!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Ha muerto Martin Rushent, El mítico productor que trabajo con: The Buzzcocks, The Human League, Stranglers, XTC, T. Rex O Fleetwood Mac… Ayud´a propulsar el movimiento New Romantic.
-
Ha muerto Leon Botha, Disc Jockey de Die Antwoord. Ha muerto de Progeria una extrana enfermedad degenerativa que hace envejecer el cuerpo de forma acelerada. Con solo 26 annnos era la persona con esta enfermedad que ha vivido mas tiempo.
Descanse en paz. -
Hostia. Menudo palo.
De todos modos, comentar que no era el DJ de Die Antwoord, sino colaborador ocasional.
-
@Suarezmanlanz:2rq13555:
Hostia. Menudo palo.
De todos modos, comentar que no era el DJ de Die Antwoord, sino colaborador ocasional.
If you've ever been impressed with the singularly bizarre Zef vision of the South African savants in Die Antwoord, you've been admiring the work of the group's DJ and visual artist, Leon Botha.
-
DIE ANTWOORD crew is made up of zef rap master NINJA, fre$ futuristik rich bitch ¥O-LANDI VI$$ER and the mysterious beat monster DJ HI-TEK
Del "about" de su web oficial: http://www.dieantwoord.com/
-
Ha muerto Kenny Hawkes, DJ, productor (que me corrija suarezmanlanz si me equivovo) y pionero, junto a otros, del House en el Reino Unido.
-
Bajón
Kenny Hawkes RIP
Su play the game es uno de los cortes más atemporales que han pasado por la maleta de un servidor.

-
Joder, ha muerto de un ataque al corazon Seth Putnam, cantante de Anal Cunt a los 43. La verdad es que estaba bastante jodidillo, pero es una pena.
DEP. -
ostia puta, una tragedia. algún dia se rodará un biopic sobre él y todo el mundo alucinará. la expresión "políticamente incorrecto" adquirió un nuevo significado gracias él, un alumno aventajado de GG Allin
-
Seth Putnam, un jodido gran poeta.
-
Vaya dias llevamos, ha palmado Carl Gardner, cantante de los Coasters. Tenia 83 annnnos.
-
@koan:3ndx4hqu:
Bajón
Kenny Hawkes RIP
Su play the game es uno de los cortes más atemporales que han pasado por la maleta de un servidor.

en serio? joder vaya bajón, un tipo super majo y un gran productor, DEP
-
@paqueton:
Seth Putnam, un jodido gran poeta.
http://www.publico.es/381876/muere-la-v ... -cono-anal

-
Bonitas palabras sobre Seth Putnam en este breve articulo:
-
joder, citar a Mark Sandman y a Charlie Patton sólo se puede definir como CLASE. gran artículo, gracias moz!
a que no sabíais que seth putnam se metió conmigo en una de sus canciones?"Anyone Who Likes The Dillinger Escape Plan Is A Faggot"
harvey fierstein told me you guys ruled
john zorn called to tell me you're great
the caller i.d. was from a gay bar
you guys fucking suckany guy who likes you
like neurosis and dicks up his ass
you think you're so fucking original
gay bars used to be original tooyou never get bad reviews
because all the writers shoot up cum
everyone who likes you
is a gay homosexual faggot -
Es cierto, os dejo las especificaciones técnicas de Anal Cunt, descanse en paz.

-

CLARENCE "BIG MAN" CLEMONS
Ha muerto en Florida a los 69 años de edad víctima de un derrame cerebral.
Desde 1972, miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen
-
Ha muerto Clarence Clemons de la E Street Band.
-
D.E.P. Big Man

-
Uno de los grandes. DEP.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse