FESTIVALES 2011



  • @Kanchelskis:2vjcb1n1:

    le habéis echado un vistazo a la programación documental del Sònar? el de los japos ("We don't care about music anyway") tiene pintaza, y el guiño hollywoodiense a los Beastie Boys promete ser divertido. El de Genesis y Lady Jaye a priori también es para verlo, pero desconfío más del tono que le den al asunto y lo que les interese focalizar…

    http://2011.sonar.es/es/sonarcinema.php

    Pues el de los Beastie el Viernes podria verlo, pero coincide con Agoria que la mediodia en el Village seguro que va a estar de puta madre….



  • tooooma ya! los 'rhumberos' de nuevo por tierras catalanas (y el festival crece a 3 días):

    SINTONITZZA 2011
    2, 3, i 4 de setembre
    Parc Europa (Santa Coloma de Gramanet)

    ATOM RHUMBA
    THE NEW RAEMON
    NUDOZURDO
    ERIC FUENTES & EL MAL



  • Este año el festival internacional del castillo de Ainsa (Huesca) promete emociones fuertes:

    No Age
    Art Brut
    Errors
    Ainara Legardon
    Lindstrøm
    The Daylights
    Marcus Doo and The Secret Family
    Disco Las Palmeras!
    Cápsula
    Gentle Music Men.

    Dias 8 y 9 de julio. El pirinéo aragonés (el mas bonito) merece y mucho la pena, esta es una buena excusa.

    Mas información:http://www.festivalcastillodeainsa.com/



  • Creo que también han confirmado a Ben & Bruno.



  • pero hace 4 páginas y tampoco se ha hecho mucho caso, así que está de puta madre recordarlo
    la semana que viene lo vuelvo a poner. Yo ya tengo el hotel, por cierto. Y hacen 10% de descuento en múltiples alojamientos con el abono de 2 días

    Hablando un poco de todo: que en verano me voy a USA y llego guay para ver en el pitchforkmusicfestival nada más y nada menos, que a:
    the fresh & onlys
    darkstar
    yuck
    how to dress well
    kurt vile and the violators
    twin sister
    ofwgkta
    shabazz palaces
    ariel pink's haunted graffiti
    baths
    superchunk
    toro y moi
    kylesa
    deerhunter
    cut copy
    HEALTH
    tv on the radio

    mucho grupo repetido del PS, pero por suerte, salvo un rato de deerhunter, es todo gente cuyas actuaciones sacrifiqué. Y qué cabrón, diréis, y tendréis razón, pero podeis consolaros con el hecho de que soy imbécil, saqué vuelos antes de mirar nada (no voy por el festi pero me coincide) y no voy a ver a Guided by Voices por un día. Por un puto día. ntch



  • Joer no se puede estar tan desconectado, ahora que tengo tiempo y vuelvo a escribir la cago.

    Bueno, que eso, todos a Ainsa.



  • @casiotone:3b1884hg:

    Este año el festival internacional del castillo de Ainsa (Huesca) promete emociones fuertes:

    No Age
    Art Brut
    Errors
    Ainara Legardon
    Lindstrøm
    The Daylights
    Marcus Doo and The Secret Family
    Disco Las Palmeras!
    Cápsula
    Gentle Music Men.

    Dias 8 y 9 de julio. El pirinéo aragonés (el mas bonito) merece y mucho la pena, esta es una buena excusa.

    Mas información:http://www.festivalcastillodeainsa.com/

    promete!



  • Los asistentes al Lokersen Festeen Festival en Belgica no podran comprar nada de carne en los puestos de comida el dia que actua Morrissey en tal festival. Grande!

    http://www.lokersefeesten.be/en/home



  • El tocino moñardón y sus putas imposiciones cabalgan de nuevo.



  • Yo soy fan a muerte de los Smiths, pero con perdon, este tio es un gilipolllas redomado e insufrible.



  • Con mi nick está todo dicho, pero vamos, otra más de la reinona.



  • En sus ultimas giras americanas ya venia haciendo esto, lo que me sorprende es que haya conseguido vetar carne en un festival. En fin, divas..



  • Los vegetarianos y todas sus variedades (dicen que hay tantas como en la izquierda política) son como los maqueros. No tienen bastante con que tito Jobs les encule si no que además les gusta y, agárrate, solo hacen que comerte la olla para que tú también pongas el culo y no les temblaría el pulso a la hora de prohibir toda máquina que no tuviera una manzana mordida y resplandeciente en la carcasa.

    Andalamierda.



  • Pretendias ser gracioso? Te has lucido colega.



  • FUN es maquero o vegetariano.

    O las dos cosas.



  • duda de cara al Sònar'11: en la Facultat de Historia (la que está delante del CCCB) hay taquillas? en qué parte del edificio? básicamente para guardar el papeo del mediodía (economizando a tope)



  • @Kanchelskis:1c10r39v:

    duda de cara al Sònar'11: en la Facultat de Historia (la que está delante del CCCB) hay taquillas? en qué parte del edificio? básicamente para guardar el papeo del mediodía (economizando a tope)

    Me dice mi novia que estudia Ha Del Arte en ese edificio que ella cree que no hay, que no las ha visto nunca.



  • @FUN:3te1ta5t:

    @Kanchelskis:3te1ta5t:

    duda de cara al Sònar'11: en la Facultat de Historia (la que está delante del CCCB) hay taquillas? en qué parte del edificio? básicamente para guardar el papeo del mediodía (economizando a tope)

    Me dice mi novia que estudia Ha Del Arte en ese edificio que ella cree que no hay, que no las ha visto nunca.

    ntch, pues nada, merci por la información

    al final no será para tanto, porque viernes y sábado me da tiempo de hacer desayuno-comida



  • @IzxcvI:pqpnx7vz:

    cuanto asco me da todo este viral.
    Sobretodo con la broma de la mercantilización y demás.

    Y la gente fascinada por el circo siguiendo a los flautistas que mientras les entretienen con una historia 'única' que les da un prestigio (tócate los cojones, encima eso les repercute en prestigio) van cotizando y aumentando la clientela.

    No me gusta nada.

    ¿Y la música? Esto es a lo que se refieren en artes avanzadas?

    Destapado!!! Ancares DJ es IzxcvI

    http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/ ... ancares-dj



  • La verdad es que estaba medio cantado ya que era un tio que lo boicoteó y decidió no pagar….