Me gusta el basket



  • Por si alguien no le ha echado el guante "Hermanos y enemigos" la historia de Petrovic y Divac. Muy recomendable



  • Pau es mejor que toda esa pandilla de gitanos.



  • Vaya pedazo de final de la NBA estamos viviendo, igualadisima como nunca, brutal, y este 5o acojonante… Manel la estás siguiendo? porque Jet Terry se está fornicando a Lebron de mala manera durante los momentos importantes de la serie, vaya triplazo in your face el de ayer.....



  • la verdad es que estoy disfrutando más de lo que me esperaba con esta final y ganazas de que el domingo se cierre el chiringuito y que robin hood se lleve su merecidisimo anillo, vaya cagada de ultimos cuartos de la serie los de lebron

    por cierto, estoy flipando con este ju ga do ra zo



  • no, no la estoy siguiendo. vi el segundo partido y ya está. tengo bajados dos partidos pero no encuentro el momento, no sé.
    lo de que jason terry se está follando a lebron.. si tú lo dices.

    por cierto, ayer me llegaron dos rumores más sobre la sección de basket del barça: eidson actualmente en maccabi (se dice que cobrará 4 kilos por dos temporadas, tela) y milos teodosic.
    saldrían morris (lógico) y anderson (creo que no le gusta a creus)
    eidson y pete mickael (que ha renovado hace poco), vaya dúo de lujo



  • De verdad te lo digo tio, se lo está comiendo y Lebron encogiéndose en los momentos calientes, Stereo veo que está de acuerdo conmigo también sobre esto.
    Lo de Barea de traca Stereo, me voy a comprar una camiseta suya, auténtico crack.



  • muy buen partido, triple doble y luego…. 1/5 en los últimos minutos y deja que terry le clave el triple que decide el partido en su cara cuando le saca tres cabezas.

    lamentable!

    esto no está acabado, ahora en miami será otra cosa, pero los veo a los heat muy, muy tocados

    por cierto, es verdad que, contra todo pronóstico y no siempre con un baloncesto demasiado vistoso, está siendo la final más igualada y emocionante de los últimos años con mucha diferencia. este último partido ha sido tremendo!



  • Pelin dececionante los dos ultimos partidos de Miami, que por lo visto durante los play offs pensaba que iban a dar mas guerra contra Dallas. De todas formas, los Mavericks han demostrado un juego mas serio y compacto durante los seis partidos, justos campeones.



  • Joder, que partidazo otra vez ayer de Dallas, incluso con Nowitzki desacertado en la primera parte, al hilo de lo que comentábamos el otro dia, Dirk seguramente no será el mejor europeo de la historia, pero desde luego si es el primer europeo MVP de unas finales y el primer europeo absolutamente decisivo en un equipo que gana un anillo, como me alegro por el, por Kidd y por Jet terry sobretodo, sabian que era el ultimo tren y se han dejado la vida.
    Lo que me pregunto es que hará ahora Lebron? convencer a Derrick Rose que fiche por Miami o algo así? Hoy más que nunca: FUCK LEBRON!!



  • si tanto kukoc en los bulls como pau con los lakers no tuvieron un papel decisivo para sus respectivos equipos apaga y vámonos.

    por otro lado, dejando de lado odios pueriles contra el personaje mediático, la temporada de miami sólo cabe calificarla de exitosa. primer año de LBJ en miami, recordemos. dejando a chicago y boston por el camino y disputando la final con uñas y dientes.

    me alegro mucho por dirk, se lo merece



  • Uno y el otro tenian una o dos estrellas por delante en importancia, si que fuera decisivos pero a un nivel inferior queria decir, yo solo decia como comentario que este es el primer Europeo numero 1 de un equipo que gana un anillo y el primer MVP….
    Lo de temporada exitosa pues yo discrepo, con las fanfarronadas que llevan haciendo todo el año, la ultima el otro dia haciendo el niñato tanto el como Wade riendose de Dirk, lo unico que valia era ganar, para mi , fracaso.



  • @FUN:39z1padz:

    Uno y el otro tenian una o dos estrellas por delante en importancia, si que fuera decisivos pero a un nivel inferior queria decir, yo solo decia como comentario que este es el primer Europeo numero 1 de un equipo que gana un anillo y el primer MVP….

    Tony Parker fue MVP de las finales del 2007, sin querer por ello situarlo a la altura de los nombres que por aquí se manejan.



  • @Chiappucci:3i3xeqv2:

    @FUN:3i3xeqv2:

    Uno y el otro tenian una o dos estrellas por delante en importancia, si que fuera decisivos pero a un nivel inferior queria decir, yo solo decia como comentario que este es el primer Europeo numero 1 de un equipo que gana un anillo y el primer MVP….

    Tony Parker fue MVP de las finales del 2007, sin querer por ello situarlo a la altura de los nombres que por aquí se manejan.

    Cierto! Vaya cagada, pensé que habria sido Duncan…..



  • Dusko seguira dos años mas en el Caja Laboral…flipando me he quedado, y no se si me gusta o no la decision...





  • Jeje, que cabrón el Deshawn:



  • Bien por los Mavs y el basket de toda la vida. Equipo, equipo, equipo. Que la estrella sea un tío tan poco chulángano como Nowitzki ya dice bastante, por no hablar de la discreción de Jason Kidd. Toy muy contento.

    Además, desde los tiempos de Sue Ellen y JR todos somos un poco de Dallas.



  • Flipando me quedé con la velocidad a la que se movía el balón en algunas jugadas de la Final de la NBA madre de Dios. Menudo equipazo, con los triplazos de Terry, la garra de Marion, Nowitzki renaciendo en la 2ª parte, todos ahí sumando y Barea haciendo de Jason "chocolate blanco" Williams.

    Cuando leí en los titulares sobreimpresos del 3/24 lo de Ivanovic me quedé en plan "WTF!!??"



  • Nowitzki es el decimoprimer jugador en la historia de la liga en conseguir MVP de la regular, MVP de las finales y diez o más All-Stars.

    #nohasefaltaquedisesnadamas



  • Creo que es la primera vez que yo y Pulpo estamos de acuerdo en algo.
    Lo que hace Barea con esa estatura es de autentica locura, y ademas tiene unos cojones como un toro, recordemos que no fue ni drafteado sino me equivoco y ha llegado donde está a base de currarselo.