Rincón de desahogo
-
@Mr.:
@fat:
Vamos a intentar que nos pague la mudanza al menos y devuelva parte de las inversiones y a casa…..lo peor es el berrinche que llleva la señora fat, lo demás es una gilipollez, pero no veas ayer como estaba la moza.
vente a la calle Feria y verás como se te quitan todas las penas
Hemos visto uno al final que lo peta, de veras. Voy a privatizar con De boer.
-
alguien tiene alguna solución casera para evitar que mi compañero de piso escuche Dido en replay durante horas??
(de vez en cuando intercala a coldplay)
-
Entiendo que el problema no es lo que él escuche, si no que te lo haga escuchar a tí.
Tienes dos:
Poner Swans a toda ostia, el torrent de arranzio te puede servir.
Pedirle amablemente que se ponga auriculares. -
me cito:
@Rumsas:31lu36d0:
promotores de Madrid, promotores de Barcelona: los de provincias estamos dispuestos a desplazarnos para vuestros conciertos y festivales, pero entre semana es muy jodido
-
Esto de tener exámenes en sábado, es el horror puro!
-
@bjdica:jd5i9j9f:
alguien tiene alguna solución casera para evitar que mi compañero de piso escuche Dido en replay durante horas??
(de vez en cuando intercala a coldplay)
yo suelo poner algún disco de punk o grindcore a toda castaña y oye, mano de santo!
-
Cuando los domingos se te van de las manos acabas teniendo la resaca del tigre los lunes. Imposible funcionar.
-
Qué bonitas las tajas domingueras, yo a las 5 de la tarde andaba bastante tocado… por suerte pude dormir la mona en el AVE.
-
pues yo me he pasado el fin de semana descansando y haciendo NADA. Y es que hasta mediados de septiembre no voy a volver a tener un fin de semana como estos…
ni tanto, ni tan calvo, joder, pero es que yo me lo busco, yo me lo busco.
-
@fat:zrmpcobf:
Cuando los domingos se te van de las manos acabas teniendo la resaca del tigre los lunes. Imposible funcionar.
no se si fue el vino o las cervezas, el fino o el pacharán, la ginebra o el palo cortao. Pero algo nos sentó mal, fijo. Viva Jaén!
-
@tethor:2grp5l5i:
@fat:2grp5l5i:
no se si fue el vino o las cervezas, el fino o el pacharán, la ginebra o el palo cortao. Pero algo nos sentó mal, fijo. Viva Jaén!
Lo que seguro que nofue, los Hojaldres Bermúdez (archienemigos de Hojaldres Moreno)
-
Qué peligro tethor, fat y unos hojaldres de por medio…
-
@raindrops:2gigvd37:
Qué peligro tethor, fat y unos hojaldres de por medio…
Estos han estado el fin de semana comiendo hojaldres hasta decir basta.
-
La merienda de los campeones: Hojaldre de cabello de ángel y patxarán y a subir ochomiles con Edurne Pasabán
-
@tethor:2etwpxts:
@fat:2etwpxts:
Sería el palo cortao…los carga el diablo
-
así da gusto:
_Jack White y Karen Elson celebran con una fiesta su divorcio
El pasado viernes, Jack White y Karen Elson dieron una fiesta, en Nashville, a la que asistieron familiares y amigos, para celebrar su sexto aniversario de bodas y su próximo divorcio._
[…]
http://www.efeeme.com/84620/jack-white- ... -divorcio/

-
Llamada del juzgado para hacer un encargo profesional!!! NO CABO EN MI!!!!
-
El tema piso ¿mejor?
-
@los:
El tema piso ¿mejor?
La cosa ha empeorado un poco, ahora vamos por amenazas y persecuciones por la calle e intentos de agresión en un bar (lo peor de todo es que ha sido a mi suegra y sus hermanas), vamos lo normal con inquilinos que pagan. Hoy viendo un piso nos ha dicho nuestro nuevo posible casera, "madre mia inquilinos que pagan, me ha tocado la lotería!". En fin, nos vamos sin pedir nada y pidiendo dinero a la familia, porque paso de esta mierda.
-
Viernes de TriAngle+Crystal Stilts. Llega ya.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse