Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
No, ojo, no de los señores concejales del PP: son las asociaciones vecinales quienes están denunciando a todos los organizadores, bares y demás por el ruido.
-
La han prohibido?? pero Rajoy no desfilaba?
Y que opina el PPG (Colectivo Gay del PP) de todo esto. Seguirán tragando??
-
Esos grupos peperos y similares de gayses (Kolegas, etc), sólo tienen un objetivo: chupar, pero del bote. Y luego su mensaje es "estamos en contra de lo que dice la masa gay, nosotros somos distintos". Mientras chupan del bote.
-
pero si la mayoría de vecinos de chueca son los primeros que se van de fiesta!
pero eso está contrastado? está demostrado lo de las asociaciones?
-
No tengo ni idea. Es lo que están reflejando cosas tipo El País o El Mundo. Por eso digo que no tengo ni idea de quién forma esa asociación de vecinos, ni esa asociación de comerciantes que se dicen perjudicados.
-
claro, es que me ha parecido una información tan sumamente vaga, que al instante he dudado.
Y más sabiendo el plan maestro de destrucción del ocio que tiene Gallardón entre manos desde hace ya unos cuantos años.
-
@Risingson2:3lwqd626:
Esos grupos peperos y similares de gayses (Kolegas, etc), sólo tienen un objetivo: chupar, pero del bote. Y luego su mensaje es "estamos en contra de lo que dice la masa gay, nosotros somos distintos". Mientras chupan del bote.
De que bote?? si el propio partido los niega
-
@lelaina:39aq82ik:
claro, es que me ha parecido una información tan sumamente vaga, que al instante he dudado.
Y más sabiendo el plan maestro de destrucción del ocio que tiene Gallardón entre manos desde hace ya unos cuantos años.
A ver qué pasa en Barcelona ahora que está el Trias. Los de CiU son también moralistas, porque estas cosas una polla son por ruido, a nadie se le ocurre prohibir la Semana Santa en Sevilla por ruido, o los festivales promovidos por el ayuntamiento. Es por moralismo cutre. Los gays beben y se drogan y follan en las esquinas, y en mi ciudad no.
-
@serukusuo:2k40acqh:
@Risingson2:2k40acqh:
De que bote?? si el propio partido los niega
Bueno, depende. ¿Hablas del partido central o de cada ayuntamiento?
-
-
jojojojojo! Sinde dimisión!, que poca verguenza en el sentido más literal de la expresión tienen algunos
-
Y digo yo… con que cara va a incluir la famosa comisión de la #leysinde a representantes de la SGAE? Se le puede pasar a alguien por la cabeza que una panda de chorizos sea la que diga si mi web o este foro debe o no ser cerrado?
-
Algún día echaremos de menos el cánon digital.
-
Es un tema peliagudo, pero tiene que caer sí o sí. No es de recibo un sistema de compensación "por si" nos bajamos algo. Que diablos, si me pongo en modo radical hasta pienso que no es de recibo ninguna compensación incluso si me bajo algo. Hoy en día los derechos de autor necesitan un vuelco brutal, y la tarea de las Sociedades de Gestión deberían ceñirse a la recaudación de derechos siempre y cuando se esté haciendo negocio con material sujeto a derechos de autor. Lo cual es trabajo más que de sobra con la abrumadora polarización de medios que tenemos hoy en día (docenas de canales en tv, cientos en internet y radio). Por poneros un ejemplo de como ese trabajo no está siendo bien hecho, hace un par de años, escuchando de casualidad una radio local de Pontevedra, en la intro de las noticias usaban un extracto de una canción (registrada) de 6PM (grupo que llevo). Tras consultarlo con la SGAE, no tenían ni puta idea de que eso estaba sucediendo, por lo que el grupo no veía un duro por el uso de su música en una radio comercial. Con la de millones que maneja esta gente (muchos de ellos de subvenciones tirados por el reterete), bien podían invertir en tecnología para detectar cosas de estilo; pero claro, a quien le interesan los derechos de autor de un grupo que no conoce ni su abuela? A los que hay que mantener es a los "grandes" como Alejandro Sainz y compañía que, además, son los que tienen poder de voto a la hora de elegir el equipo directivo (tú vótame que yo te doy de comer).
-
lo que hay que renovar es la ley de cabo a rabo
-
Ya nos vamos acercando a un modelo social de convivencia cívica donde nadie moleste a nadie.
POR FIN!!
Guadalix de la Sierra prohíbe las acampadas y las asambleas
La nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana obliga a pedir autorización previa para dibujar en el suelo, cantar, bailar, tocar instrumentos, sacudir el mantel desde el balcón o regar los tiestos@2zfueois:
(…)on "51 folios de prohibiciones", que van desde el veto a actividades culturales como jugar -"se prohíbe la práctica de juegos en el espacio público que por su naturaleza puedan causar molestias", reza el texto, que en concreto pone fin a "acrobacias y juegos de habilidad con motos, bicicletas, patines o monopatines fuera de las áreas destinadas a tal efecto"-, dibujar en el suelo -"por tanto, se prohíbe la rayuela"-, hacer graffitis, colocar carteles o pegatinas, lanzar octavillas, cantar, bailar, tocar instrumentos… hasta sacudir el mantel o la alfombra desde el balcón o regar los tiestos si el alcalde lo considera "molesto para los vecinos". Asimismo, no se puede tomar vino en un parque, pelearse, gritar, "ni darse un masaje, jugar a las cartas o tumbarse en un banco".
-
@IzxcvI:1dmxbbvb:
Ya nos vamos acercando a un modelo social de convivencia cívica donde nadie moleste a nadie.
POR FIN!!
Guadalix de la Sierra prohíbe las acampadas y las asambleas
La nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana obliga a pedir autorización previa para dibujar en el suelo, cantar, bailar, tocar instrumentos, sacudir el mantel desde el balcón o regar los tiestos@1dmxbbvb:
(…)on "51 folios de prohibiciones", que van desde el veto a actividades culturales como jugar -"se prohíbe la práctica de juegos en el espacio público que por su naturaleza puedan causar molestias", reza el texto, que en concreto pone fin a "acrobacias y juegos de habilidad con motos, bicicletas, patines o monopatines fuera de las áreas destinadas a tal efecto"-, dibujar en el suelo -"por tanto, se prohíbe la rayuela"-, hacer graffitis, colocar carteles o pegatinas, lanzar octavillas, cantar, bailar, tocar instrumentos… hasta sacudir el mantel o la alfombra desde el balcón o regar los tiestos si el alcalde lo considera "molesto para los vecinos". Asimismo, no se puede tomar vino en un parque, pelearse, gritar, "ni darse un masaje, jugar a las cartas o tumbarse en un banco".
Spain se va pareciendo cada vez mas a Estados Unidos, que pena..
-
https://wikimediafoundation.org/wiki/SOPA/Blackoutpage

No te gusta la SOPA?
Dos tazas. -
EEUU cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos. Sus trabajadores, detenidos
-
Y yo con dos años de premium…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse