Rincón de desahogo
-
Eso de que no coincido con nadie no se de donde lo sacas machote, pero en fin, que si, yo los tengo más gordos que nadie.

-
interpol = mierda
-
menudo cuajo tienes FUN…
-
mira fun, no se trata de elitismos ni de leches, este festival tiene una "línea editorial" clara y en este foro se ha seguido desde siempre, no es de recibo que se ensucie el hilo de filtraciones con mierdas como las que se han puesto hoy. no debemos permitirlo, hay que ser duro y contundente con este asunto. y el que no lo vea al arrozal a zancochar
-
sin duda hay muchos pésoles en el campo aún por recoger
-
@Zackchill:1k836r49:
mira fun, no se trata de elitismos ni de leches, este festival tiene una "línea editorial" clara y en este foro se ha seguido desde siempre, no es de recibo que se ensucie el hilo de filtraciones con mierdas como las que se han puesto hoy. no debemos permitirlo, hay que ser duro y contundente con este asunto. y el que no lo vea al arrozal a zancochar
Donde digo yo que eso no me parece bién? eso lo entiendo y lo comparto , lo que no me parece de recibo es que se meta en el mismo saco a esos dos con Interpol.
-
lo que no es de recibo es que para defender tus gustos arremetas contra los gustos de los demás. Eso en mi pueblo es trollear, y no es la primera ni la segunda vez que lo haces.
A mi me parece muy bien que te guste interpol, casi podría decir que no esperaba menos de ti, alégrate de que vengan este año y disfruta de su concierto. -
Pasaba por aquí para comentar que menuda puta mierda de combate el Pacquio vs Mosley de este fin de semana, tanto esperar para tragarme esa bazofia.
Combate del año ? Mis cojones. -
a ver cojones, que el primavera sound y el indie son elitismo puro joder, o es que vamos a decir que Vetusta Morla o Pavement se diferencian sólo en "cuestión de gustos"? los primeros son una puta mierda absolutamente insignificante y los segundos serán escuchados dentro de 39 años. esome convierte en un elitista y un snob? pues claro. yo no quiero ser normal, no me gusta la música normal, ni el cine normal ni la gente normal ni las tias normales ni la comida normal. me gusta aquello que me hace pensar no aquello que está empaquetado con mi nombre y masticado
-
-
@manel:l60sqa9w:
a ver cojones, que el primavera sound y el indie son elitismo puro joder, o es que vamos a decir que Vetusta Morla o Pavement se diferencian sólo en "cuestión de gustos"? los primeros son una puta mierda absolutamente insignificante y los segundos serán escuchados dentro de 39 años. esome convierte en un elitista y un snob? pues claro. yo no quiero ser normal, no me gusta la música normal, ni el cine normal ni la gente normal ni las tias normales ni la comida normal. me gusta aquello que me hace pensar no aquello que está empaquetado con mi nombre y masticado
¿Eres el del anuncio de noseque cerveza?
-
no, es MR. SNOID!
-
Que manel haya tenido que enarbolar la bandera TIS habla muy mal de los foreros clásicos.
Os habéis Vetustamorlizado todos, que lo sepais. Los BRIT han vencido

-
@72pi5uqh:
Hoy he apredido a citar , tiene cojones amigos, a veces pienso que realmente soy gilipoyas
-

-
A ver, fui yo el primero que habló de elitismo, pero no pretendía criticar el elitismo, sino de elitismo facilongo, cutre, baladí, fútil, arbitrario, eso de arremeter contra el forero nuevo o el FUN de turno y de que vengan unos cuantos 'amigos' detrás a hacer leña del árbol caido, no sé, me violenta un poco eso, llamadme blando. O cuando está de moda meterse con X banda, y se pone la gente en fila para ver quien la suelta más gorda, me parece bastante cutre. Aquí el primer snob pedante asqueroso soy yo, pero cuando te la dejan en bandeja para que hagas el comentario 'cazurro' de turno tampoco es cuestión de ensañarse más de la cuenta, si llega uno y lo dice que no venga una cuadrilla en detrás a rematar por simple capricho, NO A ESO.
Vamos, que hagáis lo que os salga de las pelotas.
-
A ver, capullos todos, estoy un poco harto del relativismo buenista que se respira a veces por aquí. Lo de respetar las opiniones y los gustos de la gente pues sí, pero hasta cierto punto. Hay opiniones estúpidas y gustos horrendos, y a veces eso puede tener discusión pero otras no.
FUN no me saltes, no lo digo por tí porque ya sabes que no te leo. Miento, te leo cuando sé por el contexto que no me va a provocar taquicardias.
Hay foreros nuevos que llegan aquí tocando los cojones. Es básico que si escribes en un foro al principio vayas con calma. Si salta mucha gente a la vez por algo que has dicho, pues será por algo.
Y Skuta, no te quejes, el foro está muy flojito desde hace un par de años. Que aquí yo he leído amenazas de violación y asesinato que te aseguro no hacían nada de gracia leer. Ahora esto comparado con antes es un refugio de tolerancia y amor al prójimo.
Hijos de puta del primero al último. Hala.
-
Solo una persona puede poner paz a esto
-
flujo contínuo de mensajes privados de ficticias mujeres casaderas del Este, ya es lo que le faltaba a Myspace para ser un absoluto zurullo
-
mujeres del este????
MADRE MIA ARA MISMO ME ABRO UN MYSPACE.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse