Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

Yo no he escrito eso. Alguien lo ha editado a mis espaldas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

¿Un hespía?

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Sí, o un juanker de esos.

A lo que vamos. Ayer vi un capítulo de Pop Ràpid y, debo reconocer, me eché unas risas. La realización es así, así, pero tanto el guión como los actores/personajes me gustaron. Bueno, sacar al Luna debería ser razón para denuncia a la UEFA, pero eso es otro tema. :D:D:D

Pero, reflexiono, ¿cómo se lo está tomando "el sector", el grupo de gente al que va dirigida la serie y que es protagonista de la misma? ¿hay capacidad para reirse de uno mismo además de hacerlo de todos los que te rodean?.

Informe pirri: TQVM.

• A Desconectado
            alrom
            Última edición por

@pulpo:30mxmi8r:

Si alguien le echa un vistazo a las dos nuevas series de la BBC que peque el toque.

http://en.wikipedia.org/wiki/Exile_%28TV_series%29
            www.bbc.co.uk/programmes/b0111dqc

Yo he visto capítulo y medio de Exile, muy bien, me ha gustado por ahora. Voy a ver si hago el esfuerzo de seguirla aunque ejem, a este ritmo la acabaré de ver en el 2021.

Me la recomendó Trinxo, si es que sirve para algo.

Uy miento, me he confundido de serie, la que digo yo es Outcasts.

• A Desconectado
              advent
              Última edición por

Si señor! Grandiosa Breaking Bad. Olé!

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

Veo que Pop Ràpid no ha tenido ni seguimiento ni comentarios… da que pensar.

Siguiente tema: CURB SEASON 8. Nohasefaltaquedisesnadamás.
                http://itsh.bo/lev3fk

• X Desconectado
                  xramoscobain
                  Última edición por

@thatcher:3j7mtcaf:

¿no os esta pareciendo un poco chusquera game of thrones? lo digo sin haber leido los libros ni nada, pero la sensación que da es que se han limitado a grabar ciertos pasajes clave de la historia y ya, la veo un poco a trompicones… los que si os habeis leido los libros como lo veis... ¿se estan dajando mucha chicha?, ¿no tiene nada que ver?, ¿es cojonuda y yo desvario?

yo que me he leido los libros hace un tiempecico ya me parece una gran adaptacion. Supongo que sin leer nada te puedes perder un poquillo entre tanto personaje y trama (pero lo mismo que te puede pasar viendo una serie como The Wire)

Tambien decir que los capitulos cada vez me estan molando mas. El sexto es una joya

• P Desconectado
                    pruebamusicos
                    Última edición por

" Un Lannister siempre paga sus deudas " amigos.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

espectacular el capítulo 6 de Game of Thrones. TREMENDO

• H Desconectado
                        HARVEY
                        Última edición por

¿Y el séptimo? Me tengo que poner con los dos últimos.

La única pega que le pondría es: en blanco un leve expoiler el cambio de tendencia sexual de dos personajes. Renly y el Caballero de las FLores. Nada en contra, simplemente no veo que pueden aportar. O igual era así y me leí el primer libro y no me enteré.

En otro orden de cosas, http://www.publico.es/televisionygente/ ... s-the-wire

• Z Desconectado
                          Zackchill
                          Última edición por

el séptimo es aún más acojonante si cabe, la serie va ganando a cada capítulo

una cosa, si vais a poner spoilers aclarad si son del libro o de la serie, yo no me leí los libros tochos estos, aunque estuve a punto, y como sigo la serie puedo ir a leer el spoiler y zas!

no en este caso, pero por si acaso

• H Desconectado
                            HARVEY
                            Última edición por

Perdona, tienes razón.

Acabo de terminar el sexto. Y si, esto va poniéndose serio.

• FRNF Desconectado
                              FRN
                              Última edición por

@pulpo:1w2smjyi:

Siguiente tema: CURB SEASON 8. Nohasefaltaquedisesnadamás.
                              http://itsh.bo/lev3fk

ganazas

LARRY DAVID PRESIDENTE

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

Ayer cuando vi esta imagen, me puse palotísimo, como sea igual de buena que la tercera, nos vamos a cagar.
                                  A ver si antes de que empiece la nueva temporada me vuelvo la tercera entera, saltándome el capítulo de la Mosca, eso si.

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

Anoche me pimplé 7 capítulos de "The Killing" de una tacada.

La verdad es que al principio pensé, "cómo pueden estirar tanto un argumento tan simple"? pero capítulo a capítulo me fui dando cuenta de que, esta serie (al igual que los personajes con una dimensionalidad que vas descubriendo minuto a minuto) no es tan simple como crees en un principio.

Tiene un poco de "seven" (la atmósfera lluviosa es maravillosa, es que te agobias sólo con ver cómo se están calando una y otra vez), de "mystic river", y sí, de telefilm de A3, pero todo en su justa medida, dotándolo de una armonía que hace que te tragues… pues eso, 7 capítulos de una sentada.

Y la factura, TREMENDA. AMC, os amo.

• S Desconectado
                                      Suicideboy
                                      Última edición por

The Killing es una joya. Lastima que solo le queden dos capitulos, uno si le descontamos el que colgaran en la red hoy. Muy recomendable.

Otra serie policial que tambien es recomendable, aunque de distinto ambiente, es la britanica Luther. Nos la trae la BBC con Idris Elba, el Stringer Bell de The Wire, como personaje principal de la serie a la cual su personaje da nombre. Trata de un policia que aunque bastante efectivo cae en el eterno conflicto de si el fin justifica los medios.

Son solo 6 capitulos d euna hora y la han renovado para dos capitulos dobles como segunda temporada. Lo comento por si alguien se anima a ver The Killimg y cuando termina se queda con ganas de otro buen policial.

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

El 9o de Game Of Thrones ayer, quizá no es el mejor capitulo, pero el final por inesperado , me pareció brillante, y pensar que solo queda un capitulo y luego un año de espera….

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

Ned Stark, ese hombre.

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

@pulpo:2fczaxd5:

Ned Stark, ese hombre.

Buenísimo!

Queda un episodio esta temporada o 3 ? Tenía el vago recuerdo que las temporadas de los dramas de HBO eran de 12 capítulos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 247
                                            • 248
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 251
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 249 / 329
                                            • First post