Rincón de desahogo
-
Los bajo por torrent, veo todos los eventos de la UFC y si me interesa mucho alguno concreto de strikeforce y alguna organización japonesa. Pero esos 3 o 4 al año, normalmente sólo UFC. Al día siguiente de un evento ya suelen estar colgados. Suelo mirar esta web de noticias para informarme de cuando son los eventos : http://www.mmafighting.com/
UFC compró Strikeforce así que Fedor ya es de la UFC. Ha perdido sus dos últimos combates. Ya empieza a tener una edad y lleva muchos años peleando es normal. Además no es como antes, ahora casi todo el mundo tiene una gran preparación en todas las facetas de las MMA y salen con muy buena forma física en el limite de su categoría de peso. Fedor sale 30 libras por debajo del límite y bastante fondón. Igual si entrenara en USA le iría mejor.
-
-
@IzxcvI:1dwpf7uk:
que mal cuerpo joder.
No he podido terminar de verlo.Yo quiero amigos así, que cuando knoqueen a un tio dejandolo tieso en el suelo lo machaquen hasta que alguien los pare… si es que llega a tiempo
-
@estatvegetal:7eir67s7:
@IzxcvI:7eir67s7:
que mal cuerpo joder.
No he podido terminar de verlo.Yo quiero amigos así, que cuando knoqueen a un tio dejandolo tieso en el suelo lo machaquen hasta que alguien los pare… si es que llega a tiempo
The Trashmen - Surfin' Bird
http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow -
@estatvegetal:2l8kh96q:
@IzxcvI:2l8kh96q:
que mal cuerpo joder.
Oye, no te pases.
Con eso no se juega, ehQue las personas sí son prescindibles
-
@pruebamusicos:25x36e4i:
Tecnoyonki, en la sanidad española, no sólo madrileña, me parece que lo que comentas es algo normal. Te comento:
- Lesión en la oreja que tratandola bien se cura en 3 días, la curan mal, se infecta y tarda un mes.
- Lesión en la tibia, en dos semanas estás bien, tardé 6.
- Lesión en el trapecio, en 6 semanas estás bien, llevo 3 meses.
Resumiendo, que no me fiaría un pelo de lo que te digan los médicos, yo he llegado a explicarles como hacer bien las curas en el caso de la oreja pq no sabían, eso para empezar.
Vete pidiendo unas muletas para el PS…jajaj Espero que te cures a tiempo.Pf, qué vergüenza. Aunque el fondo me dan medio pena, con lo intranquilos que nos volvemos muchos cuando nos pasa algo en el cuerpo…
Por lo menos he conseguido que me adelanten la cita del traumatólogo al 17 de mayo y no el 1 de junio como dijeron! Como me diga que no puedo ir al Primavera, aparte de echarme a llorar, termino de joderme el pie haciendo artes marciales mixtas de estas que decis con todo el que me cruce antes de salir del Hospital.
Ánimo con tu trapecio, pues!
-
@Tecnoyonki:94n763q5:
@pruebamusicos:94n763q5:
Tecnoyonki, en la sanidad española, no sólo madrileña, me parece que lo que comentas es algo normal. Te comento:
- Lesión en la oreja que tratandola bien se cura en 3 días, la curan mal, se infecta y tarda un mes.
- Lesión en la tibia, en dos semanas estás bien, tardé 6.
- Lesión en el trapecio, en 6 semanas estás bien, llevo 3 meses.
Resumiendo, que no me fiaría un pelo de lo que te digan los médicos, yo he llegado a explicarles como hacer bien las curas en el caso de la oreja pq no sabían, eso para empezar.
Vete pidiendo unas muletas para el PS…jajaj Espero que te cures a tiempo.Pf, qué vergüenza. Aunque el fondo me dan medio pena, con lo intranquilos que nos volvemos muchos cuando nos pasa algo en el cuerpo…
Por lo menos he conseguido que me adelanten la cita del traumatólogo al 17 de mayo y no el 1 de junio como dijeron! Como me diga que no puedo ir al Primavera, aparte de echarme a llorar, termino de joderme el pie haciendo artes marciales mixtas de estas que decis con todo el que me cruce antes de salir del Hospital.
Ánimo con tu trapecio, pues!
Hombre, si sólo es un pie, y no los dos, a las malas podrías ir con muletas. Sería una putada pero por lo menos podrías ir.
Lo del trapecio por lo menos puedo hacer vida normal, dentro de lo malo…
