Primavera Sound vs el Foro 2012



  • Acción!

    yo ya he inaugurado las propuestas. Ale puessssss.



  • @galleta:192gibxl:

    Acción!

    yo ya he inaugurado las propuestas. Ale puessssss.

    He añadido una puntualización. El nombre del grupo en negrita, por favor. Así localizo más fácilmente los grupos.



  • @serukusuo:1crmwsfx:

    Pues no se, sinceramente creo que lo lógico sería hacer el corte ahora, pero del palo quien no tenga 250 hoy a las 00h no puede partcipar.
    Yo pienso que esto es para la gente que suele participar en el foro, no para interesados…

    Como mucho va a alcanzar esa cifra alguien que tenga 230 o similar. No me parece muy crítico el tema. Si vemos que se descontrola, se pone freno. O bueno, si la mayoría me dice un filtro con el que estéis de acuerdo, lo modifico.

    Lo del año que dice pulpo, creo que casi que no afectaría. Lo normal es gente con poca participación pero registrados desde relativamente bastante tiempo, y no al revés.



  • @Sir:

    @galleta:3qnu8pen:

    Acción!

    yo ya he inaugurado las propuestas. Ale puessssss.

    He añadido una puntualización. El nombre del grupo en negrita, por favor. Así localizo más fácilmente los grupos.

    Señor, si, señor!



  • ¿Se puede poner como norma que el grupo tenga algo de interés en tocando en directo?… Entendiendo como interés pues que la propuesta en directo tenga chicha... porque lo de Papas Fritas, pues... no se... un poquín verdes andaban...

    vamos, o que no sea el "típico grupo que sólo conozco yo y que molo que te cagas porque quedo como un rey pidiéndolo, porque solo sacaron un disco hace 38 años en el circuito underground y ni flowers de si aun viven"



  • Tú ve criticando a Papas Fritas que verás que rápido se te acaba el juego.

    He corregido una errata que hacía referencia a la fecha. Había puesto 6 de junio, cuando hoy es 2…



  • los vi enteritos, pero no me negaréis que andaban flojunos de técnica…



  • Veo que no te has pasado por su hilo. Nadie alude a ello, y todo son alabanzas.



  • en serio, yo debatiría lo del número de mensajes mínimo + año de permanencia

    250 me parece que los puede escribir cualquier mindundi. quicir, coco lleva más de 250 mensajes.

    yo digo 500 y que no se puedan proponer grupos de hip hop



  • @pruebamusicos:10zzxl0m:

    Frusciante en solitario ahora que no está en RHCP sería considerado tamaño VICE ? Lo pregunto pq no tengo ni puta idea de cuanto gente podría atraer en solitario.

    Frusciante, si algún día viene, será de la mano de ATP y tocará en su escenario, no te quepa duda. no sé si alguien del Primavera tiene mucho interés en él o no, pero con ellos sí que tiene bastante relación y ya ha tocado en varios de sus festivales en Inglaterra y en su país. tampoco creo que tenga tirón para tocar en un escenario más grande, incluso el Vice como dices tú yo creo que le valdría.

    ya dije el año pasado cuando le propuse que sólo veo capaz a este festival de convencer a alguien así de tocar por aquí pero lo veo muy complicado

    ojalá venga!



  • cualquier integrante de red hot chilli peppers no es bien recibido en este nuestro festival. A la mierda.



  • gracias por tu voto tethor, sabía que podía contar con él, si es el nitro mejor todavía



  • @manel:2bgox78c:

    en serio, yo debatiría lo del número de mensajes mínimo + año de permanencia

    250 me parece que los puede escribir cualquier mindundi. quicir, coco lleva más de 250 mensajes.

    yo digo 500 y que no se puedan proponer grupos de hip hop

    De acuerdo con todo.

    NI DE COÑA! No se pueden proponer a grupos de hip hop hipsters pero de los otros hay a puñados con temazos y shows sólidos.



  • @alias:2b521b1u:

    @pruebamusicos:2b521b1u:

    Frusciante en solitario ahora que no está en RHCP sería considerado tamaño VICE ? Lo pregunto pq no tengo ni puta idea de cuanto gente podría atraer en solitario.

    Frusciante, si algún día viene, será de la mano de ATP y tocará en su escenario, no te quepa duda. no sé si alguien del Primavera tiene mucho interés en él o no, pero con ellos sí que tiene bastante relación y ya ha tocado en varios de sus festivales en Inglaterra y en su país. tampoco creo que tenga tirón para tocar en un escenario más grande, incluso el Vice como dices tú yo creo que le valdría.

    ya dije el año pasado cuando le propuse que sólo veo capaz a este festival de convencer a alguien así de tocar por aquí pero lo veo muy complicado

    ojalá venga!

    Estaría muy bien que viniera, si no hubiera estado en RHCP unos cuantos del foro lo pedirían pero por desgracia así funcionan las cosas. Si vuelves a utilizar tu propuesta del año pasado yo por lo menos le votaré.



  • Bueno, como soy un lurker y escribo poco (soy así de tímido, tanto on como offline), que salga quien tenga que salir, me fio de vuestro criterio.
    Eso sí, si sale un grupo de mi firma o The Amps me haceis super feliz! Y si sale Family os prometo que en la sesion de Coco subo al escenario y bailo "Goodbye Horses" como Buffalo Bill en El Silencio de los Corderos



  • @intimidated:zpv0rapc:

    Es muy bonito que hagáis estas cosas, y no sabéis cómo os agradezco que gracias a esta historia haya podido disfrutar de cosas como Papas Fritas o Comet Gain.

    Como no soy forero habitual y además de bandas de esas que conocen cuatro gatos ando justito, me limitaré a observar y a descubrir, como hice el año pasado.

    +1 , con vuestro permiso me quedare por aquí observando y aprendiendo



  • @pruebamusicos:37q7wg4q:

    Estaría muy bien que viniera, si no hubiera estado en RHCP unos cuantos del foro lo pedirían pero por desgracia así funcionan las cosas. Si vuelves a utilizar tu propuesta del año pasado yo por lo menos le votaré.

    yo no puedo asegurarle mi voto porque va a haber tela donde cortar, pero me encantaría ver a frusciante en el primavera, un jugón demilparesdecojones



  • A ver, peazo ansiosos… ¿no podéis ni esperar a que pase una semana del PS, que nos relajemos y solucionemos nuestros otros asuntillos antes de volver a darnos trabajo??? No puedo seguir este ritmo!!!



  • esa de que no hayan tocado en los doce ultimos meses por spain no se si me gusta. no se pueden proponer grupos nacionales entonces? si, a los 500 mensajes!



  • @Sir:

    @serukusuo:lqn7kcqm:

    Pues no se, sinceramente creo que lo lógico sería hacer el corte ahora, pero del palo quien no tenga 250 hoy a las 00h no puede partcipar.
    Yo pienso que esto es para la gente que suele participar en el foro, no para interesados…

    Como mucho va a alcanzar esa cifra alguien que tenga 230 o similar. No me parece muy crítico el tema. Si vemos que se descontrola, se pone freno. O bueno, si la mayoría me dice un filtro con el que estéis de acuerdo, lo modifico.

    Estoy con Serukusuo en que es peligroso alargar el plazo para los 250 hasta el fin de las propuestas, especialmente con la cantidad de morralla que se ha registrado últimamente (y que no olvidemos, se ha visto reflejado en el Forum). Vamos, que si lo dejas así, te pediría ojo avizor y baneamiento a cualquier troll potencial, que el año pasado hubo un par de casos clamorosos de gente que posteaba chorradas para llegar a los 100 mensajes.

    En fin, vamos a ver si nos estrenamos.