Discusiones tangenciales
-
Apoyo lo de Project A-Ko. Si no lo repropone el proponedor de antaño, se hace un copia-pega y listos.
-
que alguien proponga a Beat Happening, con dos cojones, que soñar es gratis
-
Y Faris Nourallah
-
He puesto a los Pony, ¿tocar en el PC invalida su acceso?
-
lo que tendrían es que invalidar cualquier propuesta por tu parte, por lo de My Teenage Stride
-
Totalmente de acuerdo, Jose María. En un giro marxista de mi política social, nunca más votaré mis propias propuestas.
En mi descargo, nadie esperaba que el directo fuera tan flojo.
En otro orden de cosas, ¿The Orchids se puede proponer?
-
Hostia puta, manel, sólo por proponer a Life Without Buildings ya te perdono lo de ser perico. Qué grande el Any Other City, cristo
-
Los Taras Vulva esos ¿tienen un deje Voivod o es mi neurona?
Los Life de manel tienen una canción de media hora muy buena.
-
veo que soy el único al que le gustó lo de my teenage stride… y eso que la propuesta no me convecía demasiado (y no la voté)
acabo de escuchar a kleenex girl wonder gracias a Marniello: por favor, que alguien les proponga y explique de donde narices salen!
-
billie is the man
-
Esa propuesta está reservada para Billie, y mi voto ya lo tiene…
-
Es el retrohype del 2012, tú y yo lo sabíamos
-
Jo, me siento super alienado. Yo siempre pasé del rollo alternativo de los 90.
-
entre recuperaciones de gente que no me molaron en su día y grupos desconocidos este año yo también estoy un poco en orsai
tampoco tengo mucha idea de qué proponer, por otra parte. Bueno si, a Chelis, pero estaba pensando en cosas como Woods o Shabazz Palaces y creo que no tiene mucho sentido: gente de ahora conocida susceptible de ser traida por la parte del festival que no es nosotros -
Rumsas, tu deberías ser el encargado de entablar negociaciones con Hojaldres Guarromán para que patrocinen un espacio del festival, o en su defecto para que dispongan de un stand donde vender sus productos. Si se cierra podemos mandar a raindrops allí a firmar copias de su libro: “100 recetas hechas con el hojaldre”.
-
si, susceptible, pero Shabazz Palaces ni Primavera ni Sónar ni gira a la vista, si alguien los propone voto, enorme el disco
-
a la vuelta de vacaciones os cuento, que lo veo en Chicago
por otra parte, me encargo yo de los hojaldres
-
En la próxima cena llevaré degustación de hojaldres, algún voluntario?
-
para probarlos o para poner el hojaldre??
-
yo pongo el relleno
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse