Mundial 2006
-
Puede que sea cierto todo eso, pero Brasil ha ganado estos tres partidos con la camiseta. Desde el momento que alguien les pierda el respeto van a sufrir.
-
Ojo al dato!!! los canguros no se lo van a poner fácil a los brasileiros a ver si es verdad y los apean del mundial.
-
¿No es contra Ghana la eliminatoria de los brasileños en octavos?
-
Ghana brasil?
ese partido puede estar muy interesante
Espero que haya suerte y nos toquen los suizos o los coreanos
-
ya lo he visto!!! australia con los italianos, lo siento por los canguros…..
-
¡Argggh! No sabía si incluirlos en el HORROR HIJO, EL HORROR… MANTAS FOREVER.
Edito el trío resplandor.
-
lo he mal oido por la Ser en el coche, y luego mal visto por la tele, pero por lo poco que he oido me parece que no me he perdido nada de la otra galaxia.
-
@Pekh:3g0gbfs2:
[..]España-Brasil en cuartos.
A ver el Martes; toca el perro viejo que da miedo con: Otitis, cataratas y piorrea en los dientes. Cuidado que el Martes nos podemos volver para casa.
-
Lo de Albelda ayer no tiene nombre. El muy cabrón parecía que iba andando todo el rato, es para mandarlo (y a alguno más) para casa antes que lo haga Francia.
-
Mis debilidades en este campeonato…
-
…
-
-
putos gabachos…. a ver si hay suerte y le damos cerita
-
Helena Resano es un bombón incontestable.
-
@smiling:1tqhvcfo:
putos gabachos…. a ver si hay suerte y le damos cerita
Raymond Domenech: menudo fulano. Ya se está metiendo con Aragonés y calentando el partido revolviendo mierda de hechos pasados con lo que dijo Luis acerca de Henry. Se nota que es un calzonazos "El bobo de las tortas" este que no se hace con la manija de su equipo y comienza a ver la paja en el ojo ajeno cuando todos los jugadores le faltan el respeto dentro del vestuario.
PD: Hombre buena noticia para el fútbol de mi isla. Tanto el Vecindario como la histórica e histriónica Unión "Depresiva" LAS PALMAS han ascendido a 2ª esta noche.
-
opá, en octavos nos van a follar
-
@israel:1ewz7q13:
Mis debilidades en este campeonato…
Esta mujer es lo mejor de la sexta sin dudarlo, y del mundial qué cojones también.
Mañana a las 9 la Selección se enfrenta a la historia again, Cesc y Raúl titulares, yo creo que Iniesta tendría que jugar en lugar de Raúl, pero bueno, es lo de siempre, todos somos seleccionadores, aunque creo que esto es muy evidente. Ojalá Raúl meta el gol decisivo con el culo y los gabachos se metan la lengua en el culo. En el fondo creo que ellos tienen más miedo que nosotros, pero este tipo de partido saben llevarlos mejor. Pero no nos engañemos esta gente no hace nada de nada en una competición internacional desde hace 6 años, España no lo ha hecho nunca, aunque puede que esta vez se gire la tortilla. A por ellos cojones, oé!
-
Confío en el viejo. No tengo que achacarle nada está teniendo pelotas y eso hay que valorarlo. España no ha hecho nunca nada en un Mundial. Por lo menos ahora se reconoce un estilo de juego con gente de calidad que sabe ganar.
El caso de Raúl me parece de lo más simpático: Ahora resulta que la prensa se queja porque lo pone. En fin la prensa española no sabe lo que quiere: Antes porque no lo ponía ahora porque sí. De todos modos no creo que termine el partido. Lo cambiará tanto si el resultado es positivo como si es negativo en el segundo tiempo.
-
Raúl está como para achuharle el palomo del avatar de israel, dos empujones de esos ni los aguanta, pero la verdad es que tampoco es que el viejo lleve más delanteros solventes, es lo que hay y ya se verá lo que hacen, a ver si el acojone no es demasiado grande y son capaces de jugar
-
Apuesto porque Raúl le hará una prótesis a alguno de los carcamales de la zaga francesa. Les tiene muchas ganas y el viejo me da que le estará haciendo una guerra psicológica de mucho cuidado en ese aspecto.