Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@HARVEY:3hmue96o:
¿Alguien sabe cómo funciona lo de mañana de Congotronics vs Rockers de mañana?
Pone: entrada gratuita hasta completar aforo previa retirada de invitación una hora antes del inicio de la actividad .Pero no dice donde retirarla. Supongo que será allí mismo. Intecto contactar y nada.
Al final no puedo ir.
Lloro….
-
@HARVEY:ah30opu5:
Pone: entrada gratuita hasta completar aforo previa retirada de invitación una hora antes del inicio de la actividad .Pero no dice donde retirarla. Supongo que será allí mismo. Intecto contactar y nada.
Yo tampoco tengo ni idea de como va el tema. Por favor si consigues algo de info cuéntatelo que somos bastantes por mi parte a los que he engañado para ir
-
Los que seais de Barcelona no hay excusa que valga. Para ir calentando motores para el Primavera Sound mañana sábado en el Club de Tennis Pompeia de Montjuïc de 23:00 a 5:00.

http://www.avivaveu.com/2011/05/festa-v ... iment.html
Va a ser un fiestón!
-
@HARVEY:rlp7l0pi:
alguna novedad sobre esto???
-
Nada por ahora. Les escribí un correo electrónico anoche. Si me contestan os digo algo.
-
en la web de planetamadrid pone que el teléfono es el 010 del ayuntamiento, he llamado para preguntar y no tenían ni idea de qué era esto

después de mucho investigar le venía por "festival de música parque Tierno Galván" y me ha dicho que sólo pone que es gratuito y el aforo es de 5.000 personas, además que yo recuerde ese recinto está totalmente abierto dentro del parque que tampoco tiene vallas y dudo que las hayan puesto para esto. supongo que con presentarte allí será suficiente.
en su twitter también están invitando a todo el mundo a ir con la familia y han puesto fotos de la prueba de sonido de ayer: http://yfrog.com/h4huxrzj
-
No sus perdais a Lonely Drifter Karen en el mismo bolo, que son muy bonicos. A las 6 pm, con la solana,
-
@Totoro:rojj5u02:
No sus perdais a Lonely Drifter Karen en el mismo bolo, que son muy bonicos. A las 6 pm, con la solana,
Si fuera más tarde ni me lo pensaba pero…
-
Pues se ha levantado el día nublado. Casi mejor.
-
-
Se me ha ido la perola y me he pillado AVE a Barcelona sin acordarme de los conciertos de este fin de semana… cachis. Pero bueno que mis padres ganan a los Deerhoof. Por poco.
-
está cayendo la del pulpo, que mal rollo ¿no? no se suspenderá…
-
@Zackchill:1kypswuu:
está cayendo la del pulpo, que mal rollo ¿no? no se suspenderá…
A mi me está entrando una pereza ir así…
-
dicen que a las 9 empieza a escampar….
-
Pereza dice, cagoenros, dios da pan a quién no tiene dientes.. si estuviera yo por madrid iba a decir eso… vamos, me planto en lo de mendez alvaro aunque esté cayendo el apocalipsis.
Ademas si seguro que es una tormenta pedorra de esas veraniegas de cinco minutos... o como se dice por mi pueblo una cipotera d'agua
-
@advent:24w3tsuc:
Los que seais de Barcelona no hay excusa que valga. Para ir calentando motores para el Primavera Sound mañana sábado en el Club de Tennis Pompeia de Montjuïc de 23:00 a 5:00.

http://www.avivaveu.com/2011/05/festa-v ... iment.html
Va a ser un fiestón!
Empieza a llover y andamos como los compañeros de Madri_t_. ¿Peligra el evento?
-
El concierto es cubierto, ningún problema
-
Le estoy agradecido por la información facilitada.
-
-
Segun el blog de la castanya, lo de Zomes empieza a las 21, aunque un par de sitios dicen que es a las 21:30. Teniendo en cuenta q salgo de trabajar a las 21:45 de vallcarca, alguien podria decirme como son de puntuales para poder ver a Zomes?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse