Rincón de desahogo
-
@lilian:1gtww7ds:
orzuelo del tamaño de una nuez que me ha salido, me veo en el ps con un parche pirata y viendolo todo en una dimensión.
no pasa nada lilian, la vida pirata es la vida mejor
-
@alrom:3n8vo5rk:
Estas historias (y otras peores que hemos oído hoy) me producen pánico… ayer casualmente estuvw hablando de comprar un NAS con discos duros en RAID... me voy a montar un sistema de backup del flipar, paso de perder mis fotos
Yo en el ordenador de sobremesa con el que curro tengo montados los hds en raid y aparte otro hd externo que uso como copia de seguridad, lo actualizo una vez al mes. Manías que tiene uno.
-
Aquí es donde se desahoga uno, ¿verdad?, pues bien solo decir en letras bien grandes PUTA MIERDA DE VIDA, hoy una mala noticia más que suma a las no se cuantas mil en lo que llevo de año. RUEGO ME DISCULPEN Y NO QUIERAN SABER QUE ME PASA cuando al darme dos besos en el primavera me ponga a llorar "como una Magdalena".
-
-
@ForSilence:3g3hedad:
Aquí es donde se desahoga uno, ¿verdad?, pues bien solo decir en letras bien grandes PUTA MIERDA DE VIDA, hoy una mala noticia más que suma a las no se cuantas mil en lo que llevo de año. RUEGO ME DISCULPEN Y NO QUIERAN SABER QUE ME PASA cuando al darme dos besos en el primavera me ponga a llorar "como una Magdalena".
Animo querida. Dos besos de mi parte.
-
Ánimo ForSilence!!!
-
Palante, ForSi!
-
Forsi <3
Necesito un par de valiums… Estoy en Le PatrÓn...
-
@ForSilence:2ehxy7zr:
un besito niña
-
Venga Ánimoooooo!! estos días a desconectar y disfrutar, un abrazo y nos vemos ya.
-
Ánimo Forsi! la vida es una puta mierda ciertamente, pero tiene algunos momentos que hacen que se te olvide por un tiempo que es así, entre ellos este festival!

-
Gracias guapos!! en el ps me desquito de todo (o eso espero).
-
que sí mujer, mira, aunque sólo te sirva para desconectar, que nada ni nadie te estropee al menos esos 3 días!
-
en el ps nos vamos a desquitar de todo, vamos! tú la primera!!!
-
Muchos ánimos Forsi. Espero que todo mejore. Un beso.
-
@ForSilence:tpl62lxb:
Gracias guapos!! en el ps me desquito de todo (o eso espero).
Guapa! A quien hay que partirle las piernas???
Te voy a achuchar pero bien este PS. Achuchar y chuzar!!! Muasss!!! -
Forsi, nos vamos a poner como las grecas. Muerte y destrucción.
-
Aupa Forsi! Ya te dejaré mi movil para que se lo lances a alguien…
-
Animo Forsi,…...piensa que el rock and roll lo cura todo....
-
Veo el muerte y destrucción de valde y lo subo a despiporre padre.
Forsi, ánimos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse