Discusiones tangenciales



  • Valde acaba de ahorrar el follón del poster, una cosa menos.


  • administrators

    en serigrafía debe lucir mucho, sí



  • qué de hojaldre, a la niña esa le va a dar un empacho. Maltratadores.



  • alrom, la cultura del hojaldre hay que mamarla desde pequeño



  • alrom, ¿tú eres de hojaldre o de rosquillas?



  • @Valderrama's:

    alrom, ¿tú eres de hojaldre o de rosquillas?

    Yo cuando hay hambre como lo que me echen.



  • a algunas niñas les mola comer hojaldre, que lo sé yo

    stereo, bueníssssimos huntsville



  • He visto que se ha propuesto a Lee Fields y, aunque creo que ahora mismo sería mucho más interesante, de aquí a Lima, poder contar con Charles Bradley, también pienso varias cosas:

    1. Me consta que la Sharon podría entrar tarde o pronto en el cartel del PS.
    2. Me parece claro que lo realmente interesante de Daptone et al. son los músicos y productores, ya se llamen Expressions, Menahans, Dap-kings, Antibalas, Budos, ….
    3. Es por ello que me decanto a proponer una noche entera de Daptones, un triple cartel con alguna de las bandas instrumentales y dos cantantes, o algo así.
    4. Lo sé, son palabras mayores pero a la vez son pensamientos en voz alta de cómo funciona la escena Brooklyn, por lo menos para mí.

    Eso sí, aunque tenga mis preferencias personales, pienso como el año pasado: si hay que votar a Lee Fields, que es un crack, pues adelante. Pero teniendo en cuenta que el PS no ha pasado de un Paperboy (sin olvidar el punto 1), valdría la pena aunar esfuerzos en una sola dirección y no acabar con tres artistas con diez votos.



  • @pulpo:1rd98rko:

    1. Me parece claro que lo realmente interesante de Daptone et al. son los músicos y productores, ya se llamen Expressions, Menahans, Dap-kings, Antibalas, Budos, ….
    2. Es por ello que me decanto a proponer una noche entera de Daptones, un triple cartel con alguna de las bandas instrumentales y dos cantantes, o algo así.

    Ok, eso me convence. Si alguien se curra la propuesta, retiraré la petición de Lee Fields (edite y toque a jarguz mediante) y remamos todos a una.



  • @manel:2xpctusn:

    a algunas niñas les mola comer hojaldre, que lo sé yo

    stereo, bueníssssimos huntsville

    Ay Manel,
    sabio Manel;
    mi hojaldre tiene una llave,
    es la horma de tu cimbrel.



  • Como dejais que es voten a los putos chilipipers…os trolean en la cara desgraciaos.



  • bufff… hace tiempo ya.

    Lo de el triple-header es bastante complicado y quizás poco apropiado para como se montan los showcases en el PS, ya digo que eran pensamientos en voz alta.

    Por otro lado, me motiva proponer cosas (ojo a la boutade) no tan trilladas y más acordes al espíritu del asunto.

    Dicho esto, ahora no recuerdo si hay límite de propuestas en esta fase inicial, pero quede claro que Lee Fields no me sobra; ni a mí ni a nadie.



  • @pulpo:3c152n8i:

    Por otro lado, me motiva proponer cosas (ojo a la boutade) no tan trilladas y más acordes al espíritu del asunto.

    Pues por eso. Un Menahan Street Band + Sharon Jones + Lee Fields + Charles Bradley, y que la organización haga lo que pueda. Si se consigue un 50% del lote (banda + vocalista) o incluso un 25 (sólo banda) yo creo que nos damos por más que satisfechos. Insisto, si alguien lanza la propuesta se quita a lee fields y a rodar.



  • la propuesta pulpera es excelente, pero por mi parte también voy a proponer a grupos que no están en la onda Daptone.

    Lo de los chili chirlas son gajes del asunto.



  • Me uno a la propuesta Soulera

    de hecho unos New Mastersounds no quedarían nada mal tampoco, tienen un directo incendiario



  • Iba a proponer a Programme, pero acabo de ver que estuvieron en la edición de 2002.
    Ya ha pasado suficiente tiempo, no?


  • administrators

    @pulpo:24yz8gei:

    Eso sí, aunque tenga mis preferencias personales, pienso como el año pasado: si hay que votar a Lee Fields, que es un crack, pues adelante. Pero teniendo en cuenta que el PS no ha pasado de un Paperboy (sin olvidar el punto 1), valdría la pena aunar esfuerzos en una sola dirección y no acabar con tres artistas con diez votos.

    lo de "no han pasado de un Paperboy" no es por desconocimiento ni falta de ganas. El cartel del showcase del martes en un principio era Charles Bradley + Lee Fields, pero cancelaron la visita a Europa en abril…



  • jooooooder



  • @djcoco:282vy57g:

    @pulpo:282vy57g:

    Eso sí, aunque tenga mis preferencias personales, pienso como el año pasado: si hay que votar a Lee Fields, que es un crack, pues adelante. Pero teniendo en cuenta que el PS no ha pasado de un Paperboy (sin olvidar el punto 1), valdría la pena aunar esfuerzos en una sola dirección y no acabar con tres artistas con diez votos.

    lo de "no han pasado de un Paperboy" no es por desconocimiento ni falta de ganas. El cartel del showcase del martes en un principio era Charles Bradley + Lee Fields, pero cancelaron la visita a Europa en abril…

    ¿Desconocimiento? Sería muy cruel, injusto e imprudente por mi parte siquiera insinuarlo. Simplemente constataba que, a falta de que alguien me corrija, Eli Reed ha sido lo más cerca que el festival ha estado de un artista soul.

    Eso sí, revelar que casi vienen sí que ha sido cruel, sobre todo para los que ya vimos el bolo del Salamandra. Lo cual me hace pensar que el compromiso está vigente y que podríamos tener el Daptone Showcase en el PC.



  • RHCP se han caído del cartel. Bien por los comisarios del pueblo.