinchando las pelotas y si Berlusconi pone la pasta, coge y se da el piro.
-
A mí me gustaba el de Xavi del 2-6, si alguien lo tiene por ahí se agradece.
-
Lo del As y sus imagenes es de traca. Gran partido ayer vivido en el bus Girona-Barcelona.
-
Qué grande es Ramon Besa y en general toda la redacción de deportes de "El País"
-
lo de Pepe era tarjeta. Amarilla, naranja o roja. No se la sacarían al Madrid o al Barça en la Liga (sí a cualquiera de otros equipos), pero es tarjeta. Puede hablarse de exceso de rigor o de celo arbitral, pero no de error.
Si fuera merengue me daría verguenza un planteamiento del partido como el que tuvo el Madrid, o lo bochornoso de la rueda de prensa (YO en el Oporto, YO en el Inter, YO en el Chelsea, YO, YO, YO, esto sí que es un desprecio hacia un equipo, el suyo)peeeeero si fuera culé esto
@jackster:1ockx9dv:
también me daría verguenza. Alguien tiene que darle un toque a este chico, que todos nos acordamos de

por otra parte, bien pocas cosas de las que pueda hacer el Huesca me dan verguenza y a todo puedo encontrarle excusas ("es que el fútbol es un deporte de contacto, de hombres", "ha exagerado un poco, qué pillo, ha conseguido que sacaran la tarjeta, qué bien")
etc -
@johnny:
Totalmente de acuerdo… Di maria se cae solo 2 veces y cuando al a tercera Alves le empuja un poquito, el arbitro le saca amarilla! claro acumulación de faltas = tarjeta, pero las 2 primeras es teatro total!
Por otra parte lo de Pedro y Busquet no tiene nombre, que dejen de fingir de una puta vez... valen mucho más que esto!Del partido en genral, muy triste. Por culpa del Madrid y del plantamiento de Mou.
Como coño un equipo como el real Madrid puede jugar una semi final de champions en su propio campo con este sistema de juego??? mi no entender!!!
Joder sacas a Higuain, Benzema o quien sea, intentas meterle 3 al barça aunque encajes 1 y a la vuelta en el Camp Nou metes un equipo defensivo a muerte y repartes ostias y rompes piernas si quieres para defender lo ganado en la ida.
Pero jugando así en su propio campo solo merece lo que ha ocurido! encajar 2 goles y decir adios a la final de Wembley... porque a la vuelta si quieren ganar tendrán que dejar espacios atrás donde jugadores como Messi, Xavi, Alves, Iniesta y cia podrán meterse y seguro les clavarán un par de goles!Por su parte El Barça lo ha hecho muy bien con paciencia esperando el hueco o el fallo del Madrid... no han jugado el ataque a muerte como los 2 últimos clasicos. Han sabido esperar a base de pases para que el Madrid salga de una puta vez de su propio campo... ni más ni menos.
En resumen Pep le ha dicho a Mou: "no queires jugar al fultbol, pues quí te esperamos... ven a ver si consigues robar la pelota!"Por fin Messi es dios... que golazo pero para mi el mejor, el hombre en la sombra, el puto amo de verdad es Xavi... que paridazo por dios. En la primera parte hace 62 passes y acierta 62!!!!!! Le da claridad y fluidez al juego del Barça... es EL elemento clave!
-
en ese aspecto a la vuelta puede haber partido: las bajas de Pepe y Ramos, que el Madrid tenga por huevos que salir a marcar… si empiezan enchufados y Higuaín (por ejemplo) marca antes de que lo haga el Barça puede quedar una vuelta muy bonita
porque lo de ayer fue un mojonazo. El segundo de Messi en ese contexto es como ver a Teenage Fanclub en el cartel del Sonorama
-
A mi me gusta mucho el primer gol, un magnífico ejemplo de cómo atacar: Xavi remenant-la, buscando las bandas, hasta que llega a Afellay, que desborda en el uno contra uno y centra perfectamente al primer palo, el más difícil de defender en estos casos. El desmarque en diagonal de Messi es sensacional. Y luego hay que definir por debajo de las piernas de Casillas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse