Me gusta el basket



  • vaya partidazo de don derrick para devolver a la normalidad la serie frente a los hawks, 44 puntazos (su tope en po), anotados de todas las formas y posturas,
    incomodo de marcar de cojones, si le achuchas te supera por velocidad y penetra, su especialidad, y si le das un metro te la clava, la mejora que ha experimentado en su juego en cuanto a sus lanzamientos de larga distancia esta temporada es notable. Imparable.

    el jugador del momento, sin duda, afortunados somos los seguidores de este deporte de disfrutar de su juego una noche si y la otra también. GO BULLS!

    los lakers ya pueden ir haciendo las maletas, clima enrarecido en el equipo, con acusaciones de los unos contra los otros, llueve en los angeles y a pau le han birlado el paraguas

    nowitzki está que se sale y veo a los mavs como serios candidatos al titulo, equipo experimentado, donde todo el mundo aporta, esto huele a 4-0 que apesta.

    respecto a la final four, pues ocurrió lo esperado, una pena lo del madrid, 15 años esperando llegar hasta aquí, en barcelona, había ganas…pero no pudo ser, ohhhhhh



  • estaba claro que el Madrid no tenía nada que hacer en la F4, pero claro, nunca se sabe…o sea que BUFFFFFFFF menos mal!!



  • http://www.youtube.com/watch?v=P8pV2v4wNJs

    Tremenda chapa le suelta, jajaja (Can you hear me now?!).

    Putos lakers, van a acabar retrasándole un año la jubilación al Maestro Zen. Quien nos iba a decir hace unos meses que los candidatos del oeste para entrar en la final de la NBA iban a ser los eternos sparrings de Dallas y dos equipos inéditos a estas alturas de la competición (Oklahoma y Memphis).



  • Joder, que remontada de Memphis….han tenido bola para ganar y nos vamos a la prorroga...ufff



  • vaya prorroga. Grandes los Grizzlies



  • Lo de Rondo jugando con un solo brazo quedará grabado a fuego en la historia de los Playoffs.



  • xq se siguen jugando los partidos por el 3er y 4 puesto? vaya imagen pauperrima el palau sant jordi vacio



  • Menudo bochorno en el American Airlines Center. Zen Master no merece acabar así su carrera.



  • A tomar por saco los putos Lakers.



  • Bye Bye Lakers 122-86



  • Bueno que no cunda el pánico. Gasol quiere jugar con la selección este verano por lo que este bajón en su rendimiento durante la serie es de entender si quiere disfrutar de unas vacaciones antes de incorporarse al "Escarola team" para clasificar para la Olimpiada.
    La plantilla de LA necesita una renovación desde ya. Ni Fisher, Barmes, Artest, y Blake seguirán la próxima temporada. Es más dudo incluso de la continuidad de Bynum, pero a ver q quién se lo endosa Jerry Buss con su alta ficha y su historial de lesiones.
    El sistema de competición evita los ciclos demasiado grandes o dinastías más allá del BacktoBack. Apuesto por Dallas para el campeonato. Un rosco al vigente campeón ha de saber a gloria.



  • @tethor:3d8lzrpi:

    Lo de Rondo jugando con un solo brazo quedará grabado a fuego en la historia de los Playoffs.

    madre mía! tremenda la entrevista post-partido, el tío está como en trance diciendo que "it's still broken" como si no fuera con él!

    http://www.youtube.com/watch?v=YfzTLM-0ZV4

    mecaguentó, me acaban de joder los partidos de anoche diciendo los resultados en un puto programa de radio de estos de por la mañana sin venir a cuento grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    lo de los Lakers se veía venir desde que empezó la temporada y yo creo que Phil Jackson es él máximo responsable porque no ha sabido motivar a un equipo muy consentido y con tanto anuncio de retirada y su evidente desgana se ha cavado su propia tumba. me hizo mucha gracia una entrevista que le hicieron a Durant y que se vio durante el partido del sábado en la que decía que era bueno para la NBA que los Lakers estuvieran 3-0 y como se le iluminaba la cara con una sonrisa enorme al tío. les tenían todos muhas ganas.

    los Celtics volvieron a ser ellos el sábado y que tengan cuidado Bulls y Thunder que me parece que lo de Dallas no va a ser la única sorpresa si sigue así la cosa.

    pero bueno, yo sobre todo quería comentar mi gran descubrimiento de los playoffs, que no es otro que Jeff Van Gundy. hacía mucho que no veía partidos bajados de internet y no le tenía controlado como comentarista, así que mi recuerdo de él era de un tipo gris y siempre cabreado como entrenador de equipos que solían ser bastante aburridos. pues resulta que el tío en la tele es un auténtico chouman! la virgen que risas me estoy echando con sus comentarios absurdos y las réplicas que le da Mark Jackson, menuda pareja de cachondos.



  • Estoy viendo el partido de los Lakers y madre mia que ridiculo mas absoluto , el detalle de Bynum horripilante, que cruzada de cables, imagino que le van a traspar a el , lo que no veo nada es ese hipotetico cambio con Howard, yo creo que deberian buscar un pivot no tan estrella y que les dan además algo por fuera, que la verdad, andan flojos.



  • totalmente de acuerdo, alias, respecto a jeff van grungy. uno de los mejores comentaristas que te puedas echar a la cara y jackson cumple el papel de secundario de lujo perfectamente. me acuerdo un partido de PO del año pasado creo en el que van gundy comentó que kobe bryant era uno de los mejores reboteadores ofensivos en los tiros libres (acojonante!) justoantes de pillar un rebote decisivo.

    veo que no le das ninguna chance a memphis?

    por el este yo en principio cuento con los bulls pero a los Cs no hay que enterrarlos ya se sabe:
    "never underestimate the heart of a champion"



  • ya te digo, lo de Van Gundy es de traca porque el tío sabe un huevo y lo hace muy bien pero encima es gracioso y nada rancio, no me lo esperaba así. el otro día se puso a contar que se había levantado de madrugada para ver la boda real en Inglaterra y que se había emocionado y casi llora, que fue muy bonito todo

    el que también me ha sorprendido mucho es Hubie Brown, que no me caía muy bien de cuando entrenaba a Gasol pero el tío es majete y se explica muy bien. eso sí, muchas veces se te olvida quien es porque habla como si fuera un ex-jugador negro!

    era israel el que decía lo de Dallas para el título, yo creo que en el oeste puede pasar cualquier cosa todavía y que en el este el que gane de Heat y Celtics jugará la final, pero llegue quien llegue va a ser muy abierta.

    por cierto, se me olvidó recordarte que en Memphis el tal Wallace ha hecho cosas bien pero también fue el que medio regaló a Gasol a los Lakers y sobre todo el que firmó un año por 4 kilos a Iverson después de liarla en Detroit y le tuvo que cortar después de tres partidos jojojo.



  • Uno que se ha levantado pronto y ha pillado el OKC-Memphis desde el segundo cuarto. Los de Gasol acaban de forzar tiempo extra por segunda vez en el último momento. Hacia tiempo que no veía a Gasolet y collons, todo un jugadorazo ahora.



  • pfff, estoy viendo el resultado del OKC MEM de esta noche y los stats de Russ, Durantula y Marc Gasol y me lo vería ahora mismo del tirón. Ya diréis de donde bajáis los partidos, bribones.





  • Vaya prorrogra mas desastrosa hemos hecho, una lastima porque los Celtics jugaron un partido bastante decente.
    Menos mal que nos quedan los Bruins.



  • Excuse me, ¿cuando decís Van Gundy, decís Van Gundy?