Me gusta er fúrgol



  • Y ojo, que la Roma no es un Almería, con todos los respetos, además con Luís Enrique, un más que posible futuro substituto de Guardiola, espero que dentro de muchos años…



  • @alias:azooq9lj:

    …o como han pasado de Botía que a mi me parece de los mejores centrales jóvenes que hay...

    De Botía no han pasado. Lo podían haber repescado pagando 1,8 millones de euros antes del 15 de junio, y no lo han hecho, pero lo pueden repescar, de nuevo, al final de la próxima temporada pagando 2,5 millones. Creo que la decisión ha sido acertada.



  • @alias:2kw6oi64:

    Guardiola no es infalible,

    ¿Cómo que no?



  • Bueno yo a lo mio, que en otro escenario justo todas estas charlas serian totalmente diferentes. Demoledor articulo de Ruben Uria.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/25650/



  • @pulpo:6r1d24on:

    Tema Thiago: tanto la venta con opción de recompra como un sitio en el equipo como cuarto volante me parecen buenas salidas. La venta "a pelo" ya me jodería más, pere si por Alexis piden 50 kilos, Alcántara debe valer 35 por lo menos…

    Al parecer, Thiago tiene una cláusula de 10 millones hasta el 30 de este mes, y del doble a partir de entonces.



  • @Ecléctico:2k1andk9:

    Bueno yo a lo mio, que en otro escenario justo todas estas charlas serian totalmente diferentes. Demoledor articulo de Ruben Uria.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/25650/

    Todo eso está muy bien. Totalmente a favor de una mayor igualdad en el reparto de los ingresos televisivos. Problema: el Barça, por ejemplo, tiene una deuda de 480 millones de euros. ¿Cómo va a aceptar, entonces, una disminución de ingresos? ¿Quién le paga la deuda, manteniéndolo a máximo nivel?



  • @Sir:

    @alias:3buf9mjl:

    …o como han pasado de Botía que a mi me parece de los mejores centrales jóvenes que hay...

    De Botía no han pasado. Lo podían haber repescado pagando 1,8 millones de euros antes del 15 de junio, y no lo han hecho, pero lo pueden repescar, de nuevo, al final de la próxima temporada pagando 2,5 millones. Creo que la decisión ha sido acertada.

    si ya sé que tiene opción de compra, pero la sensación es que no cuenta demasiado porque no se habla mucho de repescarlo, ni ahora ni después. y si fichan un Thiago Silva o alguno así cuando Puyol o Abidal ya no estén para muchos trotes en breve, qué sitio va a tener?.

    aunque vamos, lo que decía antes, al Barça y al Madrid en el fondo les da igual porque si luego se arrepienten porque sus canteranos resultan cracks pues les compran por lo que sea y punto, no es problema.



  • @Sir:

    @pulpo:l8j7gcuc:

    Tema Thiago: tanto la venta con opción de recompra como un sitio en el equipo como cuarto volante me parecen buenas salidas. La venta "a pelo" ya me jodería más, pere si por Alexis piden 50 kilos, Alcántara debe valer 35 por lo menos…

    Al parecer, Thiago tiene una cláusula de 10 millones hasta el 30 de este mes, y del doble a partir de entonces.

    Si eso es verdad, Florentino ya no es lo que era.

    He de admitir que no he visto más de 3 ó 4 tubos de Alexis, pero gente que entiende me ha dicho que con toda seguridad será una figura mundial (si pagamos 50 kilos y acaba siendo un bluff ésto va para firma de algún merengue recalcitrante).



  • @alias:ykc5ctrt:

    @Sir:

    @alias:ykc5ctrt:

    …o como han pasado de Botía que a mi me parece de los mejores centrales jóvenes que hay...

    De Botía no han pasado. Lo podían haber repescado pagando 1,8 millones de euros antes del 15 de junio, y no lo han hecho, pero lo pueden repescar, de nuevo, al final de la próxima temporada pagando 2,5 millones. Creo que la decisión ha sido acertada.

    si ya sé que tiene opción de compra, pero la sensación es que no cuenta demasiado porque no se habla mucho de repescarlo, ni ahora ni después. y si fichan un Thiago Silva o alguno así cuando Puyol o Abidal ya no estén para muchos trotes en breve, qué sitio va a tener?.

    aunque vamos, lo que decía antes, al Barça y al Madrid en el fondo les da igual porque si luego se arrepienten porque sus canteranos resultan cracks pues les compran por lo que sea y punto, no es problema.

    En este caso es importante disponer de esa segunda oportunidad de repesca. De no haberla tenido, probablemente, lo habrían recomprado, ni que fuese para meterlo en alguna operación. Y estoy casi seguro de que el año que viene Botía pasará a ser del Barça, para quedarse, para venderlo o para cederlo.



  • @tethor:1sntnp7n:

    He de admitir que no he visto más de 3 ó 4 tubos de Alexis, pero gente que entiende me ha dicho que con toda seguridad será una figura mundial (si pagamos 50 kilos y acaba siendo un bluff ésto va para firma de algún merengue recalcitrante).

    a mi tanta bicicleta junta me pone nervioso.. yo lo he visto en un par de partidos esta temporada y me recordó a di maria pero con más fisico



  • Alexis va para figura, al igual que Neymar. Pero y Tiago va para figura o no? en la Eurocopa está liando un picatoste de cuidado.
    Alxis no puede ser un fichaje que propicie la salida de Jeffren, que creo sería mejor lateral que medio.
    Creo que Cesc, lo ficharemos para evitar que lo fiche el tito Florent.
    Yo arriba me fichaba a Rossi o Mata, y ya está.



  • Thiago sólo ha hecho un buen partido en la Eurocopa, el último. En el resto ha estado muy flojo, con menos protagonismo que Ander Herrera y Javi Martínez. Por ahora está bastante lejos de ser una figura. A veces confunde los tiempos, se adorna demasiado o arriesga en exceso. Es un sí, pero… De 4, Cesc tiene más cualidades y experiencia. Es decir, Cesc es un Xavi o un Guardiola puro, Thiago no. Es algo más y algo menos que ellos.

    El fichaje de Cesc responde exclusivamente a que es la prioridad de Guardiola. Lo quiere a toda costa. Alexis, por su lado, es un jugador que garantiza superioridad por su buen 1 contra 1, otra de las prioridades de Pep. En caso de que se complicase el fichaje, casi vería más probable a Willian que a Rossi.



  • El que va para figura del Barça es Deulofeu, en un par de años lo veo en el primer equipo.



  • el que se esta currando una eurocopa de aupa es muniain.

    no puedes pagar 50 kilos por alexis y decir que cesc no vale 40…

    al loro con lo de la grada joven, la entrevista ayer de sandro me creó mucho mas "neguit" del que ya tenía

    benedito en el efectivament me acabó de hundir, cuando se vaya guardiola esto se acaba y tiene pinta que será mas pronto que tarde



  • Al parecer, y rectificando la información que di ayer y que publicaban la mayoría de medios, la cláusula de Thiago, a día de hoy, ya es de 30 kilos.

    El Barça no va a pagar 50 kilos por Alexis.



  • Yo pongo una vela cada semana a la Moreneta para que Dios no quiera que Benedito sea presidente del Barça jamás, seria una catástrofe.
    Cuando se vaya Pep será una palo enorme, pero es normal, es la mayor figura de la historia del Barça, no puede irse y que todo siga igual, eso es imposible, el trauma será incluso mayor que el de cuando largaron a Johan.



  • El agente del udinese cifra la opercaion en 45 kilos y Jeffren!!!! QUE HORROR!!! un extremo vamos a fichar, qué va a sentar a Don Pedro?



  • @fat:3myws4x0:

    El agente del udinese cifra la opercaion en 45 kilos y Jeffren!!!! QUE HORROR!!! un extremo vamos a fichar, qué va a sentar a Don Pedro?

    45 Tampoco van a pagar, a ese precio no vendrá, eso te lo garantizo
    Y no es para sentar a Don Pedro, es que para los momentos importantes de la temporada Pep no mire el banquillo y vea un desierto en cuanto a delanteros para hacer de revulsivo si un partido se complica como ha sucedido este año, donde solo tenía a Affelay y Bojan…. El cual, por cierto, si se va hay que traer a otro delantero además de Alexis, por no hablar de que hemos tenido la gran suerte de que no se lesionara nadie del MVP sino hubieramos tenido un problema gordo de verdad.



  • Fat, si el Udinese empezó las negociaciones pidiendo 50 kilos, ¿cómo va a pagar el Barça 45 más Jefren? Y menos contando que el presupuesto para fichajes es de 45 millones… Lo que suena es 27-28 kilos + 5 variables + Jefren.



  • Bojan se va a la Roma. 10 millones con opción de recompra, que, parece, será de entre 12-15 millones. Yo me lo hubiese quedado para darle minutos, pero si se considera que no va a disponer de ellos, lo mejor era que se marchase a otro equipo. Por suerte, no se va a un equipo cualquiera con un entrenador cualquiera, algo que, imagino, ha sido determinante para que Bojan aceptase el traspaso. Y es que es difícil dar con una opción mejor que la que se le ha ofrecido. Espero que Luis Enrique le dé minutos, hay que contar con ello, pues era un fichaje prioritario para él, y que el jugador acabe dando ese salto de calidad que necesita para volver. Para mí, tiene cualidades para ser delantero del Barça, y siempre me ha parecido mejor jugador que Villa. Sea como sea, de aquí a dos años, Villa habrá pasado la treintena y Bojan tendrá 22 años. Espero que, entonces, sea el momento de su vuelta. Confío tanto en sus cualidades que con que no se lesione me basta. El resto ya lo pone él.