Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Sí, primero en el 2002, luego en el 2004 y con Getachew en el 2007. Ésas son las informaciones que tengo. De todas fromas, si consideras que hay algo que no cuadra, dame un toque y lo edito.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

No, no, cuadra todo. Solo quería comentar que es probable que se conocieran antes de que editaran lo de Etiopiques porque The Ex tocaron por primera vez en su país en 2002, siendo probable que incluso antes lo visitaran.

Y bueno, que mi nitro ya está adjudicado de calle.

• L Desconectado
          lelaina
          Última edición por

Estaba un poco agobiada viendo a tanto tío barbudo y con pinta de sudado en las fotos, la verdad, os lo tengo que confesar, que con esas fotos no me apetecía demasiado escuchar a los grupos que recomendábais.

Pero coño, Undershakers!

"Night Show" fue el primer disco que me compré con mis primeros ahorros! Me costó 1500 pesetas y se lo pedí vía carta (escrita de mi puño y letra) por favor a subterfuge, que me lo mandase a mi casa…

• calltherangerC Desconectado
            calltheranger
            Última edición por

@Freaksadworld:7d1dj895:

Ya que estamos, a alguién le suena un grupo que se llamaba Tedium (eso creo) Asturiano (eso creo) con un disco cuya portada era en tonos violetas, allás por el 1999 o 2000, del palo del pequeñas puertas de Manta Ray. Escuchara un montón ese disco, pero como a veces pasa se fue para no volver. Cada vez que me acuerdo intento buscar con esas vagaas referencias un atisbo que me permita recuperarlo. Ya he dicho que todo son vagos recuerdos pero a lo mejor a alguién se le eciende la lucecita.

creo que el disco que buscas es este, producido por paco loco y editado por uff! records en el 97. lo siento pero no he encontrado ningún enlace activo, eso ya es un trabajo para nuestro vegetal en la sombra. he leído que tedium fue la banda con la que se estrenó abraham boba, el tipo este bajito de pelo extraño que suele acompañar a nacho vegas al piano. pero puestos a proponer, casi que prefiero unos manta ray tocando el pequeñas puertas que el grupete este del que hablamos.

en cuanto a las últimas propuestas, undershakers??? el año pasado ya se colaron nosoträsh y espero que este año no se repita la historia. confío en vosotros.

• L Desconectado
              lelaina
              Última edición por

ya hombre ya

no mancillemos el honor de los grupos de toda la vida del foro y a los foreros de toda la vida

hombrevamos

• M Desconectado
                manel
                Última edición por

@pulpo:17iqy15w:

No, no, cuadra todo. Solo quería comentar que es probable que se conocieran antes de que editaran lo de Etiopiques porque The Ex tocaron por primera vez en su país en 2002, siendo probable que incluso antes lo visitaran.

Y bueno, que mi nitro ya está adjudicado de calle.

en el librito del cd lo explican con detalle:

en el 2004 the ex celebraban su 25 aniversario con una serie de conciertos en el paradiso de amsterdam y para ello invitaron a varios artistas, entre ellos getatchew mekuria (al que fueron a rastrear a Addis personalmente!), pero no para tocar con ellos, sinó con ICP, un ensemble de jazz improvisatorio del que formaba parte han benink. mekuria se lo pasó teta y congenió con los músicos occidentales enseguida. poco después tocó con the ex en francia (ex convoy tour, ese mismo año) y lo pasaron tan bien que mekuria les propuso hacer un disco a pachas.

• K Desconectado
                  koan
                  Última edición por

Yo si salen undershakers me borro del foro

• A Desconectado
                    arranzio
                    Última edición por

Parece que diversos aspectos de mis propuestas son mejorables, incluso la frecuencia. Si sirve para que salgan elegidos otros grupos, pues mira, al menos le hago un favor a alguien. Je. Arreglaré lo que pueda, en el poco tiempo que me queda para internet.

He editado ligeramente los posts para añadir los myspace. Ahí me olvidé.

Casi me cargo a Nadja y a That Petrol Emotion, para postearlos en otro momento, pero en el último instante me ha parecido que el hilo quedaba más feo con los posts editados, por tanto los dejo tal cual. De todas maneras, Nadja no saldrá elegido, este sí me lo podría haber ahorrado desde un principio, fallo de valoración. Lástima del precioso tiempo perdido.

Tenía preparado para más adelante al Regalo de Silvia, pero creo que ya es suficiente. Si a alguien le interesa mucho postearlo, le puedo reenviar el texto, y puede mejorarlo al gusto. Ya tenía bastante cosa, menos los discos, que iba a subirlos yo mismo, pero tampoco son imprescindibles.

Algún día de esta semana mejoraré el de las Undershakers, grupo al que no creía que hiciera falta mucha más presentación. Pero sí, los demás no tienen porque conocerlas, ni ser tan viejos. A ver si tengo otro rato internetil para añadir alguna cosa más.

Lo de poner discos en descarga, no sé si también va por mí, porque me parece que los ponen en la mayoría de posts. ¿No parece adecuado una combinación de myspace / youtubes / discos? Aquí me he perdido un poco.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Me refería a que está bien que se pongan los discos, pero siempre como complemento. Cuando tienen más protagonismo que la descripción del grupo, algo falla.

• N Desconectado
                        Naraque
                        Última edición por

@Mr.:

SI a los Gorkis por favor…

Usted que puede, por favor, hágalo!! :wink:

Y ya puestos, ¿alguien sabe qué es del grupo de mi avatar? Lo último que lei de ellos es que mr. Crause decidió dejarlo porque la música no le daba ni pa comer. Valtrus que estáis más puesos: ¿sería una locura proponerlos? sKuTa, majo, que sé que te ponen palote…

• M Desconectado
                          Moz
                          Última edición por

Otro voto para Gorky's por aqui. Para Undershakers NO.

• S Desconectado
                            sKuTa
                            Última edición por

@Naraque:3ewrkir4:

mr. Crause

Otro al que no estaría de más darle un toque. Según lei andaba por bolivia, fijo que se aburre un huevo y se anima. Eso sí, que los proponga otro, que yo llevo ya unos cuantos. Aunque volvemos al debate: reunión disco inferno sería la vida.. ian crause solo, pues no sé que rollo lleva la verdad

• A Desconectado
                              arranzio
                              Última edición por

@Sir:

Me refería a que está bien que se pongan los discos, pero siempre como complemento. Cuando tienen más protagonismo que la descripción del grupo, algo falla.

Vale. Ahora entiendo que se trata de diferencias en la aproximación. Yo me aproximo a los grupos directamente escuchando la música, a lo sumo me leo primero un par de pinceladas, por eso no le doy tanta importancia a la narrativa. Pero si los que votan sí le dan esa importancia, pues me adapto. Arreglaré el de las Undershakers, el resto ya los veo bien como están.

Edito, olvidé citar.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• N Desconectado
                                Naraque
                                Última edición por

@sKuTa:1rjl3ulk:

@Naraque:1rjl3ulk:

mr. Crause

Otro al que no estaría de más darle un toque. Según lei andaba por bolivia, fijo que se aburre un huevo y se anima. Eso sí, que los proponga otro, que yo llevo ya unos cuantos. Aunque volvemos al debate: reunión disco inferno sería la vida.. ian crause solo, pues no sé que rollo lleva la verdad

Cito a Lowtrux del otro hilo:

@lowtrux:1rjl3ulk:

Yo estoy con manel, eso del culto a la personalidad del front man de una banda a falta de su posible reagrupación pues no, que no hayan premios consuelo y perdida de un slot. Si se puede con los BH pues genial yo voto, pero el señor Calvin (asi sea con super banda) sólo … nah.

Cambien BH por Disco Inferno y Calvin por Crause.

• L Desconectado
                                  lowtrux
                                  Última edición por

East river pipe en el auditori con lambchop como banda de apoyo…...abriendo con kill the action a poder ser.....alguien tiene el numero del home depot de new jersey ?

• D Desconectado
                                    debasermad
                                    Última edición por

@chokebore:1kz1ilpi:

Un puntazo Undershakers y no desentonan en la línea que siguen Aias, Best Coast, Vivian Girls…

Bueno, si nos ponemos con grupos Subterfuge, que tal Undrop o Deviot? Estas ultimas aparte ya son mayores de edad ;)

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

@debasermad:1f3mfn4q:

@chokebore:1f3mfn4q:

Un puntazo Undershakers y no desentonan en la línea que siguen Aias, Best Coast, Vivian Girls…

Bueno, si nos ponemos con grupos Subterfuge, que tal Undrop o Deviot? Estas ultimas aparte ya son mayores de edad ;)

si estás metiendo a esos dos grupos en el mismo saco que a Undershakers… mal vamos entonces.

• S Desconectado
                                        Suarezmanlanz
                                        Última edición por

@Freaksadworld:3m14oa3b:

Ya que estamos, a alguién le suena un grupo que se llamaba Tedium (eso creo) Asturiano (eso creo) con un disco cuya portada era en tonos violetas, allás por el 1999 o 2000, del palo del pequeñas puertas de Manta Ray. Escuchara un montón ese disco, pero como a veces pasa se fue para no volver. Cada vez que me acuerdo intento buscar con esas vagaas referencias un atisbo que me permita recuperarlo. Ya he dicho que todo son vagos recuerdos pero a lo mejor a alguién se le eciende la lucecita.

Yo también tenía ese cd, comprado al grupo en el concierto (conciertazo) que dieron en la fiesta de presentación en Benicassim del FIB'97 (98?). Creo que se le dejé a un amigo y nunca más se supo. No me importaría volver a darle una escucha.

@Naraque:3m14oa3b:

Y ya puestos, ¿alguien sabe qué es del grupo de mi avatar? Lo último que lei de ellos es que mr. Crause decidió dejarlo porque la música no le daba ni pa comer. Valtrus que estáis más puesos: ¿sería una locura proponerlos? sKuTa, majo, que sé que te ponen palote…

Puedes descartarlos. Ian Crause terminó realmente mal con sus compis de Disco Inferno. Hay por ahí una entrevista (de hace unos 5 años) donde lo deja muy claro.

• I Desconectado
                                          imkoe
                                          Última edición por

@debasermad:31x9xuir:

@chokebore:31x9xuir:

:lol:

http://www.youtube.com/watch?v=1o_79mMKob8

• P Desconectado
                                            pruebamusicos
                                            Última edición por

Vamos a ponernos serios los que queremos traer a algún grupo de hip hop y continuemos la discusión. Cada uno podemos decir por aquí 5 grupos de hip hop a los que nos gustaría ver, intentemos que todos sean de perfil bajo. Con los nombres que salgan llegamos a un consenso para proponer uno o dos nombres de esa lista, los propone alguien y los votamos.
                                            Ya que hacemos un tongo lo hacemos de forma organizada. A mi los grupos que habéis comentado de momento no me interesan un cagao, con perdón. Como mucho me interesaría Madlib. Creo que sería un nombre con el que todos estaríamos de acuerdo, aunque no se si sería viable traerlo, ya canceló su última gira por Europa el pedazo cabrón.
                                            Uochi Toki y Kno le interesan también a SKuTa y FUN respectivamente pero no se hasta que punto los votaría alguien más. Sugerencias ?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 37 / 82
                                            • First post