-
No pasa nada por lo de la muleta mujer, yo tenía un conocido en la uni que tenía que ir con muleta siempre, para toda la vida, vamos, le encantaba ir a conciertos y ahí que se iba él, además, que no es que le gustaran los conciertos tranquilitos, no…
-
Sí sí, si yo con muletas voy. En el caso de que el pie izquierdo mejore y el derecho me lo escayolen por ejemplo, yo con muletas voy tranquilamente. Si me acerqué el sábado al SOS en silla de ruedas y el cartel ni siquiera merecía la pena el esfuerzo… (bueno, casi).
A ver qué me dicen el martes en el traumatólogo... Pero si me pierdo este Primavera, puede entrarme depresión. :/
-
búscate una silla de ruedas de esas eléctricas que funcionan con un mando y convierte la debilidad en virtud
-
así podría hacer un nuevo pase de baile, el Stephen Hawking.
-
esto también está para compartir buenas noticias no?¿
pues aquí va la mía, me acaban de confirmar que tengo una reunión de trabajo en Barcelona el miércoles 25 de mayo…consecuencia: adelanto un día mi viaje a Barcelona, veo los conciertos del miércoles y además me pagan la noche de hotel...la vida puede ser maravillosa a veces!!
-
Trabajar en un sitio donde todos son família menos tu y verte en según que tinglados es un coñazo.
-
@pruebamusicos:uif5nh4w:
Y ya por poner vídeos como veo que sólo se ponen KO's pongo yo la que probablemente será la mejor finalización por llave del 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=tMrOOWwKWccYo de artes marciales ni flowers, pero el chaval al que está simulando sodomizar el chinorri mientras le dá codazos, se pone palote.
-
Ayer me robaron en el metro. La historia de siempre.
Hoy un chino (según mis padres) llevó mi cartera a casa de mis padres. La verdad es que las tarjetas ya las había anulado, el DNI caduca mañana y el pasaporte estaba caducado pero se agradece el gesto.
Tengo unas ganas de que se pueda hacer algo en contra de los carteristas que no os lo podéis ni creer…
-
Cuidado con ir a según qué antros…
-
Muy contento por la excelente asistencia a las manifestaciones de ayer por toda España. En el caso de Santiago éramos unas mil personas que desfilaron de manera pacífica por el casco viejo, aunque se vio parcialmente empañada por la súbita presencia de unos encapuchados que reventaron los escaparates de la oficina del Correo Gallego. La respuesta de los manifestantes fue inmediata con gritos de "fuera! fuera!" y estos rápidamente escaparon por una callejuela.
A destacar la buena colaboración posterior de muchos manifestantes (entre los que me incluyo) con la policía, entregándoles fotos y material audiovisual para facilitar la identificación de estos.
Noticia en el Correo Gallego: http://bit.ly/iUis3ZPor otra parte, por lo visto en Vigo la asistencia fue mucho mayor, hasta 3.000 personas según la policía local.
-
@raindrops:2rpqu833:
Ayer me robaron en el metro. La historia de siempre.
Hoy un chino (según mis padres) llevó mi cartera a casa de mis padres. La verdad es que las tarjetas ya las había anulado, el DNI caduca mañana y el pasaporte estaba caducado pero se agradece el gesto.
Tengo unas ganas de que se pueda hacer algo en contra de los carteristas que no os lo podéis ni creer…
Llamar a Charles Bronson?

Yo creía que con el cambio de legislación la cosa iba a mejorar, parece que está igual o peor. Vaya fracaso, tanto de legisladores como de jueces y policía. Lamentable que sean incapaces de algo tan básico como es el proteger a la gente de robos.
-
Nadie va a comentar nada de la manifa de ayer. Fuisteis algunos, yo estuve en jaén, poquita gente. Muy poca cobertura en los medios, no sé si por la poca relevancia que tuvo o por decisión "política". Os dejo algunas imágenes de ayer en Jaén, con performances incluidas.

-
Jordi Hereu: "M´agrada Barcelona"

Sueldo anual: 117.398€
(Alcalde de Tarragona - Joseph Félix Ballesteros 33.264€)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse