Rincón de desahogo



  • hola me llamo manel y me duelen las líneas rojas



  • manel qué clase de cosas esnifa usté?



  • Me imagino que Manel habla de la linea roja que según Artur Mas han sobrepasado los manifestantes en la Ciutadella. Creo vamos.



  • Alguien estuvo ayer por allí? Creéis que la secreta fue la que inició la chispa violenta? La verdad es que este vídeo mete un poco de miedo: http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g

    Y si lo unimos a este tweet de Sergio Picón (Aloud Music) a primera hora de la mañana, más.: http://twitter.com/sergio_aloud/status/80908486434766848



  • @Suarezmanlanz:13byfyo2:

    Alguien estuvo ayer por allí? Creéis que la secreta fue la que inició la chispa violenta? La verdad es que este vídeo mete un poco de miedo: http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g

    Y si lo unimos a este tweet de Sergio Picón (Aloud Music) a primera hora de la mañana, más.: http://twitter.com/sergio_aloud/status/80908486434766848

    Hombre, por el video lo unico que se puede decir es que los Mossos no tienen ni puñetera idea de infiltrarse con disimulo, y que los viejunos barceloneses llevan una marcha increible!

    Lo de si fueron ellos quienes empezaron a liarla o no es otra cuestion. No estuve asi que no puedo opinar.



  • @Suarezmanlanz:1azxb4fl:

    Alguien estuvo ayer por allí? Creéis que la secreta fue la que inició la chispa violenta? La verdad es que este vídeo mete un poco de miedo: http://www.youtube.com/watch?v=YcmvzRvsf8g

    Y si lo unimos a este tweet de Sergio Picón (Aloud Music) a primera hora de la mañana, más.: http://twitter.com/sergio_aloud/status/80908486434766848

    Por mas que miro el video no veo la relacion entre las imagenes y los subtitulos. Si, son secretas, pero en ningun momento (al menos en ese video) se ve que la lien. En resumen, que ni tanto ni tan calvo. Que es sospechoso que todos los detenidos sean españoles…Muy sospechoso. Que si són grupos "Antisistema" (como ellos dicen) son un grupo de cutres sin organización...también. Que no haya proteccion para los politicos sabiendo que alli habia mandanga, tambien muy raro...sea como sea, esa chispa es necesaria. El rollo asamblea "pacifica" me tiene harto.



  • Y ahora mismo me piro a correr que hoy me toca tirada larga. PIERNAS DE FUEGO.



  • Pero es que ahí está la duda, que hacían un grupo de secretas todos juntos? si su labor era la de estar de informantes, no deberían estar metidos en medio del tumulto, cada uno por su lado?

    Ni idea de si ellos prendieron la mecha o no, pero está claro que oler huele muy mal.



  • según se oye, se intuye, y he leido por facebooks ajenos, se aísla a un grupo por provocar alborotos, se les identifica visualmente y luego son escoltados por los mossos.

    Vamos que son aislados primeramente por alborotadores no por ser mossos, de eso se dan cuenta luego.

    Pero yo tampoco pongo la mano en el fuego



  • Mis favoritos son el de los brazos de pitcher de los Dodgers con pintas de portero de after ciclado con muy malas pulgas, la versión poligonera de Bea la legionaria y el Arzur con peinado de cenicero. Madre mía, a éstos me los cruzo a según qué horas por Barcelona y empiezo a correr en dirección contraria. Te dicen que son ex-presidiarios y te lo crees. Lo mejor de todo es que cuando se dan cuenta de que llevan bastante tiempo grabándoles, se ponen la "braga" de violador a media hasta.

    A éstos, yo les ponía en primera línea de fuego en Grecia, a ver si tienen tantos cojones. Esto es lo que te pasa en Atenas si te pones a atropellar a los manifestantes con tu súper moto (min. 2:22)

    http://www.youtube.com/watch?v=CKW9A4jceyE



  • @eme_rock:1chsoeuj:

    Por mas que miro el video no veo la relacion entre las imagenes y los subtitulos. Si, son secretas, pero en ningun momento (al menos en ese video) se ve que la lien. En resumen, que ni tanto ni tan calvo. Que es sospechoso que todos los detenidos sean españoles…Muy sospechoso. Que si són grupos "Antisistema" (como ellos dicen) son un grupo de cutres sin organización...también. Que no haya proteccion para los politicos sabiendo que alli habia mandanga, tambien muy raro...sea como sea, esa chispa es necesaria. El rollo asamblea "pacifica" me tiene harto.

    Bueno, digamos que era el momento y lugar precisos (Parlamento, ergo máxima expresión de la democracia, en el día de la aprobación de los presupuestos, la máxima tarea de la cámara) para dar un contundente mensaje al resto de los ciudadanos que podría haber tenido ciertas simpatías al movimiento y a los que apoyan la mano dura contra los, digamos, revoltosos. Y no solo a ellos, sino también, y creo que es muy importante, a los medios de comunicación, sobre todo extranjeros, que informan sobre el movimiento con un cierto halo de simpatía o curiosidad.

    Veremos qué pasa el domingo con la manifestación. Si la gente sale a la calle de forma importante, el gobierno de Mas tiene un problema, sino, ha triunfado.





  • @30segundossobreTokyo:bd19wt1w:

    Bueno, digamos que era el momento y lugar precisos (Parlamento, ergo máxima expresión de la democracia, en el día de la aprobación de los presupuestos, la máxima tarea de la cámara) para dar un contundente mensaje al resto de los ciudadanos que podría haber tenido ciertas simpatías al movimiento y a los que apoyan la mano dura contra los, digamos, revoltosos. Y no solo a ellos, sino también, y creo que es muy importante, a los medios de comunicación, sobre todo extranjeros, que informan sobre el movimiento con un cierto halo de simpatía o curiosidad.

    Veremos qué pasa el domingo con la manifestación. Si la gente sale a la calle de forma importante, el gobierno de Mas tiene un problema, sino, ha triunfado.

    El gobierno de Mas no tiene pinta de inmutarse ni con 5 millones de personas en las calles, aún insistiría en que se trata de violentos atacando nuestro sistema democrático. Habrá que ponerlo a prueba.

    A mí me ha parecido una magistral campaña de desprestigio. Por cierto, que no deberíamos ayudarlos hablando de lo que pasó fuera del parlamento, sino de lo que pasó dentro.



  • gente que ha estado allí ha comentado que fueron ellos y en el video en el que aparecen los secretas se ve un tio que les recrimina haber utilizado la violencia, no que sean secretas.
    hay otro video en el que se ve cómo el que minutos antes ha tirado una garrafa de agua contra la furgona se mete para adentro.

    pero sí, estoy con ashes: la noticia del dia es el 23% de presupuesto recortado en algunas áreas y no que a la tura se la haya manchado el chubasquero, copón



  • Noticia que, en el noticiario de TV3 de ayer noche, creo que solo ocupó un par o tres de minutos. Mejor no se puede hacer.

    Convencido estoy que la jefa de los infiltrados es la Sánchez Camacho.



  • lo de los medios estos días da ASCO



  • perro del sistema



  • creo que me he roto o fisurado el dedo chico del pie derecho (mi pequeña berenjenita) y mañana si falta tengo que estar en la Plaza de la Corredera en Córdoba para ver como Los Evangelistas (Planetas+Lagartijas) homenajean al maestro Morente en la noche blanca del flamenco. Me cago en sus mulas.

    Edito: parece que se hacen llamar Los Discípulos no los Evangelistas



  • @Mr.:

    creo que me he roto o fisurado el dedo chico del pie derecho (mi pequeña berenjenita) y mañana si falta tengo que estar en la Plaza de la Corredera en Córdoba para ver como Los Evangelistas (Planetas+Lagartijas) homenajean al maestro Morente en la noche blanca del flamenco. Me cago en sus mulas.

    Edito: parece que se hacen llamar Los Discípulos no los Evangelistas

    Cuídatelo que estas cosas así a lo tonto acaban con amputación. Yo me he fisurado dedos del pie y creo que ni yeso ni ná, sin preocupació.



  • Yo, de mayor, quiero ser madrileño. Ayer fiesta, hoy puente, sábado y domingo.

    No hay nada como esto de la fistas móviles.

    Vaya morro…...