Somos unos machotes… (hilo dedicado a Charles)
-
esto sí es un clip llamativo, y no lo de las Black Cab Sessions o la Blogothèque:
http://venuspluton.com/tv/directoalaven ... -serpiente -
@chokebore:2ug7rynl:
Se parece un poco Mira Ladytron la paya esta.
La Mira Ladytrona tuvo su época de estar muy mona pero hace años que está demacradísima, los excesos de la noche y las drogas y todo eso, supongo.
-
@alrom:1i5ag76e:
@chokebore:1i5ag76e:
Se parece un poco Mira Ladytron la paya esta.
La Mira Ladytrona tuvo su época de estar muy mona pero hace años que está demacradísima, los excesos de la noche y las drogas y todo eso, supongo.

Aquí está estupendérrima, 2007
-
@Kanchelskis:25omoipy:
esto sí es un clip llamativo, y no lo de las Black Cab Sessions o la Blogothèque:
http://venuspluton.com/tv/directoalaven ... -serpienteQue guapo, los conciertos en Valentinos en unos años seran historicos.
-
A tomar por culo el Escenario forero. Escenario Valentino's ya.
-
-
hay que ser muy fan de Earth Girl Helen Brown, también en the Sandwitches, la tercera a la derecha (la morena, vamos):

-
Viva Carlota de Mónaco

-
¡viva!
¿pero esta chica canta o algo? -
No que yo sepa, pero después de ver a la May Roosevelt esa, quería reenderezar un poco esto. Y de la Helen no digo nada porque soy fans pero…
-
A mí la Helen me pone, pero solo he visto esa foto de ella y al igual es que resalta junto a sus amigas de Alcalá-Meco.
-
bien guapa que es!
-
@diasderubias:1bp67nlm:
bien guapa que es!
Necesitamos más elementos de juicio. A mí me recuerda a Amy Brenneman.

-
Si que es guapa si , pero alguien debería aconsejarle en cuanto al estilo .
-
La chica de los Dream Boat.

-
Allison Robertson de la Donnas

-
"All about Scarlett"
-
sí, me pareció raro verla como TT ayer en twitter y cuando me puse a investigar… ay omá!
-
Los ifones, los ipas y los iandroides esos son más vulnerables a ser espiados que Pedro Jeta con traje de sado.
-
@serukusuo:30xr5svn:
Los ifones, los ipas y los iandroides esos son más vulnerables a ser espiados que Pedro Jeta con traje de sado.
Yo soy vulnerable a LAS IPAS, pero esa es otra historia:

Chas, chim pum….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse