Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Lo de Piqué, fuese por lo que fuese, ha sido una excelente operación para el Barça.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

@Hype:fp97ub0e:

@FUN:fp97ub0e:

Ah, y por ultimo, el chaquetas es mejor que economista que cualquiera que pueda estar ahora en el Barça o que haya estado jamás, así de claro.

Ser un buen economista no significa ser un buen gestor. Solchaga en su etapa de ministro o algún premio Nobel de economía que fracasó al mando de un gestor de fondos, lo pueden atestiguar.

Por otro lado no me refería a sui capacidad como gestor, sino a la lamentable imagen que dió el cahquetas (no solo estética, que también) en todo momento, y que sigue dando a día de hoy.

Lamentable porqué? que hizo? cuéntamelo porque ando despistado y nose a que te refieres en concreto. El chaquetas es un gran gestor, por supuesto que lo es.
        De lo otro que te he dicho no dices nada? entiendo pues que quien calla otorga, de verdad Hype yo no se quien te ha contado todas esas cosas de Laporta, pero macho, no te creas todo lo que dicen en punto pelota, porque no has dicho ni una verdad en tus ultimos 3 mensajes.

• H Desconectado
          Hype
          Última edición por

@FUN:1y1oxcuc:

Lamentable porqué? que hizo? cuéntamelo porque ando despistado y nose a que te refieres en concreto. El chaquetas es un gran gestor, por supuesto que lo es.
          De lo otro que te he dicho no dices nada? entiendo pues que quien calla otorga, de verdad Hype yo no se quien te ha contado todas esas cosas de Laporta, pero macho, no te creas todo lo que dicen en punto pelota, porque no has dicho ni una verdad en tus ultimos 3 mensajes.

De estas tiene varias, pero ahí va un ejemplo.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091 ... nimos.html.

Además los últimos auditores del Barcelona que es una firma internacional, como Deloitte, no estan muy de acuerdo contigo en la gran gestión económica del equipo de Laporta.

De otorgar nada, ya he dicho que el ex-presi tuvo mucho que ver en no parar lo de la fama , las putas y la noche. Y que lo de Guardiola y la falta de fichajes fue a su pesar.

Si Miguel Rico, por ejemplo, va a punto pelota lo desconozco, pero le he oido esa opinión a él tambien algunas veces.

• 3 Desconectado
            30segundossobreTokyo
            Última edición por

@FUN:1zvjb5pb:

@30segundossobreTokyo:1zvjb5pb:

@FUN:1zvjb5pb:

Que Laporta no ha tenido oposición? joder , 30'', si siempre que han podido le han atizado a diestro y siniestro y lo más grave en que en la mayoria de las ocasiones por cosas no relacionadas con la gestion del Club o los exitos deportivos….

Oposición organizada, con cara y ojos, pública y con repercusión y no de un día para otro porque se acercan las elecciones.

Pues hombre, los que montaron la mocioón de censura estaban muy organizados y pagados por Sandro por otra parte, con su amigo Oriol Giralt a la cabeza….

Vaya pedazo oposición. Impresionante, vamos.

• EclécticoE Desconectado
              Ecléctico
              Última edición por

El juego del Barca presentado por Oliver y Benji.

http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS ... re=related

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

@Hype:3io1t4eg:

@FUN:3io1t4eg:

De estas tiene varias, pero ahí va un ejemplo.

http://www.mundodeportivo.com/gen/20091 ... nimos.html.

Además los últimos auditores del Barcelona que es una firma internacional, como Deloitte, no estan muy de acuerdo contigo en la gran gestión económica del equipo de Laporta.

De otorgar nada, ya he dicho que el ex-presi tuvo mucho que ver en no parar lo de la fama , las putas y la noche. Y que lo de Guardiola y la falta de fichajes fue a su pesar.

Si Miguel Rico, por ejemplo, va a punto pelota lo desconozco, pero le he oido esa opinión a él tambien algunas veces.

Menudo ejemplo Rico, miembro de honor de la Central lechera azulgrana Sandrista.
                Lo de Deloitte creo que ya se ha explicado aqui cien veces y aburre, tu presentas las cuentas y ellos las "revisan" y claro, si la venta del Touré te la adjudicas tu y el fichaje de Villa lo metes en la junta anterior algo no cuadra y como esto bastantes cosas más hizo Sandro en cuanto a gastos y beneficios, precisamente el chaquetas lo explicó clarisimamente, igual te convenia leerte sus explicaciones, y sabes porqué hizo eso? te lo voy a explicar porque igual no lo sabes, para su venganza personal contra Laporta y para declarar perdidas y no tener que avalar el, esta gente ha deteriorado la imagen del club con cosas como estas, que se vaya a su casa.
                Y lo dejo ya que me enervo.

• I Desconectado
                  iñigo
                  Última edición por

De la Peña dice adiós.

http://www.publico.es/deportes/377205/d ... dice-adios

Gracias Iván!

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

El chaquetas es un neo liberal que te saca de quicio y también el mejor profesor que he tenido nunca y el más honesto de todos ellos. Las grandes cagadas económicas de la época Laporta fueron más culpa de decirle que sí a todo a Guardiola y lo mal que nos vendimos ciertos jugadores fichados por un pastizal.
                    Por lo demás, negar la responsabilidad de Laporta en el éxito con Rijkaard y luego con Guardiola (así como la modernización del club y de su imagen) es estar muy ciego. Pero nada, como hay gente que debe primar otras cosas, antes el clásico pijo de los cojones que el outsider, por independentista y follonero ocasional

• A Desconectado
                      Aquilino Polaino
                      Última edición por

Un profesor excelente, alumnos como tú no hacen otra cosa que evidenciarlo.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@greychaos:1mrwhfd2:

El chaquetas es un neo liberal que te saca de quicio y también el mejor profesor que he tenido nunca y el más honesto de todos ellos. Las grandes cagadas económicas de la época Laporta fueron más culpa de decirle que sí a todo a Guardiola y lo mal que nos vendimos ciertos jugadores fichados por un pastizal.
                        Por lo demás, negar la responsabilidad de Laporta en el éxito con Rijkaard y luego con Guardiola (así como la modernización del club y de su imagen) es estar muy ciego. Pero nada, como hay gente que debe primar otras cosas, antes el clásico pijo de los cojones que el outsider, por independentista y follonero ocasional

Lo del pijo y el independentista, a mí, me empieza a aburrir. Pero es culpa mía. Estoy muy ciego.

