Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Bluemoom
      Última edición por

@Mr.:

Joder, se nota que ha llegado el puto verano, 40 grados a tutti plein que no hay quien los aguante y encima currando esta tarde, las calles vacías, me da pánico salir ahora y coger la bicicleta, creo que buscaré una tienda de discos con aire acondicionado en la que calmar esta ansiedad veraniega, aún queda más de un mes para las vacaciones, los putos vuelos a cualquier ciudad cuestan una pasta ¿tiene que ser en agosto? si tiene que ser en agosto ¿que pasa que somos una panda de apestados los que veraneamos en agosto? ¿nos tienen que clavar en todos los sitios? que intervengan de una vez el mercado de la vivienda, el de los discos, comic y libros y el de los viajes, precios populares y para todos, vaya mierda de día nenes.

Nucna mejor dicho… el verano que nos espera... joder que calor... :? :? :?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        smiling
        Última edición por

@Mr.:

Joder, se nota que ha llegado el puto verano, 40 grados a tutti plein que no hay quien los aguante y encima currando esta tarde, las calles vacías, me da pánico salir ahora y coger la bicicleta, creo que buscaré una tienda de discos con aire acondicionado en la que calmar esta ansiedad veraniega, aún queda más de un mes para las vacaciones, los putos vuelos a cualquier ciudad cuestan una pasta ¿tiene que ser en agosto? si tiene que ser en agosto ¿que pasa que somos una panda de apestados los que veraneamos en agosto? ¿nos tienen que clavar en todos los sitios? que intervengan de una vez el mercado de la vivienda, el de los discos, comic y libros y el de los viajes, precios populares y para todos, vaya mierda de día nenes.

paisano aqui tienes a uno que se pone malo de verdad con el calor.

A mi con el robo de la bici me han jodido bastante, aunque a las 4 de la tarde agradecere ir fresquito en el tussam

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

…

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

@RX456:

No podría ser primavera todo el año? :roll:

por mi que fuera siempre el mes de Octubre

• A Desconectado
              alrom
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:2wi50sd5:

lo que me han enseñado es como detectar, de forma visual, cartas o paquetes bomba, asi como reaccionar ante una amenaza de bomba via telefónica.

En cuanto a la adrenalina, la verdad es que es mala consejera. Has de estar muy concentrado y seguro para poder hacerlo, sobre todo cuando es la primera vez y lo haces al lado de 5 personas más. La verdad es que setí un cosquilleo especial en los 3 primeros disparos, pero despues la cosa fue coser y cantar. Adoro el olor a pólvora :lol:

Cuidao que las armas las carga el diablo.

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL FARAON QUE TENEMOS POR ALCALDE!!!!!!!!!

• F Desconectado
                  Flash
                  Última edición por

@jackster:u4hzau79:

ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL FARAON QUE TENEMOS POR ALCALDE!!!!!!!!!

Jajajajajjajajajajaja, por lo menos que os construya una pirámide, no? :lol:

Calor? eso qué es? Yo desde que el verano del 98 me lo tiré currando al aire libre, sin sombra posible, creo que estoy inmunizado contra el calor. 2 meses currando de 6 a 14 o de 14 a 22 curten a cualquiera.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

Odio mucho mucho los petardos!

• M Desconectado
                      Mr. Spock
                      Última edición por

@Trinxo:2uwlt9l4:

:D según que petardos :roll:

• T Desconectado
                        Trinxo
                        Última edición por

@Mr.:

@Trinxo:297tcwcg:

Bueno, esos me dan igual. Pero lo que hacen ruido no los soporto, muerte y destrucción!

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Con el tema petardos, desde que tuve un pequeño percance a los 13 años que ya no he tirado ninguno más, como mucho "cebetes".

• S Desconectado
                            smiling
                            Última edición por

levantarse y tener que poner el aire acondicionado es una puta mierda…

bienvenido a los 3 meses de infierno

• F Desconectado
                              Flash
                              Última edición por

@Trinxo:3deoixg6:

@Mr.:

@Trinxo:3deoixg6:

Bueno, esos me dan igual. Pero lo que hacen ruido no los soporto, muerte y destrucción!

Los peores son los que los tiran cerca de la gente y luego se rien como mongolos, pa rajarlos de arriba abajo. :evil:

• M Desconectado
                                Mr. Spock
                                Última edición por

Bueno yo me refería a los de fumar :roll: los que hacen ruido tampoco me gustan de hecho siempre he querido que algún día un valenciano me explique que le ven al tema ese de las tracas petardos y demás.

Por cierto Maurici: ¿que coño son "cebetes"?

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@Mr.:

Bueno yo me refería a los de fumar :roll: los que hacen ruido tampoco me gustan de hecho siempre he querido que algún día un valenciano me explique que le ven al tema ese de las tracas petardos y demás.
                                  Por cierto Maurici: ¿que coño son "cebetes"?

:arrow: No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.

• M Desconectado
                                    Mr. Spock
                                    Última edición por

[quote="Maurici"
                                    :arrow: No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

Pregunta a los universitarios del foro.

A vosotros os pasa también que los profesores jamás están localizables? Las posibilidades de encontrar un profesor en su despacho son prácticamente nulas, que te conteste una llamada es casi imposible y los tíos suelen retrasarse semanas al responder tus emails. Los departamentos universitarios son como guardianes de la esencia del funcionariado.

• M Desconectado
                                        Maurici
                                        Última edición por

@alrom:2jaedajs:

Pregunta a los universitarios del foro.

A vosotros os pasa también que los profesores jamás están localizables? Las posibilidades de encontrar un profesor en su despacho son prácticamente nulas, que te conteste una llamada es casi imposible y los tíos suelen retrasarse semanas al responder tus emails. Los departamentos universitarios son como guardianes de la esencia del funcionariado.

:arrow: Reconozco q en mi facultad no pasa tanto esto y en general hay mejor atnción, sobretodo de tutorías y respuesta de e-mails. De todas formas, no voy a decir nombres, pero hay algún personaje que tela marinera.
                                        Lo q en mi facultad de la UDL de Lleida todo es más pequeño y no hay tanta aglomeración.

• R Desconectado
                                          RX456 Seed
                                          Última edición por

…

• A Desconectado
                                            alrom
                                            Última edición por

@Mr.:

@Maurici:3mchqzhf:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si no me equivoco en castellano se llaman 'bombetas', aunque tiene pinta de ser una de esas cosas que en cada pueblo tiene un nombre distinto.

El petardo de calibre superior al de las bombetas es la piula:

Y por último están los truenos, que ya son cosa a temer:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 90 / 806
                                            • First post