Primavera Sound vs el Foro 2012



  • ¿Doce páginas ya? ¿Estáis locos o que?

    Al final ¿cuáles son las reglas para participar? ¿me dejáis jugar a mí también con la pelota o no?



  • Ok, lo acabo de ver en el otro hilo!

    ¡Mamones!



  • A favor de establecer controles y prácticas en pro de la eugenesia en cuanto a participantes en las votaciones y a criterios de filtrado de propuestas. Sieg Heil.



  • @Valderrama's:

    250, así bilbadino puede votarse y ser elegido y cerrar el PS a cuatro manos con coco. Y subimos al escenario y lo …. me callo.

    ¿Puedo usarlo de firma?



  • @tethor:1jet8126:

    A favor de establecer controles y prácticas en pro de la eugenesia en cuanto a participantes en las votaciones y a criterios de filtrado de propuestas. Sieg Heil.

    Muy de acuerdo, pero creo que de acuerdo a la tradición forera, deberíamos tirar al uso de una imaginería norcoreana más que la nazi.



  • @Pelukini:do14k5vs:

    @pruebamusicos:do14k5vs:

    Ninguna queja con la labor de los cuñators en el PS11, todo lo contrario ya que son participes de que haya podido disfrutar del Melchior en el parque, de Comet Gain en el parque, Ariel Pink…Pero igual se deberían ir rotando anualmente en caso de que la organización siguiera contenta con el tema este de PSvsForo, una idea sólo.

    Si no hay escenario tampoco tiene sentido de que haya cuñators, lo podemos gestionar todo vía jarguz y foro.

    secundo la moción

    skuta además de los yuju gracias ha propuesto a un tio que estuvo tocando en una abarrotada sala salamandra de l´hospitalet hace menos de cuatro meses. en fin.



  • incluso si vamos a "filar prim" me parece excesivo solicitar a Archers of Loaf. Es una banda que la gente de ATP va a hacer todo lo posible por que toque en el escenario ATP en la próxima edición, por lo que es "tirar" uno de los slots que nos conceden (ojo, que si los confirmasen para el PS 2012 para mí sería un cabeza de cartel ineludible, pero creo que no hace falta vindicarlos en el escenario forero). Hay que ser valiente.



  • he oído Fugazi?



  • @kramer:1pgwf6fo:

    ¡Mamones!

    Venga, no es tan difícil. Sólo necesitas ser decente y camelarte a Valde para participar.



  • He pensado algo parecido a lo que dice tethor y por eso he descartado el primer nombre que se me vino a la cabeza cuando ayer ví que esto estaba en marcha de nuevo: Bitch Magnet.
    Eso sí, habrá que pedirlos en el hilo de peticiones igualmente, que después los del ATP no los traen…



  • Hay camaradas que pertenecen a los primeros tiempos de la revolución o bien se han adherido al proceso revolucionario con fuerza. Os recuerdo que la idea Juchegabismo o doctrina Diyeycooquista significa que los propietarios únicos de la revolución y la construcción posterior son las masas bajo la dirección del TIS.

    Así pues, este proceder independiente y creativo de cada uno de ellos debe aportar soluciones al proceso de construcción revolucionaria del escenario Foro. La Asamblea Suprema del Pueblo formada por la ancianos del Partido con más de 500 mensajes debe pues canalizar las energias revolucionarias de los soldados del TIS.

    ¿Así mejor, alrom?

    Te puedes poner a firma si me traes la cabeza de algún contrarrevolucionario, Andrés Pájaro.



  • @Valderrama's:

    Hay camaradas que pertenecen a los primeros tiempos de la revolución o bien se han adherido al proceso revolucionario con fuerza. Os recuerdo que la idea Juchegabismo o doctrina Diyeycooquista significa que los propietarios únicos de la revolución y la construcción posterior son las masas bajo la dirección del TIS.

    Así pues, este proceder independiente y creativo de cada uno de ellos debe aportar soluciones al proceso de construcción revolucionaria del escenario Foro. La Asamblea Suprema del Pueblo formada por la ancianos del Partido con más de 500 mensajes debe pues canalizar las energias revolucionarias de los soldados del TIS.

    ¿Así mejor, alrom?

    Te puedes poner a firma si me traes la cabeza de algún contrarrevolucionario, Andrés Pájaro.

    Vamos, mucho mejor. Los que no se adhieran a los principios marcados por el Juchegabismo y el TIS (partido único) son contrarrevolucionarios burgueses y serán purgados por el bien del foro y el festival.

    Sigamos instruyendo a las masas pues.



  • jojojojo que bueno!!!



  • Enorme.

    Menudos fuegos que sois, me he leído todo más en esta mañana de máster. He visto que al final parece que no habrá escenario pero no sé si puede plantear la opción de que aunque las bandas toquen en dispares escenarios como este año, que hagan un bolo cada día en el myspace o el unplugged pues todos los días de 16:00 a 18:00 tres o cuatro bandas por día. O incluso más temprano, sería una forma acojonante de empezar el festival cada día.



  • Para no ensuciar el hilo de propuestas, lo dejo aquí, que tampoco sé si es el lugar más indicado, pero…

    Vaya descubrimiento los Silvester Anfang estos!! Me sorprende que se me escaparan durante mis andanzas por tierras flamencas. Fichaje absoluto, gracias a quien corresponda (ahora no recuerdo).



  • Camarada miinistro de propaganda Alrom!!!

    Los ponys, ya tardamos.



  • Ni caso a Valderrama: es un contrarevolucionario revisionista, quintacolumnista, colaboracionista, pensionista y una docena más de nista.

    Ademas, el TIS es para viejas y el BRIT es del Opus.

    Ahora lo que mola es el movimiento asambleario reclamacionista político-militar. Acciones rápidas, contundentes y desaparición fulgurante, sín dejar huella del que lo provoca pero un rastro de destrucción masiva.



  • @30segundossobreTokyo:2hun662r:

    y una docena más de nista.
    .

    La 2 de nista



  • sabe a nista



  • Dice el Sir que se me requiere para discusión… Ande está?