Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

El Barça ha fichado a Kiko Femenía por 2 millones + 1,5 variables. Jugará en el B. Aprovecho que dispongo de microfónos para decir que también han subido definitivamente 8 juveniles al B, entre los que cabe destacar a Sergi Gómez, Deulofeu y Rafa Alcántara (Rafinha), futuros jugadores del primer equipo. Varios de ellos ya habían jugado con más o menos asiduidad en el segundo equipo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kermit the frogK Desconectado
        Kermit the frog
        Última edición por

Ya tenemos calendario de liga, y no coincide el clásico, ni el derby, ni con el PC, ni con el PS, quizás sea una señal de que el apocalipsis está cerca, o algo así…

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

@Sir:

El Barça ha fichado a Kiko Femenía por 2 millones + 1,5 variables. Jugará en el B. Aprovecho que dispongo de microfónos para decir que también han subido definitivamente 8 juveniles al B, entre los que cabe destacar a Sergi Gómez, Deulofeu y Rafa Alcántara (Rafinha), futuros jugadores del primer equipo. Varios de ellos ya habían jugado con más o menos asiduidad en el segundo equipo.

el primer partido de la temporada, contra el Huesca en El Alcoraz. Os vamos a volver a mojar la oreja, culeritos

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

A los culés lo único que se nos moja es el churro.

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Ahi vamos en busca de este notas que Alexis mientras vamos a vender a Jeffren, que huele a caso Mata en el Madrid por todas partes. Me parece fenomenal que el barça quiera desprenderse de Dos Santos, pero esto de fiestas con putas antes de los partidos es un riesgo inasumible con parejas tan estables como la de Pique y Shak - De la Rocha.

Pagar mas de 30 kilos por un jugador en los tiempos que corren me parece una falta terrible a la humanidad, y más sin necesitarlos. El Madrid vuelve a pagar 30 kilos por un lateral, que puede jugar de extremo pero es un lateral, ¿qué pensarán Arbeloa y Marcelo? otro despilfarro madridista en toda regla por muy bueno que salga, ahora a por los 45 del Kun y equipazo, triplete, fin de ciclo, subida de acciones de ACS, y todo esto.

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

@fat:1mq4s1wi:

Ahi vamos en busca de este notas que Alexis mientras vamos a vender a Jeffren, que huele a caso Mata en el Madrid por todas partes. Me parece fenomenal que el barça quiera desprenderse de Dos Santos, pero esto de fiestas con putas antes de los partidos es un riesgo inasumible con parejas tan estables como la de Pique y Shak - De la Rocha.

Pagar mas de 30 kilos por un jugador en los tiempos que corren me parece una falta terrible a la humanidad, y más sin necesitarlos. El Madrid vuelve a pagar 30 kilos por un lateral, que puede jugar de extremo pero es un lateral, ¿qué pensarán Arbeloa y Marcelo? otro despilfarro madridista en toda regla por muy bueno que salga, ahora a por los 45 del Kun y equipazo, triplete, fin de ciclo, subida de acciones de ACS, y todo esto.

Jeffren/Mata?? Tienes que estar de broma….
                Nolito sin ir mas lejos es bastante mas futbolista que Jeffren y se marcha tambien.

• S Desconectado
                  Sir Jarguz
                  Última edición por

Si algo tengo claro es que Jeffren ha demostrado bastante menos que Bojan, en buena parte debido a las continuas lesiones que ha sufrido.

Ayer se me olvidó comentar que El Barça B había respescado a Isaac Cuenca (Sabadell) y Martí Riverola (Vitesse), así como que días atrás había fichado a Lobato (Hospitalet). Eusebio firmó oficialmente, y tarea difícil es la que tiene. La sombra de Lucho y sus resultados es alargada, va a contar con un equipo muy joven, y buena parte de la plantilla se estrenará en la categoría. A su vez, los más experimentados y desequilibrantes de la pasada campaña no estarán. El objetivo sería de nuevo no descender. Una vez conseguido, a mirar más allá.

• L Desconectado
                    los hermanos de boer
                    Última edición por

@Sir:

Si algo tengo claro es que Jeffren ha demostadro bastante menos que Bojan, en buena parte a las continuas lesiones que ha sufrido.

Ver para creer.

En otro orden de cosas, esto es para mear y no echar gota

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_7/Tes

¿Qué va a hacer? ¿Hablar con el Plus en el descanso? ¿Algo más?

• S Desconectado
                      Sir Jarguz
                      Última edición por

Argentina sigue sin levantar cabeza. Intenta llevar el peso del partido pero no tiene jugadores capaces de hacerlo. Los rivales aguantan atrás y esperan los errores defensivos, o cazar alguna contra clara. Es lo que ha hecho Colombia, y casi le funciona el plan. Gran partido de Guarín, jugador del Oporto. Los argentinos ni defienden ni atacan bien. Es un equipo partido por mucho que Messi baje al medio campo. O ganan el último partido, o quedan fuera de la Copa América.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

Madre de Dios, el error de Milito, el penaltazo de Burdisso y la cagada de Moreno. Era gol o gol.

• T Desconectado
                          txisko
                          Última edición por

Me voy a Bilbao a votar. Parece que la cosa va a estar muy reñida. Espero que Macua y sus malas artes desaparezcan de Ibaigane. Y Caparros para Utrera.

Aupa Athletic!! Eup!!!

• H Desconectado
                            HARVEY
                            Última edición por

@los:

A mi tener a Zidane cerca me pone contento

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Garay se va al Benfica por 5,5 millones. El Madrid conserva el 50% de los derechos en un hipotético futuro traspaso del club lisboeta.

• V Desconectado
                                Valderrama's friend
                                Última edición por

Megafans de Bielsa desde que pisó la ciudad de Trias. Ojalá os lleve muy arriba:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Josu/conta/conmigo/elpepuesp/20110707elpepunac_27/Tes

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

@HARVEY:32pjgh93:

@los:

A mi tener a Zidane cerca me pone contento

Pero si lo han puesto ahí de muñeco de cera, en el area deportiva todo lo decide Mou como ya se ha visto, yo creo que en Diciembre o asi habrá dimitido.

Me alegro por los aficionados del Athletic de lo de Bielsa, almenos ahora hay posibilidades que vean algo de futbol y con ese equipazo es lo que se necesita.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

@serukusuo:35yn6gzc:

El Zaragoza en concurso de acreedores solicita a la FEF plaza en 2B para su filial (una de las 6 plazas que quedan libres por el descenso administrativo de clubes) soltando 400.000€.
                                    Viva españa!!

El canterano del Real Madrid Juan Carlos se ha convertido en nuevo jugador del Real Zaragoza, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes por el que el jugador llegará a la disciplina maña por 2,5 millones de euros.

PIN PAN TOMA LACASITOS.

Por cierto, El Racing de Santander otro que se ha apuntado al chollo de la Ley Concursal.

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

serukuso community manager del Depor!

• S Desconectado
                                        serukusuo
                                        Última edición por

del Zaragoza mejor que tienen nóminas más altas y comen en buenos restaurantes por la cara…

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

Lendoiro come en el MacDonald's, eso lo se yo de buena fuente.

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Sneijder en la órbita del Málaga. Joder este año en Pro el Málaga la va a liar pardísima.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 676
                                            • 677
                                            • 678
                                            • 679
                                            • 680
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 678 / 1162
                                            • First post