FESTIVALES 2006



  • @Breed:1gnbzjg2:

    Y el Azkena sigue cogiendo color:

    • BUCKCHERRY (USA)
    • REDD KROSS (USA)
    • THE NOMADS (Suecia)
    • MARAH (USA)
    • DIAMOND DOGS (Suecia)
    • SHARON STONER (Euskadi)
      Red Kross! Toma-ya.

    Uéeee Redd Kross. ¿Se subirán al avión esta vez?
    Ostia los Diamond Dogs los pude ver en el 2001 y destilan rock a lo Faces que da gusto.
    Nomads y Marah todavía no los he podido ver y me apetecería.
    Esperemos que acaben de confirmar algún grupo más interesante.
    Creo que el festival apuesta por bandas poco vistas lo que le falta todavía algo más.



  • @Pekh:1qxeucvx:

    @soft:

    Ese cartel estaba muy bien, aunque a mi me gusto mucho mas el del 2001 : Pulp, Mogwai, Big star, PJ Harvey, The flaming lips, The divine comedy, James, Stereo Mc's, Red house painters, Mercury Rev, Belle&sebastian, Low(aunque anularon a ultima hora), experience, …. ese año disfrute mucho.

    Al del 2001 también fui y todavía me emociona recordar el Rid of Me de PJ…

    Yo también estuve allí con la piel de gallina cuando salió Polly Jean (momento superpalote) y casualidades de la vida Flaming Lips y Mogwai, que hemos visto cinco años después a Big Star si los vi entonces aunque los sacrifiqué este año en el PS.



  • @Breed:35a1x43s:

    Y el Azkena sigue cogiendo color:

    • BUCKCHERRY (USA)
    • REDD KROSS (USA)
    • THE NOMADS (Suecia)
    • MARAH (USA)
    • DIAMOND DOGS (Suecia)
    • SHARON STONER (Euskadi)

    Red Kross! Toma-ya.

    anda! Marah! aun no los he visto nunca, y eso que han venido varias veces por barcelona.



  • @RX456:

    @Flash:1mrhiuqy:

    Nick Cave, Beastie Boys, Bob Dylan, Portishead, Pulp, Garbage, Iggy Pop,The Verve (no fueron porque se separaron antes del festival), Aerosmith (cancelaron su actuación porque Steve Tyler se rompió una pierna.

    http://www.doctormusicfestival.com/dmf2000/index.html

    El del 96 había grandes nombres con Patti Smith, Bowie, Iggy, Lou Reed, el Inquilino comunista,slayer, blur (en sus buenos tiempos) pero aparte de eso no había nada dónde rascar. Debería ser un asco ver a todos esos artistas rodeados de tropecientos mil asistentes. dónde ves a Bowie a 100 km de distancia.

    Respecto al del 98. Me gustan 4 nombres y ya está… A palo Seko, Boikot, Mamá ladilla, Mozinos Escozíos, Lax'n'busto y demás líderes del calimocho rock dentro del cartel, parece que fuera la sucursal catalana del Viña Rock. Y no me quiero acordar de otros cómo the Corrs, Hamlet o los Undrop...

    Lo que comentas del 96, la ubicación dónde se pudo ver a Bowie te aseguro que no es más grande que el Estrella Damm. Lo digo porque yo fui en el 97 se veían muy bien los conciertos, además si hoy en día va Bowie a cualquer sitio, verlo en primeras filas es algo más que complicado.

    El incidente del pringao del "gordo, calvo, vendidooo!" es la monda, tengo un amigo que fue en esa edició y al niñato le llovieron unos cuantos galletos por parte del público cuando bajó.

    Sobre el 2001, PJ Harvey y el Rid Of Me ya he comentado todo lo que tenía que comentar.

    Al cartel del Azkena le faltan los cabezas de cartel del viernes y algún que otro grupo importante. Que pena que no pueda ir





  • @RX456:

    http://www.atpfestival.com/events/nightmare/line_up.php

    No sé si se ha comentado… pero qué cartelazo!!

    Y esto parece que es sólo el principio...que alguién me deje dinero para pagar un avión/ticket y gastos

    Habrás visto que está 'curated by Thurston Moore'…





  • De hecho juraría que ATP siempre ha montado festivales 'curados'(?) por grandes nombres de la música. Creo recordar uno montado por Matt Groenig, el dibujante de los Simpson, y otro por Devendrita Banhart.

    Hum mira, en Wikipedia tienen todos los carteles y los curators:

    http://en.wikipedia.org/wiki/All_Tomorrow%27s_Parties_%28music_festival%29

    Este festival siempre me ha parecido muy muy atractivo, y mi colega inglesa me ha dicho que este año fue genial (por cierto con presencia de The Boredoms entre varios grupos repes más). Lo veo un poco como referencia para el Primavera Sound.

    Por cierto:

    _David Bowie is to curate and perform at a new New York based festival entitled 'The High Line' in 2007.

    Bowie recently revealed that he is set to take the rest of 2006 off stating that he was “fed up of the record industry” in an interview with New York magazine.

    The new event will take place next May and will be held in neighbourhoods underneath the High Line, a public park being created on top of an abandoned elevated railway line in Manhattan's West Side.

    The event will be spread across 10 days and will take place at street level and neighbouring venues and culminate in Bowie's own huge outdoor show..

    Bowie said of his role as curator: "I've been particularly excited about seeking out emerging artists and giving them a place in a festival that will also feature some very well-known names."_





  • Espero poder ver hoy a Esplendor Geometrico en el Decibelio….todo dependera de si mis obligaciones fibercompis me lo permiten



  • @jackster:1w6l9q3t:

    Espero poder ver hoy a Esplendor Geometrico en el Decibelio….todo dependera de si mis obligaciones fibercompis me lo permiten

    I HATE YO SO MUCH….................................



  • @RX456:

    Gracias por la lista Alrom. Vaya cartelazos, año tras año

    Dejo de mirar que me pongo negro…

    Para poneros los dientes largos, deciros que yo estuve en el del 2000.

    curated by Mogwai:
    …And You Will Know Us by the Trail of Dead, Alfie, Aphex Twin, Arab Strap, Bardo Pond, Clinic, Ganger, Godspeed You! Black Emperor, Gorky's Zygotic Mynci, Hood, Labradford + Pan American, Laika, Ligament, Mice Parade, Mogwai, Motor Life Co., Pan American, Plaid, Plone, Pram, Radar Brothers, Scott 4, Shellac, Sigur Rós, Snow Patrol, Sonic Youth, Sophia, Stereolab, Super Furry Animals, Tarwater, Ten Benson, The Delgados, The For Carnation, The High Llamas, Two Dollar Guitar, Wire



  • @Suarezmanlanz:l6kefq1q:

    @RX456:

    Gracias por la lista Alrom. Vaya cartelazos, año tras año

    Dejo de mirar que me pongo negro…

    Para poneros los dientes largos, deciros que yo estuve en el del 2000.

    curated by Mogwai:
    …And You Will Know Us by the Trail of Dead, Alfie, Aphex Twin, Arab Strap, Bardo Pond, Clinic, Ganger, Godspeed You! Black Emperor, Gorky's Zygotic Mynci, Hood, Labradford + Pan American, Laika, Ligament, Mice Parade, Mogwai, Motor Life Co., Pan American, Plaid, Plone, Pram, Radar Brothers, Scott 4, Shellac, Sigur Rós, Snow Patrol, Sonic Youth, Sophia, Stereolab, Super Furry Animals, Tarwater, Ten Benson, The Delgados, The For Carnation, The High Llamas, Two Dollar Guitar, Wire

    Acabas de hacer que te odie profundamente suarez





  • @30segundossobreTokyo:1aa06mek:

    @jackster:1aa06mek:

    Espero poder ver hoy a Esplendor Geometrico en el Decibelio….todo dependera de si mis obligaciones fibercompis me lo permiten

    I HATE YO SO MUCH….................................

    Al final nos pasamos por allí y vimos el final de Pansonic, y la mitad de esplendor geométrico….

    vaya sesión de hipnosis que dieron los dos... y bueno cuando cantaba=chillaba el "cantante" de esplendor.... bueno mejor no descifrar las palabras que decía...
    Una buena dosis de hipnosis... es lo que dieron!



  • @30segundossobreTokyo:279rjxwl:

    @jackster:279rjxwl:

    Espero poder ver hoy a Esplendor Geometrico en el Decibelio….todo dependera de si mis obligaciones fibercompis me lo permiten

    I HATE YO SO MUCH….................................

    Pues a mi me gusto lo que vi alli, la verdad, mejor que la opcion CHAMBAO, ELBICHO y MUCHACHITO BOMBO INFIERNO…. sin lugar a dudas, acerte saliendo del campamento perroflauta. de todas formas, habia poca gente en el decibelio. A ver si pumpkin se cuenta algo mas. Le busque por alli, pero no le vi.



  • @jackster:blu4zu7b:

    @30segundossobreTokyo:blu4zu7b:

    @jackster:blu4zu7b:

    Espero poder ver hoy a Esplendor Geometrico en el Decibelio….todo dependera de si mis obligaciones fibercompis me lo permiten

    I HATE YO SO MUCH….................................

    Pues a mi me gusto lo que vi alli, la verdad, mejor que la opcion CHAMBAO, ELBICHO y MUCHACHITO BOMBO INFIERNO…. sin lugar a dudas, acerte saliendo del campamento perroflauta. de todas formas, habia poca gente en el decibelio. A ver si pumpkin se cuenta algo mas. Le busque por alli, pero no le vi.

    Pues mira que tampoco yo os vi a ninguno de los dos. Esplendor Geometrico hicieron un concierto cojonudo con ese peazo Arturo Lanz lanzandose al publico 3 o 4 veces. Momento genial cuando se puso a cantar 15 años tienes mi amor. Y parecia un tipo normal



  • No vi por Macumba tu barba…ni tampoco en el concierto de Surfin' Bichos...ya nos contamos...



  • por lo que me han contado amiguetes barceloneses que fueron a verlos, si que el concierto geométrico fue excelente, lo cual es algo que acrecienta mi más enorme odio hacia todos los que los visteis ( )
    ¿Asi que cantaron 15 años tiene mi amor? Joder.



  • MI AMOOOOOOR MI AMOOOOOOR Jajajajaja, por un momento parecia KING AFRICA
    A mi realmente me impresiono. eso si, abstenganse todos aquellos que odien el ruido. Vaya conjuncion PAN SONIC-ESPLENDOR GEOMETRICO