Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Yo tenía pensado hacer algo parecido este verano pero partiendo de Portland, Obregón.
-
Bueno, Seattle está "solamente" unos 300 km más al norte. A mi me hace gracia pasar por Olympia, ni que sea media hora a hacerme la foto con algo de K-recs. También me haría ilusión subir al Mount Eerie, pero esto está por encima de Seattle.
-
La gran putada del plan es cuando ves que un vuelo de ida bcn-seattle y vuelta san francisco - barcelona te cuesta prácticamente el doble de un i/v bcn-seattle o bcn-frisco.
-
Err, no. A mi me sale más caro BCN-Frisco i/v que BCN/Seattle + Frisco/BCN. Hablo de alrededor del 10 de agosto a finales de mes.
-
¿Cuánto suele costar un vuelo Barcelona-Nueva York? A parte de British Airways e Iberia, ¿hay alguna otra compañía con vuelos directos?
-
@Sir:
¿Cuánto suele costar un vuelo Barcelona-Nueva York? A parte de British Airways e Iberia, ¿hay alguna otra compañía con vuelos directos?
Aquí el experto en vuelos a Nueva York. Desde Madrid eso sí. Pues según fechas te sale desde 400 euros a 1000, con una mediana de unos 600-700.
Creo que Delta también vuela directo.
Cabrones los de la ruta californiana, yo no lo puedo hacer porque tristemente no tengo carnet de conducir. San Francisco es la polla, la ciudad americana más bonita que he visitado y dónde mejor me lo he pasado. Y las playas de La Jolla en San Diego son de ver para creer.
-
Yo volé a Nueva York (Newark) desde Barcelona, directo, por 450 en septiembre con Delta. Pero claro, con 5 meses de antelación pillé el billete.
-
Sí, ya imagino que con mucha antelación la cosa sale bastante mejor, y más si no es en verano. La no planificación está muy penalizada. Era para hacer una estimación y ver si valía la pena comprar billete a determinados precios.
-
Los vuelos con escala en Philadelphia tampoco son tan dramáticos, si son baratos yo lo consideraría.
-
Hola a todos. Este verano hago Nueva York - Nueva Orleans - Las Vegas. Se aceptan sugerencias de todo tipo. Gracias!
-
@alrom:3jy1z6t1:
@Sir:
San Francisco es la polla, la ciudad americana más bonita que he visitado y dónde mejor me lo he pasado. Y las playas de La Jolla en San Diego son de ver para creer.

Txisco, luego con mas tiempo te comento sobre New Orleans, Las Vegas te sobra con dos dias, y de NY ya se ha hablado mucho (demasiado).
-
@Moz:2lf8cn7q:
@alrom:2lf8cn7q:
@Sir:
San Francisco es la polla, la ciudad americana más bonita que he visitado y dónde mejor me lo he pasado. Y las playas de La Jolla en San Diego son de ver para creer.

Jajajaja Boston rules por supuesto pero es que SF es mucho SF, con un colega de allá cruzamos el Golden Gate en coche y estuvimos dando vueltas por el Golden Gate Recreation Area, y aquello es el paraíso. Y Haight, Dolores Park y las tiendas de Valencia st. uf…
Por cierto Moz ayer estuve enseñando un poco Madrid a dos amigos del colega mío que también está en Boston, joder tengo ganas de hacer visita de nuevo. A ver si cae a la próxima excursión a la East Coast.
-
hahha, Alberto, la proxima vez que vengas por aqui te saco de la ciudad y heacemos un pequeno road trip por el resto del estado de Mass. a la costa, a ver si cambias de opinion.
p.s. SF es la hostia, si.
-
Anda, qué mal habéis citado.
Pues nada, estaremos 15 días por ahí. Es la primera vez así que no tengo mucha idea de Nueva York, pero ya me leeré lo que se haya comentado por aquí. Lo que me interesaría saber es, de la línea que puede unir Washington y Boston, ¿qué recomendaríais visitar? 15 días en Nueva York me parece demasiado, y me apetecería contrastar con otras ciudades-lugares.
-
15 días en NY dependiendo de lo que quieras hacer no es poco. Lo único es que te vas a arruinar si has de pagar alojamiento.
Jarguz, a lo mejor te vale la pena investigar autobuses, allí son muy baratos y más o menos eficientes. Más que los trenes. Pero que confirme Moz que pilota.
Entre NY y Washington, yo sólo he estado en Baltimore, es una ciudad con un centro bastante pequeñajo pero apañado. Lo interesante es el puerto, está bastante cuidado y tienen varios barcos a visitar, y un acuario que lo parte. Sólo recomendaría Baltimore si eres muy friki de los barcos o de los peces, o de The Wire. O si has de parar por huevos en algún lado.
Para arriba está Providence y Cape Cod, no he estado pero supongo que Moz podrá contarte alguna cosa más. A ver si me veo la costa de Mass. que tiene pintaza.
-
Sí, lo del alojamiento va a ser un gasto importante. Si alguien sabe de algún lugar no muy caro y que consideréis bien localizado, pues biendere. Da pereza buscarlo, más sin tener ni idea de la ciudad.
Edito: por ejemplo he visto un hotel llamado The Pod por 120 euros la habitación doble. Es caro, pero asumible.
-
120 euros noche en Midtown es very nice deal.
-
si buscas más barato, pregunto a un colega que estuvo recientemente en un hotel por Brooklyn. Es más puñetero pero mientras haya linea de metro…
-
Veo que también hay webs con algunos apartamentos que están bastante bien de precio. No sé si alguien ha utilizado alguna vez esa opción.
Pongo un ejemplo: http://vacation.new-york-apartment.com/es/listing/ -
Mi novia estuvo en un apartamento pequeño con tres amigas en Manhattan el verano pasado, durante un mes. No recuerdo exactamente el precio ni la ubicación, pero si necesitas referencias, me informo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse