Quedada foril radio
-
Como cada año, menos el pasado 2010, haremos una quedada foril en Sant Joan de Vilatorrada. Estamos a 2,5 km de Manresa y la idea es la de hacer un especial de 3 horas en Trilogy Rock, mi programa de radio en directo.
¿Quien se apunta?
Día 21 de mayo de 15:00 a 18:00 los que quieran venir a comer bravas y tapeo ya saben.
Se podrá seguir por internet.
-
Como cada año, menos el pasado 2010, haremos una quedada foril en Sant Joan de Vilatorrada. Estamos a 2,5 km de Manresa y la idea es la de hacer un especial de 3 horas en Trilogy Rock, mi programa de radio en directo.
¿Quien se apunta?
Día 21 de mayo de 15:00 a 18:00 los que quieran venir a comer bravas y tapeo ya saben.
Se podrá seguir por internet.
-
Yo estoy de exámenes finales pero haré lo posible para estar allí!
-
Pues apetecer, apetece, me presento el viernes 20 en BCN.
¿Como se llega allí sin coche?. ¿Fácil?.
-
@fran76:4k04oi31:
¿Como se llega allí sin coche?. ¿Fácil?.Con las dos compañías de tren se puede llegar a Manresa evidentemente os vendría a buscar a todos los que cojan tren y a la vuelta también.
Sería genial si finalmente te lo pudieras combinar.
-
este año va a ser que tampoco subiré… en principio tengo una boda (el miércoles tengo que confirmar si voy o no voy)
si cambio mis planes, lo de la boda me da demasiada pereza, ya lo comentaría por aquí
-
@Maurici:2nzk5tje:
@fran76:2nzk5tje:
¿Como se llega allí sin coche?. ¿Fácil?.Con las dos compañías de tren se puede llegar a Manresa evidentemente os vendría a buscar a todos los que cojan tren y a la vuelta también.
Sería genial si finalmente te lo pudieras combinar.Gracias Maurici. Si voy, te avisaré por privado.
-
radio?pues sería un placer
-
-
Depuuuuuutamalder, ese sábado justo no puedo. Mierdavida.
-
@gRR!!:vngix3q6:
Depuuuuuutamalder, ese sábado justo no puedo. Mierdavida.
vaya gRR nunca te habías perdido ninguno. Todavía recuerdo cuando a traición te hice hablar por antena.
-
Yo tampoco puedo venir, pero te transmito todas las mejores vibraciones para que, al final, te quede un programa al nivel de lo acostumbrado.
A ver si nos vemos pronto.
-
En un principio yo tambien vendré, falta confirmar unos asuntos familiares para el mismo sábado pero parece que es compatible.
-
Genial.
Todos los apuntados o que quieran venir si son tan amables de mandarme un privado diciendome como vendrán y nos organizamos.
-
Os recuerdo que es este sábado. ¿Alguien más se apunta? Será muy divertido.
-
Gracias por la invitación pero yo no podré ir….suerte
-
Gracias por la invitación pero yo no podré ir….suerte
Muchas gracias por el apoyo. Espero que a la próxima puedas venir.
-
espero que esta reunión acabe en la 2 de apolo con mujeres + aliment!