Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
@reh:
Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.
Así lo más obvio es Neuschwanstein y toda la pesca. Roth creo que está más al norte que Munich no? desde allá una escapada guapa es irse a Salzburgo parando en Chiemsee.
Edito: obviamente Munich merece la pena, aunque el centro sea todo de pega porque los yanquis lo volaron en cachitos en la segunda guerra mundial. Muy buena cerveza, arquitectura parques y museos.
-
@alrom:8poi2uvj:
@reh:
Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.
Así lo más obvio es Neuschwanstein y toda la pesca. Roth creo que está más al norte que Munich no? desde allá una escapada guapa es irse a Salzburgo parando en Chiemsee.
Edito: obviamente Munich merece la pena, aunque el centro sea todo de pega porque los yanquis lo volaron en cachitos en la segunda guerra mundial. Muy buena cerveza, arquitectura parques y museos.
Muchas gracias, quedan bién anotadas tus recomendaciones.
-
Sois unos cabrones. ¿Siempre voy el primero a los sitios o qué?. Esto de ir hypeando lugares de vacaciones es una mierda, que lo sepais.
-
@pulpo:etmnhxfs:
Sois unos cabrones. ¿Siempre voy el primero a los sitios o qué?. Esto de ir hypeando lugares de vacaciones es una mierda, que lo sepais.
Para que pulpo no se queje por abrir camino: ¿Alguien ha estado en Qatar (Catar según la RAE)? Tengo que ir a currar unos días a Dunkhan y cualquier consejo es bienvenido. ¿Algún festival por allí?

-
@alrom:bila0mpy:
@reh:
Salzburgo será muy bonita y elegante y si tocas el violín ni te cuento, pero es posiblemente la ciudad más aburrida del mundo.
-
@los:
@alrom:1lmwgfl2:
@reh:
Salzburgo será muy bonita y elegante y si tocas el violín ni te cuento, pero es posiblemente la ciudad más aburrida del mundo.
Si te digo la verdad, yo hice la ruta Munich-Chiemsee-Salzburg con unos colegas, pero al llegar a Salzburgo mis amigas se rallaron (según ellas la ciudad les daba mal rollo) y nos volvimos sin ver casi nada. Me quedé con ganas de ver la fortaleza aquella, que me pirran esas cosas.
Chiemsee me gustó, ahí sí que me mojo. Y Neuschwanstein también, aunque fui en invierno con nieve y hielo y no había mucha gente. Creo que ahora hace falta reservar visita con antelación.
-
Consejos:
No sé quién preguntaba por sitios para comer en Roma: Il rigatoni democratici en el Trastevere está bien y hay italianos.
Las Cask Ales (cerveza tradicional, suelen variar de bar a bar) en Inglaterra son una delicia, no son comida, pero casi.Preguntas:
De Nueva Inglaterra, USA, ¿alguna recomendación?Gracias
-
@Stranglet:15q6ti7q:
Consejos:
No sé quién preguntaba por sitios para comer en Roma: Il rigatoni democratici en el Trastevere está bien y hay italianos.
Las Cask Ales (cerveza tradicional, suelen variar de bar a bar) en Inglaterra son una delicia, no son comida, pero casi.Preguntas:
Stranglet, hay mucho que contar sobre New England, yo vivo en Massachusetts, luego te cuento. Vas a ir en verano?
-
Sí, llego a EEUU el 29 de julio y me vuelvo el 17 de agosto. Queriamos estar por N. Inglaterra del 1 al 15 de agosto.
-
@Stranglet:zxufzulj:
Consejos:
Buenas tardes. No se si llegaré tarde pero curioseando sobre el foro he visto que hay preguntas sobre Roma, y a mi me gustaria recomendar uno de los mejores sitios donde he comido nunca (no es barato, aviso). Osteria la Gensola, tremendo. Si os gusta la mozzarella de bufala la de allí es un pecado
-
Otro sitio en Roma que vale la pena:
Ristorante Maccheroni: http://www.ristorantemaccheroni.com/ Piazza de la Coppelle, 44.
-
Yo el único sitio donde he comido en Roma es el Bucatino, en Testaccio. Mu rico. Pero claro, tampoco tengo mucha cosa con qué comparar.
-
Alguien ha estado en Szczecin, Polonia? Voy a estar unas semanas en Berlín y tengo pensado acercarme un fin de semana a un festival que hacen (Boogie Brain Festival), ya que no me queda muy lejos. Thank you de antemano!
-
Bueno, aquí uno que se va un par der semanitas a Islandia. Pórtenseme bien y no rompan nada en mi ausencia. Nos vemos en Neurosis, si los volcanes permiten nuestro regreso.
-
Pásalo bien Grr!!
Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC, alguien conoce alguna pagina para ver los conciertos de esos dias en NY? alguna tienda de discos guapa a la que acercarse a hacer unas compras por la gran manzana?
Gracias por adelantado. -
a buenas horas lo de roma amigos
de todas formas comí muy muy bien, sitios a destacar:
Roma Antica - mas o menos cercano a termini
Luzzi - al lado del coliseo
Il Podista - pizzería en san lorenzo
Ostería La Gensola - en el trasteverebastante bien calidad/precio todos ellos
-
Para conciertos en NYC, esto está muy bien:
(he perdido la cuenta de la de veces que he enlazado esta web en el foro)
Pásenlo bien todos.
-
@FUN:2xq1df26:
Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC..
Nosotros, al final, haremos algo muy similar, pero volviendo la primera semana de agosto. 11 días en Nueva York y 4 para Wachingtong y Piladelpia.
-
@FUN:2oy5d8qi:
Pásalo bien Grr!!
Yo al final me voy a USA, en Agosto, 4 dias Washington, Philadelphia y Niagara y luego 7 en NYC, alguien conoce alguna pagina para ver los conciertos de esos dias en NY? alguna tienda de discos guapa a la que acercarse a hacer unas compras por la gran manzana?
Gracias por adelantado.Yo coincido con este, ya tengo las entradas
Sonic Youth+Wild Flag
Friday 8/12/2011 - 5:30 PM
Williamsburg Waterfront
110 Kent Ave
Brooklyn, NY 11211 -
Yo confirmo que este año conoceré el Off Festival de Katowice. Volamos con un amigo a Varsovia donde pasaremos un par de días. Luego 3 en Cracovia y ya a Katowice.
Si algún forero más, además de alcast86, estará por allí avisen y nos tomamos unas cervezas.
A la vuelta, crónica del festival, prometido.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse