Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

@Tecnoyonki:1mz61u22:

Salté de una tarima, me hice una contusión en los dos pies, me dijeron 10 de reposo y hoy llevo 11 y estoy casi como en el primer día. Por no hablar de que la Sanidad Madrileña me está toreando de mala manera.

Todo me daría igual si no fuera porque solo quedan 15 días para el festival y ya me veo venir que no voy a poder ir o, si voy, no podré darlo todo con dj coco.

qué desgracia :(

mari, es que si empiezas así tu relato… :P

venga, que hay tiempo para recuperarse! yo tengo la espalda del revés, y antes del PS me espera un fin de semana de despedida de soltera, que ESPERO sea tranquilo, porque si no...prrf...

si es que para este festival hay que prepararse como para unas olimpiadas!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Tecnoyonki
        Última edición por

@lelaina:3lc76hyv:

@Tecnoyonki:3lc76hyv:

Salté de una tarima, me hice una contusión en los dos pies, me dijeron 10 de reposo y hoy llevo 11 y estoy casi como en el primer día. Por no hablar de que la Sanidad Madrileña me está toreando de mala manera.

Todo me daría igual si no fuera porque solo quedan 15 días para el festival y ya me veo venir que no voy a poder ir o, si voy, no podré darlo todo con dj coco.

qué desgracia :(

mari, es que si empiezas así tu relato… :P

venga, que hay tiempo para recuperarse! yo tengo la espalda del revés, y antes del PS me espera un fin de semana de despedida de soltera, que ESPERO sea tranquilo, porque si no...prrf...

si es que para este festival hay que prepararse como para unas olimpiadas!

Pero la tarima era muy muy baja, ¿eh? Fue una cuestión de ¿escaleras o salto? Y mírame ahora. Ni saltar desde un metro de altura puedo ya…

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

Tecnoyonki, en la sanidad española, no sólo madrileña, me parece que lo que comentas es algo normal. Te comento:

• Lesión en la oreja que tratandola bien se cura en 3 días, la curan mal, se infecta y tarda un mes.
          • Lesión en la tibia, en dos semanas estás bien, tardé 6.
          • Lesión en el trapecio, en 6 semanas estás bien, llevo 3 meses.

Resumiendo, que no me fiaría un pelo de lo que te digan los médicos, yo he llegado a explicarles como hacer bien las curas en el caso de la oreja pq no sabían, eso para empezar.
          Vete pidiendo unas muletas para el PS…jajaj Espero que te cures a tiempo.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Trapecio, tibia y oreja…............tres lesiones de lo más común . Donde trabajas Pruebamusicos?

• djcocoD Desconectado
              djcoco administrators
              Última edición por

es el primo de Jackie Chan

• eme_rockE Desconectado
                eme_rock
                Última edición por

pruevamusicos tu eres el que has llevado a la ruina a la sanidad publica.

nasti de plasti

• P Desconectado
                  pruebamusicos
                  Última edición por

@fat:grcachwz:

Trapecio, tibia y oreja…............tres lesiones de lo más común . Donde trabajas Pruebamusicos?

Practico artes marciales mixtas por hobby. De todas formas la tibia me la fastidié por ir muy fino durante el último Primavera Club.

No creas eme, con lo del trapecio fui a la mutua XD

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Joder colega, y a quien tienes de Sparring para que te pase todo eso? a Fedor Emelianenko?
                    Eres un cafre de cojones tio. :lol:

• L Desconectado
                      lelaina
                      Última edición por

esto de las artes marciales mixtas cómo va?

tenéis cinturones de colorines también? ya eres considerado arma blanca?

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

@lelaina:3fhk6ngx:

Para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Nb5lQtv7_xg

• eme_rockE Desconectado
                          eme_rock
                          Última edición por

@FUN:1l9v549p:

@lelaina:1l9v549p:

Para que te hagas una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=Nb5lQtv7_xg

pero cuanta violencia por favor.

nasti de plasti

• L Desconectado
                            lelaina
                            Última edición por

pues no sé si hay violencia o qué, tengo el youtube capado, y la verdad que me entero de la mitad de lo que se habla en este foro, porque como todo son enlaces sin explicaciones ni nada…

así que espero que pruebamúsicos me lo explique "de palabra", a la vieja usanza, vaya.

