Discusiones tangenciales



  • Voto nitro a Cap 'n Jazz!



  • Si, seguiremos luchando por Cap'n Jazz



  • The Evens yo los fui a ver a girona y fue poco menos que un truño como un puño. ian mac kaye en su salsísima atreviéndose a hacer comentarios condescendientes sobre la cultura catalana, chistes con poca gracia que la gente le reía de esa manera boba que los más fans suelen hacer.. musicalmente además me parecen un grupo justito.
    pantalón corto, gorrita de lana y toda la pesca, eso sí.

    lo de todos estos grupos ingleses que ya en su momento eran chungos (the house of love, inspiral carpets..) mejor no menearlo porque me veo un efecto papas fritas/nosotrash 2.0

    tera melos personalmente tampoco me van mucho, me molan muchísimo más otros grupos en la línea pero supongo que iría a verlos.

    o sea que de momento no estoy muy engorilado



  • A mi The Evens me aburren cosa mala, a ver si se juntan Fugazi de una vez..



  • A falta de Wolf Parade, buenos son Handsome Furs, me gusta mucho el disco que han sacado recientemente, alegre y fresco y con esa voz tan característica, me alegro que se hayan propuesto.
    Creo que recuperaré lo de Wolf Parade que ya se presentó el año pasado y a ver si suena la flauta y tenemos el doblete, total, solo tendria que traerse Dan Boeckner a su mujer con el, que seguramente vendria de todas formas.
    Cap'n'jazz desde luego serán uno de mis votos.



  • Ei, FUN, a parte de haberse separado (o eso del hiato que dicen ahora), ¿Wolf Parade no es demasiado grande para lo que se pretende con el PS vs Foro? No lo digo porque no me gusten, solo porque se había comentado no pedir cosas demasiado 'grandes'…



  • Si, tal vez consigan atraer a 1000 personas de pago a una sala, en el mejor de los casos.

    Yo creo que a pesar de nuestro sentido comun (que funciono muy bien el año pasado), quien debe hacer luego el corte son los jefes.

    A la gente se le llena la boca muchas veces (Neurosis son muy grandes para un Vice) y luego vienen a España y tocan en salas de 800 personas. Falta de perspectiva.



  • pero por qué hemos de pedir cosas "pequeñas"?… no acabo de comprender esa discusión...

    entiendo que no nos pongamos a pedir supuestos cabezas de cartel (weezers, beastie boys, the cures, etc) pero coñe... de ahí a pedir grupos que casi acaban de sacar su maqueta me parece extremadamente snob aparte de sumamente fútil.



  • llámalo "grande" o llámalo "conocido".. yo entiendo lo que quiere decir Chucho. alguien que lee el RDL o mira pitchfork sabe perfectamente quien son Wolf Parade.
    a mí personalmente me motiva mucho más construir una propuesta de 10 o 15 grupos que no conozca el lector medio de RDL/pitchfork, pero entiendo que ésa es mi opinión y en el foro somos muchos.



  • Yo estoy más con la visión de Psycho y creo que grupos "medianos" de salas medianas como bien apunta Jackster si pueden tener cabida, el año pasado ya la tuvieron de hecho…..



  • Como dice manel, quizá es más correcto usar "conocido" que "grande". Quería comentarlo porque varios foreros ya habían dicho algo al respecto del tamaño y/o conocimiento de las bandas. Para mí, las propuestas son más para descubrir… pero que Wolf Parade me parece un grupo cojonudo y que, como dice Jackster, si nos comportamos con cierto sentido común después la organización ya verá si se ha ido demasiado lejos con alguna banda.



  • yo siempre ando pensando en los silver daggers. No sé, es un grupo que me flipa y practicamente desconocido. No tengo ni idea de si siguen existiendo (lo dudo), por lo que paso de ponerme a redactarlos como propuesta. Un grupo que editó en Load y Not Not Fun y que suena (o sonaba) como a los primeros Margaritas con un poco de James Chance queda clarinete que el asunto va a chanar kilos.
    De todas maneras esto es un grupo para ver en un sala tipo Moog.

    El concierto de The Evens en barna no estuvo mal. Un grupete pop majete, para cantar en la ducha. Eso si, a mi lo que dijese el reverendo McKaye, pues como que ni fu ni fa.



  • @manel:302z1zfj:

    The Evens yo los fui a ver a girona y fue poco menos que un truño como un puño. ian mac kaye en su salsísima atreviéndose a hacer comentarios condescendientes sobre la cultura catalana, chistes con poca gracia que la gente le reía de esa manera boba que los más fans suelen hacer.. musicalmente además me parecen un grupo justito.
    pantalón corto, gorrita de lana y toda la pesca, eso sí.

    Cada vez que Ian McKaye se pone unos piratas, dios mata a un gatito.

    @manel:302z1zfj:

    lo de todos estos grupos ingleses que ya en su momento eran chungos (the house of love, inspiral carpets..) mejor no menearlo porque me veo un efecto papas fritas/nosotrash 2.0

    ¿Y ese efecto en qué consiste, joven?

    @manel:302z1zfj:

    tera melos personalmente tampoco me van mucho, me molan muchísimo más otros grupos en la línea pero supongo que iría a verlos.

    Pues ya tardas en proponer alguno(s), leñe



  • no hay ningún grupo en su línea que mole más que tera melos, cojones.

    con la influencia maneliana foril ya me los veo con cero votos, copón.



  • Manel me la suda, mi voto ya lo tienes.



  • Rajar de grupos es muy fácil, aquí lo complicado es proponer, leches. Manel, salta al ruedo.



  • esa es la actitud

    viva ashes!



  • @Freaksadworld:3fpmwvmm:

    A mi personalmente el hilo limpio con enlaces me da la vidilla, además da para descargar, oír y meditar.
    Virginal de opiniones que mediaticen o predispongan mis votos. Soy fácilmente influenciable por momentos.

    Además de que cuando llegue el momento de hacer los deberes y repasar, será mucho más cómodo.



  • hombreeee, a mi me gustaron mucho the Evens, claro que a mi me molan las cosas blanditas…

    no sabia lo del Moby Dick, en Catalunya las dos fechas fueron en sitios amigables, pero supongo que no siempre se puede...

    hay que proponer y votar lo que nos haga ilusión ver. Tampoco hay que darle tantas vueltas. A mi me hace gracia que salgan grupos que de otro modo no habriamos visto, gente que apenas hace giras, mitos personales, etc. Cosas que apenas nos gustan a tres y de repente somos capaces de contagiar a unos cuantos cientos
    a mi las propuestas que me molan son esas.

    ¿cuanta gente podrian meter Half Japanese en sala? ¿medio Apolo 2?, en el festival habia algunos miles. Tenemos ese poder, usémoslo con ganas, que va a ser el segundo, usemos la experiencia de este Primavera para no perder el tiempo discutiendo si estos entran o no por grandes o pequeños, copón.

    A Wolf lo que sea o a Crystal algo, les veremos en algún momento, a Half Japanese o los traemos nosotros o no lo hará nadie. Y ellos si son grandes

    perdón por el momento demagogia pero es que le veo las orejas al lobo y no me apetece leer mil y un posts sobre si un grupo es demasiado grande para un escenario concreto o no: es un coñazo



  • Manel ultimamente está muy Trinxo.