Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Se escapa del target "escenario forero" pero sería tan grande conseguir a Glen Campbell en su tour de despedida de los escenarios… Me estoy imaginando los primeros acordes de "wichita lineman" sonando en l'Auditori y se me hace el culo pesicola.
-
Lo del segundo disco de Apeiron era la pregunta mítica a los de Foehn en su stand durante los primeros años en el Forum. Como dice Grrrr ahora ya ha perdido la gracia.
Por otro lado, yo lo veo un imposible. Apeiron fue una anomalía de la Galicia rural y a pesar de haber sacado uno de mis discos españoles de cabecera, hace tiempo que perdí la fé de que estos tres chicos vuelvan a hacer algo juntos, o al menos a algo que se parezca remotamente a Apeiron. Hace muchos años me chateaba con Álvaro por el soulseek y ya de aquella me aseguraba que no tendría nada que ver, que habían compuesto temas y que saldrían "después de las navidades". Esa cantinela la escuché dos o tres años.
Por cierto, comentar algo que creía obvio (el acento gallego de Belén era realmente cantoso), pero viendo que alguno no sabía que el grupo era de Ourense, quizá interese. Y es que el artista/friki (de Foehn) conocido como Emilio José era uno de los tres miembros de Apeiron junto con Álvaro y Belén.
-
Está claro que lo de Apeiron es un imposible…. aunque quien sabe si esto puede suponer un empujón definitivo.....
-
Vaya enganchada que tengo con el disco de UNICORNIBOT.
Gracias, Zackchill !!
-
Apeiron volverán cuando Emilio José quiera y por ahora no quiere…
-
Oye, los grupos buenos, los estáis reservando para el final no?
-
@alrom:1yk6jgz9:
Oye, los grupos buenos, los estáis reservando para el final no?
Os los estamos guardando a los que no habéis propuesto nada. Pero claro, a ver si levantáis la huelga de una puta vez.
-
Mi cabeza cuelga en la vergüenza.
-
¿No notas nada raro?
-
el jarguz no deja pasar ni una!
siempre está rodeando por aquí para poner orden!
-
@Dub:
Mi cabeza cuelga en la vergüenza.
Lo dicho.
-
¿Ya no os quedan grupos para proponer?
Porque no me creo que estéis trabajando y por eso no podáis hacer nuevas propuestas.
-
Que alguien le recuerde a Jackster que amenazó con resucitar a The Beta Band.
-
@intimidated:199d33uz:
Porque no me creo que estéis trabajando y por eso no podáis hacer nuevas propuestas.
A mi me quedan, seguros, 7, pero entre el curro, el resfriado y que estoy muy vago….
-
@30segundossobreTokyo:3ni9ood8:
@intimidated:3ni9ood8:
A mi me quedan, seguros, 7, pero entre el curro, el resfriado y que estoy muy vago….
Pero si la mitad de los propuestos son tuyos!
En serio, no te convendría de esos 7 escoger el que más te gustara y presentarlo aquí? con tanta cosa dónde elegir el voto se va a dispersar, por no hablar del hecho de enfrentarse a una lista de 14.326 grupos que no has escuchado en tu vida e intentar decidir cuáles te gustan más. En mi opinión sería mejor tener algo un poco más corto en cantidad. Yo cuando me veo con tales listas acabo haciendo cribas según si el nombre del grupo es chulo y cosas así, y no es plan.
Yo personalmente no tengo tiempo de proponer algo serio (por ahora), espero para el fin de semana tener un poco de hueco para escribir algo digno.
-
¿La mitad….....? jojojojo exagerado
Si hay 81 propuestas y yo he hecho 11.
Bueno, veremos que hago, a lo mejor la perritis me dura hasta septiembre y ya doy por terminado el asunto tal como está (aunque lo más seguro es que dos de ellos los proponga porque los considero importantes).
-
30segundossobreTokyo es el pruebamusicos de esta temporada.
-
@Suarezmanlanz:e3xqxroc:
30segundossobreTokyo es el pruebamusicos de esta temporada.
eso eso, para que luego digan que el foro ha empeorado con los años…
-
tengo mucho flow…tengo mucho tempo
-
Cuanto cabrón hay en este foro, me incluyo. Estoy ocupadillo pero aún me queda por postear la propuesta de Madvillian y tengo pensadas unas cuantas más ajenas al hip hop así que no cantéis victoria todavía.