Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Valderrama's friend
      Última edición por

El Zaragoza tiene 3 puntos garantizados el domingo, juega contra nosotros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

estatvegetal lo de mediocre no lo digo por ti esta claro JAJAJAJA. Lo del pupas lo ha utilizado sobre todo parte de la prensa chupoctera de la familia Gil. Como esas campañas de publicidad la mayoria de las ocasiones pateticas desde mi punto de vista. Haciendo incapie en el melodrama, en la mala suerte y en un misticismo de saldo. Con el objetivo de crear un estigma en la hinchada de resignacion y de hacernos creer que ese es nuestro codigo natural. Como amante de las estadisticas sabras que antes de la llegada de la Familia Gil teniamos casi las mismas ligas que el Barca. Y que teniamos mas aficionados fuera de Cataluña que el Barca. Sobre los derbys habido unos cuantos robos en todos esos partidos. Pero bueno el ¿Por que?, es sobre todo una cuestion deportiva y actitud. Te dejo la clasificacio del Atleti y la general de los ultimos 15 años, para ver la mierda de gestion.

http://infiernorojiblanco.com/?p=108

Guilen el hueso duro y fascista de los ultras de cualquier equipo no representa a la totalidad de una aficion.

• estatvegetalE Desconectado
          estatvegetal
          Última edición por

Tranquilo, Ecléctico, me lo he atribuido condicionalmente yo mismo.

El tema del Atleti es bastante delicado y complejo para que alguien que no hace un seguimiento se ponga a opinar ya que puede parecer un elefante en una cacharrería. En fin, la solución está tardando demasiado tiempo en aparecer.

Edit: Acabo de descubrir la canción "Surreal Madrid" del grupo Prolapse, no tiene desperdicio alguno jeje.

El tema y sus letras.

• L Desconectado
            LOWEr
            Última edición por

@txisko:2mmof1gg:

@bjdica:2mmof1gg:

que grande es Valerón!

Ya avisé que el Athletic iba a perder ayer. Fuera de casa baja un montón. Eso, y el empuje de un equipo que se juega la vida hicieron el resto. Espero que os salveis!

El Athletic fuera de casa es un equipo que parece que está luchando por no bajar. Lamentable actitud. ¿Culpa del entrenador?

Me alegro por el Depor, sólo por el partido de Valerón ya se merecían ganar.

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

Me da mucha pena que parte de mis impuestos sirvan para financiar TV3 y cosas como la celebración que están retransmitiendo. El concepto verguenza ajena se inventó para describir cosas como esta.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Conviértete al Madrid, que se que tienes ganas y así no tendrás problemas de estos, ya que no suelen celebrar mucho. :D

Somos lo más grande! Visca el Barça.

• T Desconectado
                    Talleres
                    Última edición por

• T Desconectado
                      tethor
                      Última edición por

Ser del barça es, el millor que hi ha.

Parece que va a ser imposible que el culé, c_aganer de mena_, se olvide de mentar al Madrid en las celebraciones.

Yo por el contrario, felicito al Campeón de Copa, que en estos momentos está de celebración también.

• T Desconectado
                        Talleres
                        Última edición por

Claro, así sí. Felicidades, culerada, celebradlo bien que igual no celebrais más.

• GuilenG Desconectado
                          Guilen
                          Última edición por

@Talleres:105xip46:

Ellos también se preguntan…¿¡por qué!?

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

De nuevo el Guardiola dando muestras de ser un tío falso, prepotente y ególatra. Mira que empezar la rueda de prensa post partido acordándose de las víctimas del terremoto de Murcia en vez de hablar del partido patético de su equipo y de la consecución de su tercera liga con todas las malas artes del mundo.

Y luego dirán que el tipo este no es un incitador nato y un violento tenaz. Qué asco

• F Desconectado
                              fat
                              Última edición por

Como me pone la liga familia, me pone mucho, es un título precioso, que me jode que lo tengamos que celebrar entre semana. Hemos sidos justos campeones y ha sido un año muy jodido. Me viene a la cabeza el Hércules, la plantilla es corta, Mallorca, el cagómetro, la visita al Bernabeu…..Grande es poco. Tres ligas consecutivas es un número de consideración, muy contento, con un Madrid muy fuerte, y con mucho ruido y un megáfono gigantesco.....Enorme!!!

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

Felicidades culés.

• aliasA Desconectado
                                  alias
                                  Última edición por

lo pongo por lo de Luis Enrique que es lo que a mi me toca, pero bueno ya de paso os echáis unas risas los culés, jejeje

enhorabuena, por cierto

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

VISCA EL BARCA, dudes!

• FUNF Desconectado
                                      FUN
                                      Última edición por

Ya dije yo lo de Luis Enrique y nadie me creía. :lol: Ya veremos, que del Marca tampoco hay que fiarse, buen sitio para que se foguee y vuelva cuando a casa cuando Pep decida marcharse.
                                      La pantomima del Madrid con la Copa y el Pichichi, pues como todo lo que hace esa entidad en los ultimos años, el más absoluto de los ridículos.

• I Desconectado
                                        iñigo
                                        Última edición por

Enhorabuena Barça!

Sobre lo del Athletic fuera de casa, totalmente de acuerdo, es un equipo sin alma. No sé cuál es el problema; entrenador, falta del empuje de la afición, el propio equipo…

• GuilenG Desconectado
                                          Guilen
                                          Última edición por

Yo venía a reclamar por aquí la presencia de Valde, nen que ayer se obró el milagro en Pamplona y en Cornellà con esa remontada de Osasuna y vuestro empate en el último minuto.

Próxima jornada, Sevilla - Real Sociedad y Zaragoza - Espanyol. Tamudo puede tener la llave de vuestra clasificación para la UEFA y la bomba para la última jornada con ese Espanyol - Sevilla.

Brutal la lucha por escapar de las llamas de 2ª con Real Sociedad, Osasuna, Getafe, Zaragoza, Sporting y Deportivo con partidos a vida o muerte.

Después del partido del Barça, estuve viendo el Betis - Tenerife y menudo ambientazo, invasión de campo incluida para un equipo verdiblanco que regresará a 1ª.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Si Luis Enrique se va al Atleti, dolerá más que nunca ver a al Atleti mojándole la oreja al Barça y ver al Madrid machacando los derbis en los primeros 5 minutos de partido en el Calderón.
                                            Me hace mucha ilusión ver en una rueda de prensa a Luis Enrique, o escuchar al bernabeu cantándole alguna perla. Rico, rico!!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 654
                                            • 655
                                            • 656
                                            • 657
                                            • 658
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 656 / 1162
                                            • First post