• G Desconectado
                          greychaos
                          Última edición por

jajajaja, como se lo toman

• GuilenG Desconectado
                            Guilen
                            Última edición por

Me cago en todo, 4 equipos de Madrid en Primera el año que viene y el Depor en Segunda, qué desastre.

• P Desconectado
                              Psychocandy
                              Última edición por

Nadie va a marcarse un resumen de estos tan molonguis que haceis de lo que se ha vivido en la temporada? Los highlights, puntos claves, periodismo barriobajero, etc

Deboers? Guillen? Sirjarguz?…

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

@Guilen:1byxdibo:

Me cago en todo, 4 equipos de Madrid en Primera el año que viene y el Depor en Segunda, qué desastre.

¿Cuál es el problema de que haya cuatro equipos madrileños en primera? pregunto, no sé, por curiosidad.

• T Desconectado
                                  tethor
                                  Última edición por

Sí, yo tampoco veo que problema hay. De hecho, simpatizo bastante con los equipos madrileños de extrarradio. Especialmente con el Alcorcón.

• G Desconectado
                                    greychaos
                                    Última edición por

@Aquilino:

Un profesor excelente, alumnos como tú no hacen otra cosa que evidenciarlo.

Encuentra a alguien que te ría las gracias, anda.

• S Desconectado
                                      Sir Jarguz
                                      Última edición por

@Psychocandy:30io5i69:

Nadie va a marcarse un resumen de estos tan molonguis que haceis de lo que se ha vivido en la temporada? Los highlights, puntos claves, periodismo barriobajero, etc

Deboers? Guillen? Sirjarguz?…

Amigo, la temporada aún no ha acabado. He de decir que, en mis adentros, esta nueva final de Champions se está convirtiendo en la más trascendental de las últimas vividas. Tanto que para mí es una obligación el ganarla. Ya ves tú, exigiendo ganar la Champions. Sobre todo, por el contexto en que se envuelve la plantilla actual del Barça y el pinchazo del año pasado ante el Inter, este año no se puede fallar. Y equipo hay de sobras, pero nunca se sabe. Siempre he creído que el ganador de esta edición saldría del enfrentamiento Barça-Madrid, siendo el Barça el favorito en esa eliminatoria. El Manchester es un gran equipo pero, a priori, parece que sus armas han de ser menos efectivas que las madrdistas a la hora de desactivar al conjunto blaugrana. Me parece que sus opciones pasan por hacer un partido perfecto y que al Barça le salga uno malo, con sus jugadores clave empanados, o que se dé alguna jugada que marque el partido a favor de los ingleses.

Hablando de otros temas, parece que los madridistas no han pasado a comentar los fichajes que van haciendo. Por ahora, van Nuri Sahin, Altintop y Callejón. El próximo parece que será Coentrao, el cual es muy buen lateral izquierdo. El Barça parece que tiene casi atado a Jose Ángel, también lateral izquierdo. Dicen que apunta muy buenas maneras y que le va bastante la fiesta. Pues vale. Yo, como vivo en un mundo futbolístico bipolar en el que sólo extiste Barça y Madrid, pues apenas puedo hablar de todos esos jugadores. Recuerdo tiempos mejores en el que el fútbol me interesaba y me conocía casi todos los jugadores al dedillo, incluso los de los equipos extranjeros. Hoy, sólo me interesa el partido del Barça y el del Barça B. El fútbol empieza a estar quemadísimo para mí. Culpables hay varios y bien conocidos.

Pues eso, a ver si ganamos el sábado.

Ecléctico
                                        Última edición por

Los Pumas que es el equipo que apoyo en Mexico se ha proclamado Campeon de la liga mexicana. Oe,oe, oe!!!

http://www.termometroenlinea.com/vernot ... troenlinea

Lo siento gentes del Depor. Es muy duro, lo mas duro en el mundo del Futbol. Pero si volveis a llenar el Estadio como estos ultimos partidos, volvereis a Primera. Hasta pronto.

• kramerK Desconectado
                                          kramer
                                          Última edición por

@Ecléctico:4k1je23g:

Los Pumas que es el equipo que apoyo en Mexico se ha proclamado Campeon de la liga mexicana. Oe,oe, oe!!!

Ei! Estos son los que están en el campus universitario, ¿no? Yo estuve en su estadio viéndoles jugar, ¡menudo tostonazo de partido!
                                          Me alegro por su afición eran unos cracks

Ecléctico
                                            Última edición por

@kramer:h233uhol:

@Ecléctico:h233uhol:

Ei! Estos son los que están en el campus universitario, ¿no? Yo estuve en su estadio viéndoles jugar, ¡menudo tostonazo de partido!
                                            Me alegro por su afición eran unos cracks

Asi es, juegan en el que fue el Estadio Olimpico al lado de la Unam. Y de la casa de mi mujer en el DF. Sus aficionados como dices son unos cracks, animan como los que mas.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 660
                                            • 661
                                            • 662
                                            • 663
                                            • 664
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 662 / 1162
                                            • First post