Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Herman Dune, que les vaya bien. Me bajo del carro. Me acaba de decir un colega que en el fnac ya lleva la etiqueta de "contiene la canión del anuncio"…
-
@diasderubias:fg65lc4f:
Herman Dune, que les vaya bien. Me bajo del carro. Me acaba de decir un colega que en el fnac ya lleva la etiqueta de "contiene la canión del anuncio"…
Gran argumento, seguro que dicha etiqueta han dado orden de ponerla ellos mismos….
-
@diasderubias:2dtk6kum:
"Vine a la Revetlla de Sant Joan que hem preparat amb MUT TRIO + Masa Kamaguchi: tots els clàssics, rumba, chachacha, foxtrot, polca, la cançó de l'anunci d'Estrella Damm… T'ho perdràs? Avui a les 21h i a les 23h al Jamboree JazzClub"
-
FUN: uno no sale haciendo cucamonas en un anuncio si no quiere…
y exactamente, para poner ese tipo de etiquetas hay que pedir permiso
-
coco: a esa revetlla voy yo, el foxtrot de la muerte
-
@diasderubias:34kv6ldz:
FUN: uno no sale haciendo cucamonas en un anuncio si no quiere…
y exactamente, para poner ese tipo de etiquetas hay que pedir permiso
Ok, me sigue pareciendo una mierda de argumento, dejar de lado a un grupo porque haga un anuncio o porque pongan una etiqueta.

Llámame raro, pero a mi lo que me gusta me da igual que sea comercial , o que solo lo conozcan 3. -
ya se que te la bufa
me alegra mucho que Herman Dune llenen salas, pero preferiria que lo hiciesen por su musica y no por ser la canción del anuncio.
es lícito vender tu canción a un anuncio, incluso aunque lo dirija la Coixet, pero para mi, convierte una una buena canción en eso, en la canción que sirve para vender Estrella Dam. Cambia el significado. La música no es algo aislado de tu alrededor. A sencillamente ya no me interesa. Me dió mucho asco, que quieres que te diga.
Usando las palabras de Kiko Amat:
"Me parece alarmante que alguien llegue incluso a hacerse esa pregunta. TODO lo que se utilice con finalidades publicitarias (es decir, vender un producto) es obviamente pernicioso y obra en contra de cualquier material puro o emocional que sea utilizado para ello. Convierte algo hermoso (una idea, un sentimiento, un secreto, un poder) en algo banal, comprable-vendible."
así es amiguito, pero es que encima ¡hasta salen ellos haciendo el papanatas en el anuncio!no me jodas, ni que cobrasen dos duros por tocar…
-
Igual cobran mas por ceder el tema al anuncio y salir en el que por hacer toda una gira de salas.

Kiko Amat, ese gran hipócrita.
Buenas tardes Quique, que passes buena revetlla!
-
WE OWE YOU NOTHING
YOU HAVE NO CONTROOOL -
Blonde Redhead
16 de agosto
Serrano 41
MadridConfiemos en que se acerquen por Barcelona. (Fecha sacada de Pitchfork).
-
Es fácil no venderse cuando nadie te compra. A mi me parece fantástico que se venda, que ponga pegatinas en el disco y que haga lo que le salga de ahí. Al fin y al cabo no hay diferencia alguna…La gente hace discos para venderlos. Unos promocionan de una forma y otros de otra, pero todos quieren los mismo. Y el que no pueda venderse...que se rasque.
Bueno a lo que venia yo:
PEGASUS_30 junio_Sant Cugat. Gratis. -
-
Pues esa fecha no aparece en la gira que pone Pitchfork. Vete a saber al final cuál es la cierta.
-
tocando en portugal dos días después tiene sentido que la de madrid sea verdad
a ver que pasa…
-
Hoy tocan
Las Ruinas (pop jevi)
y Violet Lades (indie folk pop)
y pinchismo de Sr. Galleta y The Shop Assistant.
Entra gratuita en
Arrikitown, C/Ramoneda 76 (interior), Cornellà de LLobregat
Hora: Sábado, 25 de junio de 2011 22:00
Metro Sant Ildefons -
-
Joder, ahora si que no tengo excusa para no ir a Les Savy Fav en Madrid
Ganazas de ese cartel doble, veremos si llego entero a la faena al día siguiente…bueno o si llegáis vosotros más bien
-
daremos todo en ambas fechas, puedes estar seguro
-
-
parmesanorrrrrr!!!!!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse