Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

si, y saltar por encima de una hoguera…ni que fuera la bruja Lola.
      Ademas, hay overbooking en la playa esta noche: peña follando, bebiendo, fumando petas, rompiendo botellas, pegandose tortas, guardia urbana, vecinos chillando, alguno con la guitarrita, las raves perroflautas, los chiringuitos intitucionales con jausete guapo y molón, familias paseando y viendo el panorama, peña meando en el agua o no....o sea: Woodstock. Anda ya.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        soft bulletin
        Última edición por

estas macrofiestas de la barceloneta solo las conozco de la tv, no he ido nunca ni me interesan. En una noche como esta se esta mejor en casa

• A Desconectado
          alrom
          Última edición por

Es curioso, en mi juventud lo de ir a la playa no se llevaba, o como mínimo yo jamás puse un pie en la playa durante una noche de san juan. Desde hace cuánto que se lleva esto?

En mis tiempos las masas iban a macroverbenas que por 3000 pelas te daban 12 cubatas y cosas así. Lo divertido era la inflación en el tema invitaciones. Si la carpa de al lado ofrecían 10 cubatas, tú ofrecías 12, así que tu competidor tenía que ofrecer 14 y así iba subiendo la cosa.

Por cierto, tampoco llegué a poner los pies en una carpa de esas.

Ah, y signos de los tiempos, antes el Razzmatazz-A Saco cobraba una pasta la noche de San Juan, ahora dan pases gratis.

• I Desconectado
            israel
            Última edición por

@alrom:nvbc2y5z:

Es curioso, en mi juventud lo de ir a la playa no se llevaba, o como mínimo yo jamás puse un pie en la playa durante una noche de san juan. Desde hace cuánto que se lleva esto?

Bueno aquí en Las Palmas esto se cumple a rajatabla y es que San Juan es el patrón de la ciudad. Lástima que hoy no pueda darme el chapuzón porque estoy resfriado.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

en Barcelona sin city hará como unos 3 años o algo asi que los Erasmus y muchachada asi toman las playas. Antes alguno iba, sobre todo para darse un baño y todo eso, pero lo de ahora es que parece un centro comercial en hora punta.

Barna is burning tonight…it's the war

• X Desconectado
                XAVIXAVI
                Última edición por

Pues a molado el conciertillo. Han tocado con el puto culo, ha sonado fatal de la mega muerte. Pero con el buen rollito que se llevaba la peña y la fiesta que ha caido(o que ha subido, mas bien), hasta ha estado chulo. Tengo paranoias y todo, asi que tan mal no habrá estado. En fin, que me cago en dios y su puto hijo.

• I Desconectado
                  israel
                  Última edición por

Di que sí Xavi: ¡¡VIVA LA FIESTA!!

• B Desconectado
                    Bluemoom
                    Última edición por

@Mr.:

@Maurici:3ur5l8ty:

:arrow: No se como se dicen estos petardos para niños en castellano. Las cebetes "cebollitas" son petardos en forma de cebolla pequeña que al tirarlos petan pero casi ni hacen ruído alguno.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por tierras valencianas creo que se llaman "femelles" o algo asi…

a mi me da igual, petardos, tracas, mascletaes... todo es ruido que la verdad no se yo quien inventaría eso....

• S Desconectado
                      soft bulletin
                      Última edición por

@Bluemoom:11rj4tm4:

a mi me da igual, petardos, tracas, mascletaes… todo es ruido que la verdad no se yo quien inventaría eso....

sin duda alguien que se aburria mucho …

• S Desconectado
                        smiling
                        Última edición por

he conseguido currete. Algo es algo. Sere comercial. A ver cuantas sillas me tiran a la cabeza.

por fin!!!

• F Desconectado
                          Flash
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:2qoaqm8u:

en Barcelona sin city hará como unos 3 años o algo asi que los Erasmus y muchachada asi toman las playas. Antes alguno iba, sobre todo para darse un baño y todo eso, pero lo de ahora es que parece un centro comercial en hora punta.

Barna is burning tonight…it's the war

Aunque sea con un poco de retraso venga a comentar el tema de celebrar Sant Joan es las playas barcelonesas. Mis amigos y yo, hace cosa como de 6 ó 7 años que ibamos a la playa que está al lado de las torres Maphre. Por aquella época había poquita gente, se estaba de puta madre y todo el mundo iba a su rollo, la última vez que fuimos sería en el 2002 y por lo que se ve desde entonces la cosa ha cambiado bastante. Este Sant Joan también lo he pasado en la playa, concretamente en una urbanización entre Cubelles y Vilanova y la verdad es que eramos 4 gatos, celebración entre amiguetes, birras y canutos, no estuvo mal la verdad.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Porfiplis! dejad (me incluyo a mi mismo) de colgar videos de canciones chorras! llevaba días tarareando sin parar Eva Luna y solo me la he podido quitar de la cabeza con la de Manolo Escobar, no sabeis lo embarazoso que es que te pillen cantando "Soyyyyyy un soñadooooooor…" :oops:

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

@Trinxo:1chnvbnl:

Porfiplis! dejad (me incluyo a mi mismo) de colgar videos de canciones chorras! llevaba días tarareando sin parar Eva Luna y solo me la he podido quitar de la cabeza con la de Manolo Escobar, no sabeis lo embarazoso que es que te pillen cantando "Soyyyyyy un soñadooooooor…" :oops:

:arrow: No te avergüenzes hijo mío que me acabo de enterar que Jordi LP dio una clase magistral antes de ayer en mi pueblo y me he cagado con todo por no haber ido. Me encantaba de pequeño.
                              Además te recuerdo y tu lo viste con tus propios ojos que tengo una carpeta en el ordenador donde tengo temillas Sabrina, Samantha Fox, cc catch y otra de caspa sixties.

• A Desconectado
                                alrom
                                Última edición por

@smiling:3ev05wr8:

he conseguido currete. Algo es algo. Sere comercial. A ver cuantas sillas me tiran a la cabeza.

por fin!!!

Felicidades! yo he ido a una entrevista este lunes… era una primera fase, pero he flipado porque

1. Era una consultoría

2. Aún y así me han asegurado que se trabajan 40 horas y que si te pasas te compensan

3. Sólo hacen contratos indefinidos

Tras esto el entrevistador y yo charlamos un par de minutos de lo insensato que es explotar y maltratar a los empleados. He encontrado a la única empresa española (aparentemente) sensata, ya os contaré si me contratan.

• B Desconectado
                                  Bluemoom
                                  Última edición por

@alrom:3ecz899h:

@smiling:3ecz899h:

por fin!!!

Felicidades! yo he ido a una entrevista este lunes… era una primera fase, pero he flipado porque

1. Era una consultoría

2. Aún y así me han asegurado que se trabajan 40 horas y que si te pasas te compensan

3. Sólo hacen contratos indefinidos
                                    **
                                    Tras esto el entrevistador y yo charlamos un par de minutos de lo insensato que es explotar y maltratar a los empleados. He encontrado a la única empresa española (aparentemente) sensata, ya os contaré si me contratan**.

que suerte tienen algunos… yo llevo unas semantias qeu 40 horas ni de coña... y eso que todos los días intento escaparme cuanto antes...

• S Desconectado
                                    smiling
                                    Última edición por

gracias!!!!!!

putos franceses!!!

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

¿realmente estais estresados? ¿necesitais desahogaros?

pinchad aqui:

http://www.therightfoot.net/mystuff/wha ... lewrap.swf

• E Desconectado
                                        eljocielfoc
                                        Última edición por

Desde hoy mismo he entrado a formar parte del exclusivo club de los parados. Que se le va a hacer… Bueno, a estas alturas no me pondré a buscar trabajo hasta septiembre, o sea que de momento seré positivo y me lo tomo como unas vacaciones.

Mal que os pese, supongo que ahora me vereis más por aquí.

• S Desconectado
                                          soft bulletin
                                          Última edición por

@eljocielfoc:17b3gum6:

Desde hoy mismo he entrado a formar parte del exclusivo club de los parados. Que se le va a hacer… Bueno, a estas alturas no me pondré a buscar trabajo hasta septiembre, o sea que de momento seré positivo y me lo tomo como unas vacaciones.

Mal que os pese, supongo que ahora me vereis más por aquí.

BIENVENIDO AL CLUB! Cuando te acostumbras se esta de puta madre, te lo dice un veterano.

• M Desconectado
                                            Mr. Spock
                                            Última edición por

cabroneeeessssss!!!!!!!!!!!!! :wink:

edito para insertar la "carita"

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 90
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 92 / 806
                                            • First post