• lilianL Desconectado
                              lilian
                              Última edición por

cuidadin con pruebamusicos, que nadie le cante un gol al oido. que nos mete un tortazo que aprovechamos hasta el ruido.

Que, que no?

• I Desconectado
                                IzxcvI
                                Última edición por

que mal cuerpo joder.
                                No he podido terminar de verlo.

Yo quiero amigos así, que cuando knoqueen a un tio dejandolo tieso en el suelo lo machaquen hasta que alguien los pare… si es que llega a tiempo

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

@IzxcvI:cya467ob:

que mal cuerpo joder.
                                  No he podido terminar de verlo.

Yo quiero amigos así, que cuando knoqueen a un tio dejandolo tieso en el suelo lo machaquen hasta que alguien los pare… si es que llega a tiempo

Pues mira, en este Deporte el riesgo de lesiones graves a causa de los golpes es mucho menor que en el Boxeo, aqui es practicamente inexistente, porque aqui se paran los combates mucho antes que en el Boxeo, donde se reciben castigos mucho mas duros y muchos mas golpes en la cabeza.
                                  Aunque si, reconozco que quizá esto para alguien que no está acostumbrado es más "impactante", aqui tambien se ganan muchos combates con luxaciones de piernas , brazos y demás….

• eme_rockE Desconectado
                                    eme_rock
                                    Última edición por

http://youtu.be/0RGVloJzYnk

nasti de plasti

• P Desconectado
                                      pruebamusicos
                                      Última edición por

lelaina, las artes marciales mixtas hoy en día son un deporte de contacto en el que se permiten golpes con los puños, piernas, rodillas, codos así como proyecciones, luxaciones. Lo que viene a ser mal dicho una mezcla de boxeo, boxeo thailandes, lucha olímpica y jiu jitsu brasileño.
                                      Resumiendo golpes y llaves.

Es el deporte de contacto que más ha crecido en los últimos años, anualmente sus PPV generan más dinero que los del boxeo. La organización más importante de MMA, mixed martial arts, es la UFC.

La pelea se gana por KO, por rendición del contrario o por TKO, ko técnico.
                                      Como bien ha dicho FUN la competición en MMA tiene muchísimos menos efectos secundarios a largo plazo que el boxeo ya que se reciben muchos menos golpes.

Y ya por poner vídeos como veo que sólo se ponen KO's pongo yo la que probablemente será la mejor finalización por llave del 2011:
                                      http://www.youtube.com/watch?v=tMrOOWwKWcc

Y FUN, casi siempre hago sparring con gente más grande que yo así que ahí están los resultados.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Oye Prueba, donde sigues los combates? donde los ves? es que no estoy nada al dia….
                                        Por cierto, buscando los videos he visto que el más grande, aunque no está en la UFC, Fedor, perdio no hace mucho por TKO :cry:

• P Desconectado
                                          pruebamusicos
                                          Última edición por

Los bajo por torrent, veo todos los eventos de la UFC y si me interesa mucho alguno concreto de strikeforce y alguna organización japonesa. Pero esos 3 o 4 al año, normalmente sólo UFC. Al día siguiente de un evento ya suelen estar colgados. Suelo mirar esta web de noticias para informarme de cuando son los eventos : http://www.mmafighting.com/

UFC compró Strikeforce así que Fedor ya es de la UFC. Ha perdido sus dos últimos combates. Ya empieza a tener una edad y lleva muchos años peleando es normal. Además no es como antes, ahora casi todo el mundo tiene una gran preparación en todas las facetas de las MMA y salen con muy buena forma física en el limite de su categoría de peso. Fedor sale 30 libras por debajo del límite y bastante fondón. Igual si entrenara en USA le iría mejor.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

@moldy:km3kcgbi:

Solo una persona puede poner paz a esto

http://www.youtube.com/watch?v=bHUT1crUGaA

o un medicamento,

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 616
                                            • 617
                                            • 618
                                            • 619
                                            • 620
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 618 / 806
                                            • First post