Me gusta er fúrgol
-
Mecagu'n diox! sois snobs hasta pa los futbolistas.
Viva poyatos!
-
Madre mía…
http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k -
@Guilen:1cdkcbwd:
@los:
No quiero entrar en demagogias, pero que Mata tuviera que largarse o el caso de Parejo -hay que ser muy fan de Di Stéfano en este asunto- sumados a cosas como las de este muchacho mandan un mensaje muy preocupante a jugadores y técnicos de la cantera merengue.
Vistos los casos de Negredo, Soldado, Parejo…yo soy el central titular del Madrid B y mañana pido al club por carta y a mi representante que me traspasen al Rayo o al Getafe, bajándome la ficha si es preciso.
Debemos ser videntes…
-
Horarios Liga 2011-12
Sábados: 16.00 / 18.00 / 20.00 / 22.00
Domingos: 12.00 (ocasionalmente) / 15.00 / 17.00 / 19.00 / 21.00
Lunes: 21.30
-
¿Cada uno de los diez partidos por jornada se jugará en una hora distinta?
-
Siempre que se pueda, sí. Las semanas europeas será más complicado. Es lo que se cocina en la LFP.
-
Al frente de los carruseles deportivos de las Radios habrá que poner a Martín Fiz, vaya tela.
.
Se está perdiendo ya toda la esencia de escuchar 5-6 partidos de golpe la tarde del Domingo y que al estar juntos tenian interés, solos, muchos solo interesaran a los seguidores de los propios equipos.... -
lamentable
-
Dos palabras: televisión / china
-
Para algo que tenemos que nos compran, habrá que aprovecharlo. Yo tengo muy claro que acabaré haciendo tortilla de patatas y cortando jamón en Beijin.
Si a Alexis. Si a Cesc. Si a Rossi, pero como parece que no dá para tanto la cosa con éste último, que se quede J. Soriano a ver que tal, , y si se va con Lucho a la Roma se habla con Forlán a ver cómo lo llevaria hacer equipo en Can Barça, siempre que su fichaj no constara más de 6-7 millones claro.
Impresionante que aún quede gente que afirme que Bojan aún tiene sitio en éste Barça. Alucinante que se diga que no ha tenido oportunidades de demostrar su valía.
P. S. Al final me voy a hacer del Atlético por el Sr. Ecléctico.
-
Pues quitando lo de los sábados a las 16:00 diría que el resto de horarios se han venido dando otros años. El mismo Rayo Vallecano se ha hinchado a jugar en primera los domingos a las 12 de la mañana durante los noventa.
-
El Rayo no puede jugar en Vallecas si no es a las 12. Las tradiciones hay que mantenerlas.
-
@Hank:1fr5191m:
Si a Alexis. Si a Cesc. Si a Rossi, pero como parece que no dá para tanto la cosa con éste último, que se quede J. Soriano a ver que tal, , y si se va con Lucho a la Roma se habla con Forlán a ver cómo lo llevaria hacer equipo en Can Barça, siempre que su fichaj no constara más de 6-7 millones claro.
En ningún caso y bajo ningún concepto Jonathan Soriano jugará en el primer equipo del Barça. Se le fichó para apuntalar el filial en Segunda y ahí se queda si no se vende.
Vaya exhibición de Mascherano contra Bolivia. Y atentos al nuevo papel de Messi: ahora hace de Xavi, de Iniesta y de Messi. Como Banega -menuda calamidad de partido- y Cambiasso no sirven de volantes y no la huelen, la pulga baja al círculo central por sistema y ahí empieza el slalom o filtra un pase a Tévez.
