News



  • @Breed:33bng4oj:

    Y segunda parte de la noticia: parece ser que las fechas de THE WHO en España están a punto de ser canceladas por las expectativas tan desfavorables en la venta de entradas…

    Personalmente me joderia bastante, todo sea dicho.



  • @Breed:1kx1txd5:

    Señoras, señores, "el horror el horror" salta al post de news para informar de las tropelías del Benidorm Music Meeting: THE WHO se caen y el sustituto es… BRYAN ADAMS.

    Y segunda parte de la noticia: parece ser que las fechas de THE WHO en España están a punto de ser canceladas por las expectativas tan desfavorables en la venta de entradas...

    Vaya por dios, que noticia más triste….



  • @30segundossobreTokyo:2gga8j5f:

    @Breed:2gga8j5f:

    Señoras, señores, "el horror el horror" salta al post de news para informar de las tropelías del Benidorm Music Meeting: THE WHO se caen y el sustituto es… BRYAN ADAMS.

    Y segunda parte de la noticia: parece ser que las fechas de THE WHO en España están a punto de ser canceladas por las expectativas tan desfavorables en la venta de entradas...

    Vaya por dios, que noticia más triste….

    algo parecido al suicidio colectivo.



  • @jackster:joyxgixf:

    @Breed:joyxgixf:

    Y segunda parte de la noticia: parece ser que las fechas de THE WHO en España están a punto de ser canceladas por las expectativas tan desfavorables en la venta de entradas…

    Personalmente me joderia bastante, todo sea dicho.

    A mí también ni que sólo queden Pete y Roger, son una leyenda de grupo.
    Sus primeros discos sobretodo me flipan.



  • horas y horas delante del espejo perfeccionando el molinilo de Townseed para nada, hay que joderse



  • ¿PS 2007? Ojala…

    Extraido de muzikalia:

    Geoff Barrow ha confirmado que Portishead han terminado la grabación de los temas que formarán su tercer álbum, el primero después de nueve años. Por el momento no se conocen detalles sobre la fecha del lanzamiento de este nuevo trabajo de los de Bristol.



  • ojalá… y en el auditori... pero lo veo dificil, no?



  • @soft:

    ¿PS 2007? Ojala…

    Extraido de muzikalia:

    Geoff Barrow ha confirmado que Portishead han terminado la grabación de los temas que formarán su tercer álbum, el primero después de nueve años. Por el momento no se conocen detalles sobre la fecha del lanzamiento de este nuevo trabajo de los de Bristol.

    síííííííí´´iííí

    PORTISHEAD al PS dios…



  • No os flipéis, hombre, estarían de coña en el PS07, pero como los metan en el auditori se arma una gorda gorda…reiros de Antony y de los lios de Shellac.



  • ya… pero sería un sitio ideal.. me veo con la tienda de acampada para poder entrar a verlos...



  • @jackster:272z6h72:

    Charles y Bluemoom sereis repudiados por el TIS en cuanto entre algun miembro por aqui
    Me apunto al repudio, hoy me he pillado por 9 € el medulla, mas bien porque tengo toda su discografia y soy asi de tonto, porque el disco es mas bien malo malo.

    Me da un poco igual el ser más o menos Tis… sobre todo habiendo leido que algunos habeis escuchado los conciertos de los 40 de este fin de semana.... Creo que eso es peor que que te guste Radiohead o MUSe



  • auténticas galletas maria dorada marbú. Eso si que seria heavy metal y no lo de Motorhead. No se si iria a verlos, pero no me perderia ese espectáculo por nada del mundo.



  • La BBC se carga un histórico tras 42 años: adiós a Top Of The Pops.

    http://www.drownedinsound.com/content/view/933758

    A ver ahora qué coletilla utiliza el tipo de Art Brut.



  • @Breed:39dpno40:

    La BBC se carga un histórico tras 42 años: adiós a Top Of The Pops.
    http://www.drownedinsound.com/content/view/933758
    A ver ahora qué coletilla utiliza el tipo de Art Brut.

    Adiós a 42 años de playbacks pero mira de tanto en tanto salía algo divertido o interesante.



  • asi esta el mundo . en fin.



  • Si es que al final se van a acabar todos los programas de música, los buenos y los malos. No va a quedar nada!!!



  • Me habeis desanimado sobremanera:

    • Tengo las entradas para los Who. Yo se hacer el molinillo del Townsend mejor que él mismo. Mecaguenlapus.

    • No habiamos quedado que Bjork no es TIS, blandengues?

    • Tengo pánico a la reunión de Postishead…ayyy si es un blufff, donde quedarán los mitos...

    Ah, peor es ir a ver hoy a James Blunt. Yurbiutiful!!!! No se como no esta en el fiberfesti!



  • @Valderrama's:

    Me habeis desanimado sobremanera:

    • Tengo las entradas para los Who. Yo se hacer el molinillo del Townsend mejor que él mismo. Mecaguenlapus.

    • No habiamos quedado que Bjork no es TIS, blandengues?

    • Tengo pánico a la reunión de Postishead…ayyy si es un blufff, donde quedarán los mitos...

    Ah, peor es ir a ver hoy a James Blunt. Yurbiutiful!!!! No se como no esta en el fiberfesti!

    Pq nos traen a Pete que nos lo hace pasar mejor y es más TIS!



  • The Decemberist regresan con ‘The Crane Wife’

    La banda se encuentra en su ciudad de Portland grabando las canciones de su próximo disco. El 3 de octubre verá la luz bajo el título de ‘The Crane Wife’ el primer álbum de The Decemberist bajo el amparo de Capitol Records

    Quizas esta sea la razon de que no hayan aparecido por ningun festival de verano….



  • Ayer salía un artículo y una minireseña de The Who en el Periódico y creo que era para calmar un poco a la gente. Los rumores de que se suspendían los otros conciertos de gira eran vox populi o como se diga.
    Otra perspectiva es que intentan salvar los conciertos dádole más propaganda en los medios.

    Yo si puedo iré. pero siendo verano, hasta el último momento por culpa de los horarios de trabajo no lo sabré.