Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

@jösexiu:2cmw30xo:

Diosss, qué me está pasando … hace un par de noches aparecía Coco en mis sueños

bueno, pero…qué tipo de sueño? :roll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AlmostpleasantA Desconectado
        Almostpleasant
        Última edición por

La provincia de Cádiz es el paraíso. Sólo me falta encontrar un garito donde pongan música de verdad.

Almostpleasant
          Última edición por

Hace un par de semanas compré unos billetes en vueling. Barcelona-Jerez. Ida el 5 de agosto y vuelta el 19. Hoy me envían un mail informandome de un cambio de "horario". La ida el día 3 y la vuelta el 18. Hijosdelagranputa.

Estas cosas son legales? Puedo reclamar?

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

Diría que puedes pedir que te devuelvan el dinero.

• A Desconectado
              arranzio
              Última edición por

@Almostpleasant:1rgx7k6y:

Hace un par de semanas compré unos billetes en vueling. Barcelona-Jerez. Ida el 5 de agosto y vuelta el 19. Hoy me envían un mail informandome de un cambio de "horario". La ida el día 3 y la vuelta el 18. Hijosdelagranputa.

Yo ya no pillo vueling, ni que sea la opción más barata, tuve un lío el año pasado y soy muy “rencoroso”.

Fue culpa mía que me equivoqué al reservar las fechas, pero al día siguiente me dí cuenta. Por internet resultó imposible cambiar las fechas, lo intenté durante un día entero, y al final tuve que llamar al teléfono ese de paganini (obligadamente, me lo dijo la operadora, no puedes anular por internet si tienes la vuelta confirmada con asiento, o sea, casi nunca se puede anular por internet).

Y claro, tuve que pagar los 35 € por cambio de fechas y trayecto, total 70€. Ya sé que todas las compañías hacen parecido, y que el error fue culpa mía, pero:

• si el error se subsana en 1-2 días tras la compra
              • la reserva es para un vuelo a varias semanas vista
              • para Vueling sólo representa un cambio en su base de datos
              • y aún así tienen flexibilidad cero…

Entonces yo los penalizo hasta que cambien su política. Así se lo hice saber por escrito. Y sólo es un granito de arena, pero todos deberíamos hacer lo mismo, vaya si cambiarían.

Ah! Y a mi mujer también le cambiaron los horarios de un vuelo (con familia), hace dos años. En eso parece que sí que son flexibles, aunque a ti te rompan en dos.

SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISH!

• T Desconectado
                txisko
                Última edición por

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011071 ... 91255.html

La estrella de los conciertos de fiestas de Bilbao es el elemento ese (por no llamarle otra cosa). Posiblemente la peor oferta músical que yo recuerde en una Aste Nagusia. En fin, menos mal que nos quedan Atom Rhumba y Capsula en el Kafe Antzokia

• L Desconectado
                  lelaina
                  Última edición por

qué de tiempo voy a pasar en las txosnas, me parece a míii….

• T Desconectado
                    txisko
                    Última edición por

@lelaina:1aa5y9zm:

qué de tiempo voy a pasar en las txosnas, me parece a míii….

Pues si, esa es la opción. Este año no hay traslado a Botika Vieja..

• K Desconectado
                      Kiototar
                      Última edición por

hOLA! Dnd coño está el hilño de propuestas foreras para el PS2012? TENGO VARIAS YA!

• TotoroT Desconectado
                        Totoro
                        Última edición por

@Kiototar:2y7cqypi:

hOLA! Dnd coño está el hilño de propuestas foreras para el PS2012? TENGO VARIAS YA!

http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=7436&start=0

Ahí tienes las propuestas para el escenario forero

(¿cómo era aquella canción? "De mayor quiero ser mujer forero" de EBS) :lol:

• T Desconectado
                          txisko
                          Última edición por

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, confirmaciones para el PClub y confirmación de que no me dan los días en el curro..

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

Después de 5 meses y medio de malos diagnósticos hoy he empezado la rehabilitación, con suerte a finales de Agosto podré volver a entrenar de forma seria.
                            Donde coño está el doctor House cuando se le necesita ? Vaya panorama el de los médicos de este país, tanto de Seguridad Social como mutua.

• djcocoD Desconectado
                              djcoco administrators
                              Última edición por

@jösexiu:qho2k8qv:

Diosss, qué me está pasando … hace un par de noches aparecía Coco en mis sueños

no había visto esto?
                              que llevaba puesto?

• J Desconectado
                                jösexiu
                                Última edición por

Ja ja ja … vaqueros y camiseta en todo momento

• D Desconectado
                                  Dan Hoerner
                                  Última edición por

Estoy con una amiga trabajando desde la cocina de casa y he puesto a Danny Norbury, tras diez minutos de silencio comenta : "Parece que estamos en un restaurante chino".

No he podido evitar deshuevarme.

• A Desconectado
                                    Antipasti
                                    Última edición por

@Almostpleasant:144vuunv:

A mi me pasó (vueling también) y me estuve informando en consumo. Se ve que se pueden cambiar los horarios alegremente siempre y cuando se avise con 2 semanas de antelación sin tener que compensarte

Almostpleasant
                                      Última edición por

Pues los muy cabrones avisaron justo 15 días antes.

Imagínate que me fuera a las américas con hoteles y enlaces ya pillados… Es que no es cambio de horarios. Es cambio de fechas. Y por lo visto pueden incluso cancelarte el vuelo y santas pascuas. Aún les tendré que dar las gracias.

• A Desconectado
                                        Antipasti
                                        Última edición por

@Almostpleasant:emb623kw:

Pues los muy cabrones avisaron justo 15 días antes.

Imagínate que me fuera a las américas con hoteles y enlaces ya pillados… Es que no es cambio de horarios. Es cambio de fechas. Y por lo visto pueden incluso cancelarte el vuelo y santas pascuas. Aún les tendré que dar las gracias.

Pues si que pueden si. De todas maneras yo veo (soy lector habitual del foro losviajeros) muchas quejas últimamente por lo mismo con Vueling e Iberia. Mejor evitarlas si es posible

• K Desconectado
                                          Kanchelskis
                                          Última edición por

Geoff Barrow echa de menos al Primavera y al ATP:

http://www.efeeme.com/85800/a-portishea ... -coldpaly/

• M Desconectado
                                            Magda
                                            Última edición por

Ser mileurista sucks, y ya se que hay mucha gente peor que yo, pero vamos que me apetecía quejarme.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 634
                                            • 635
                                            • 636
                                            • 637
                                            • 638
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 636 / 806
                                            • First post