-
En la Copa América, por ahora, poco fútbol. Como cuentan los hermanos, Argentina sale en el medio campo con Mascherano, Cambiasso y Banega. Este último, junto a Lavezzi, los más desacertados de la albiceleste. Total, que Messi ha de bajar al centro del campo a buscar el balón porque nadie es capaz de dárselo en condiciones. Aún así, junto con los 30 minutos del Kun, fue lo mejor de Argentina. Pero es que ayer Brasil sale a jugarle a Venezuela con Lucas Leiva, Ramires y Ganso en el medio campo. Así es bastante difícil crear fútbol. Kaká cojo tiene más fútbol que los tres juntos. La delantera con Robinho, Neymar y Pato, éste último el más destacado, tampoco es para tirar cohetes, pero bueno, vamos a ver si Neymar es capaz de hacer tanto como dicen. Pero es que cambian a Robinho y entra Fred. Fred delantero de la selección absoluta de Brasil… Keirrison podría tener sitio en esa delantera. Y Hulk, Willian, Douglas Costa viéndolo por la tele.
-
Vaya chasco la Copa América, de momento, una Brasil que desde que ha decidido jugar a amarrar en el medio del campo no le ha ido bien, Brasil no puede ser músculo, he ahí jugadores como Rochemback, papas en caldo, que nos vendieron como la evolución del fútbol moderno. Con ese medio del campo que pretenden que Neymar o Robinho jueguen. Es imposible.
A los argentinos lo mismo les digo, o potencian lo que tienen o esta copa américa la levantará Paraguay. -
El Atleti ya tiene defensa:
-
@serukusuo:16xkjt1b:
Madre mía…
http://www.youtube.com/watch?v=lCDfohH3z0k
Entre mis colegas cuando alguna noche hay que tirar de telefono para continuar la noche, la clave es llama a Caminero.
Muy bien el Depor en cuanto a la aficion, este año en segunda mas abonados que en primera. Yo creo que uno de los problemas del Depor estos ultimos años es la falta de atencion de su aficion que tenian el estadio medio vacio. Ademas de la gestion de Lendoiro.
Hermanos ojala sea haga realidad lo del Balonmano. Yo en su momento iba a Magariños en aquellos gloriosos años de Cecilio Alonso. Estuve en la final de la Copa de Europa contra la Yugoplastica en el Palacio de los Deportes hasta la bandera. En Madrid hay mucha aficion al Balonmano. Se juega en muchos colegios. Y el Atletico de Madrid siempre fue su bandera en Madrid.
-
Andreu Fontàs también sube oficialmente al primer equipo. Contrato hasta el 2013 y cláusula de 30 millones. De los centrales del B es quien menos me gusta. Me parece un poco lento de movimientos y también en carrera, con buena técnica, pero un poco blando. Aún así, me parece un acierto no gastar dinero en centrales que acaban por no rendir y confiar en los buenos canteranos, que precisamente abundan en esa demarcación. Esperemos que rinda a buen nivel.
-
@los:
@Hank:g3snsazw:
En ningún caso y bajo ningún concepto Jonathan Soriano jugará en el primer equipo del Barça. Se le fichó para apuntalar el filial en Segunda y ahí se queda si no se vende.
Pues hace falta un 9 más aparte de Villa, bien del estilo de éste que pueda caer a bandas, movilidad etc… o bien uno que pueda jugar de espaldas y con gol, y a ser posible alto, y así tienes una variante táctica más ( lo que se pretendía con el Ibra vamos). Ni Afellay, Pedro, Alexis ( si viene) podrían hacer eso, vale que vas a jugar con Messi de (falso?) delantero centro y tal- así puedes meter a Cesc en el 11, pero me falta algo arriba.
Forlan sería un suplente tope gama, pero claro igual al hombre no le interesa, y al Barça tampoco. En fin, ja vorem...
Edito: A mi Fontàs tampoco me mata, tambien lo veo blandito y lento, pero bueno, igual se pone las pilas. En todo caso prefiero a Fontàs antes que Milito.
-
Pedro renueva hasta el 2016 con nueva cláusula de 150 millones.
Coentrao ficha por el Madrid por 30 millones. Parece que Garay entra en la operación, pero se negocia aparte.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse