Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
-
Joder, ahora si que no tengo excusa para no ir a Les Savy Fav en Madrid
Ganazas de ese cartel doble, veremos si llego entero a la faena al día siguiente…bueno o si llegáis vosotros más bien
-
daremos todo en ambas fechas, puedes estar seguro
-
-
parmesanorrrrrr!!!!!!!
-
@Barbarismbeginsathome:gtxh6ks5:
Blonde Redhead
16 de agosto
Serrano 41
MadridConfiemos en que se acerquen por Barcelona. (Fecha sacada de Pitchfork).
Serrano 41?
qué sala es esta?
-
@lelaina:o44c05ju:
Serrano 41?
qué sala es esta?
http://www.serrano41.es/como-llegar-a-discoteca-serrano-41/
y aquí una galería de fotos "priceless"
http://www.serrano41.es/galerias-de-imagenes-discoteca-serrano-41/
-
@eme_rock:3otux3jm:
Es fácil no venderse cuando nadie te compra. A mi me parece fantástico que se venda, que ponga pegatinas en el disco y que haga lo que le salga de ahí. Al fin y al cabo no hay diferencia alguna…La gente hace discos para venderlos. Unos promocionan de una forma y otros de otra, pero todos quieren los mismo. Y el que no pueda venderse...que se rasque.
Bueno a lo que venia yo:
PEGASUS_30 junio_Sant Cugat. Gratis.No estan vendiendo su disco, estan vendiendo cerveza
-
@lelaina:13opysbu:
@Barbarismbeginsathome:13opysbu:
Blonde Redhead
16 de agosto
Serrano 41
MadridConfiemos en que se acerquen por Barcelona. (Fecha sacada de Pitchfork).
Serrano 41?
qué sala es esta?
Ahí vimos a Crystal Stilts hará unas semanas, está apañada la sala.
-
sí? se oye bien? es que cuando he visto las fotos de esas señoritas me han entrado unos escalofríos…
-
chacho, menudos horarios para un martes laboral (a no ser que Boris toquen dos horas…):
BORIS + RUSSIAN CIRCLES + SAADE
DIMARTS 28 DE JUNY 2011 A LES 19:30 h.
Puertas - 19:30 | Saade - 19:40 | Russian Circles - 20:20 | Boris - 21:30 -
Cojonudo, merienda cena casi dronera, mola.
-
los últimos de boris que tal?
-
@lelaina:3sb38nyw:
sí? se oye bien? es que cuando he visto las fotos de esas señoritas me han entrado unos escalofríos…
Pues es curioso, porque los altavoces caen como un metro por detrás del borde del escenario con lo que si te pones justo delante te pierdes algo de sonido. En Crystal Stilts parecía como si el cantante estuviera en el fondo de la sala. Pero aparte de la voz el concierto se oyó de putísima madre, muy bien.
Hacen 2x1 en cervezas la primera hora o alguna historia así.
El escenario es bajito así que si te pones muy atrás no ves nada.
-
@Kanchelskis:nof3uuoh:
chacho, menudos horarios para un martes laboral (a no ser que Boris toquen dos horas…):
BORIS + RUSSIAN CIRCLES + SAADE
DIMARTS 28 DE JUNY 2011 A LES 19:30 h.
Puertas - 19:30 | Saade - 19:40 | Russian Circles - 20:20 | Boris - 21:30En Madrid tocaron hora y media.
-
@diasderubias:3mgv6oj5:
@eme_rock:3mgv6oj5:
Es fácil no venderse cuando nadie te compra. A mi me parece fantástico que se venda, que ponga pegatinas en el disco y que haga lo que le salga de ahí. Al fin y al cabo no hay diferencia alguna…La gente hace discos para venderlos. Unos promocionan de una forma y otros de otra, pero todos quieren los mismo. Y el que no pueda venderse...que se rasque.
Bueno a lo que venia yo:
PEGASUS_30 junio_Sant Cugat. Gratis.No estan vendiendo su disco, estan vendiendo cerveza
Bueno, el motivo que les empuja a aparecer ahí sí que será vender sus discos y meter más gente en sus bolos.
Los dos únicos problemas de esta movida de Herman Dune con el anuncio son:
a) la carrera de Herman Dúne está, en términos de inspiración, en caída libre
b) estos anuncios de Estrella dan mucha rabia (a unos cuantos); una canción de Herman Dune en un anuncio más irrelevante no generaría tanta controversia. Hace uno o dos años "Two Weeks" de Grizzly Bear sonaba en un anuncio de coches, creo, y nadie alzó el grito al cielo. Ejemplos así, unos cuantos.
Y en cuanto a lo de pervertir algo puro cuando lo pones al servicio de vender un producto, pues no sé, en este sistema, quién más quién menos, todos ponemos de vez en cuando el culo, casi todos (Kiko Amat incluído) ofrecemos nuestro trabajo, inspiración, talento, etc. a empresas cuyo objetivo es VENDER, así que me parece un poco tramposo ir dando lecciones y exigir a todos un posicionamiento ideológico concreto. Cada uno hace de su capa un sayo, y si todo este jaleo sirve para que bastante gente le hinque el diente a los discos de Herman Dune en lugar de los de Chambao, para algo ya habrá servido. Cuando en la tele y las radios nos machacan con canciones chungas nos quejamos; cuando ponen algo medio decente resulta que también.
-
que hagan lo que quieran, ya te digo. Era un comentario sólo para mí. Me bajo del carro: disco mediano y bajada de pantalones.
No sé, ya les escucharé en un par de años y los volveré a disfrutar igual, ahora me dan rabia, que quereis que os diga -
Joder! Estoy de acuerdo con Marniello… qué sensación más extraña...
-
Pues a mí el último disco me gusta muchísimo…
-
A mi muchísimo no, pero me gusta y más que el anterior.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse