Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

@Pelukini:of0hba7l:

a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.

Ha tenido un arranque tremendísimo. I love Eric, jajaja… Pobre... :roll:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pacoximolo
        Última edición por

Han colgado ya el tercero de True Blood , bajandorl!

Yo soy fan de Sookie , tambien del rey malo y ademas tengo una pregunta , pero primero que alguien sea tan amable de decirme como se spoilea .

• P Desconectado
          pacoximolo
          Última edición por

Vale ya está

spoiler

porque nunca vemos a Tara en topless?

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

@pacoximolo:33toev7b:

Vale ya está

spoiler

porque nunca vemos a Tara en topless?

porque habrá firmado un contrato de esos anti-tetas que tanto se llevan en Hollywood.

:x

Yo flipaba con los 10 primeros minutos del 4x01, esta serie, cuanto más piensas que más lejos no puede llegar, toma ya! en toda la frente te la estampa.

• A Desconectado
              Aitana_F
              Última edición por

@Pelukini:35972s3r:

a los de true blood temporada tras temporada se les va más la pelota, la serie palomitera del verano, soy fan.

Jo, opino igual que tu. Esta serie es perfecta para las tardes de verano….

• G Desconectado
                Giantsandworm
                Última edición por

Para los amantes de las series británicas: no os perdáis “State of Play”, miniserie de seis episodios de la BBC emitida en el 2003.

El guión es de Paul Abbott (Shameless), una historia brillante de conspiraciones, luchas de poder, relaciones entre la prensa, gobierno y grandes empresas. En el reparto, entre otros, John Simm (Life on Mars, la reciente Exile), Phillip Glenister (DCI Gene Hunt en Life on Mars), Kelly McDonald (Trainspotting)

Está a sólo 4 libras en amazon.co.uk y tiene subtítulos en inglés. También se puede descargar en las webs habituales. Está editada en España con el nombre “La Sombra del Poder” pero creo que doblada y sin audio en VO ni subtítulos.

http://www.amazon.co.uk/State-Play-Comp ... 360&sr=8-1

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Las dos primeras entregas de 'Falling skies' no estaban del todo mal. Ahora bien, vistoel cuarto episodio, que paren el tren que yo me apeo. El protagonista está bien, lo demás ya me ha puesto de los nervios, con mención especial a las jovencitas rubias reconvertidas en Rambo.

Retomo '24'. Empiezo la 2ª temporada. Me gusta, pero tengo un problema: lo paso mal.

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Me he puesto tarde, pero hace un par de semanas que empecé con Treme y estoy a punto de acabar la primera temporada. Es una jodida maravilla, una obra maestra, una delicia. Capítulo es memorable.

En otro orden de cosas, en su momento estuve buscando links para ver The West Wing y sólo encontré la serie doblada al español. Alguna web donde pueda encontrarla en VOSE? Gracias!

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

http://www.cuevana.tv/series/2164/the-west-wing/

Aquí me he puesto yo a ver Entourage. La calidad no es notable, pero aguanta bastante bien.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

The Walking Dead Season 2 - First Look

http://www.youtube.com/watch?v=nanWlbKn ... r_embedded

-Toxinho-69
                          Última edición por

Nadie comenta nada del retorno de Breaking Bad y eso que había ganas. De momento muy aséptico, sin desvelar mucho de por donde tirarán lo que me genera mucha más intriga. Eso si, el señor pollo puede ser de cuidado.

• P Desconectado
                            pruebamusicos
                            Última edición por

@pulpo:jetm4cj2:

Aquí me he puesto yo a ver Entourage. La calidad no es notable, pero aguanta bastante bien.

Revisioné algún episodio de la primera temporada hace tiempo y la recordaba mejor. Con el tiempo la cosa mejora pq Ari Gold toma más y más protagonismo con el paso de las temporadas.

Breaking Bad aún no he visto la vuelta, Curb de momento genial como siempre, una frikada, y The Killing estoy acabando la primera temporada por acabarla, flojea y mucho.

• A Desconectado
                              Antipasti
                              Última edición por

Yo venia a declarar el idilio veraniego que me tengo con Teen wolf, mejor dicho, con crystal reed (merenge merenge)

Para los fans de true blood, sigue la ida de olla con monstruos aún mas raros e historias chungas?. Lo digo porque cuando salga doblada me la tendré que tragar con papasfritas por compromisos varios.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

True Blood 4x04

No me gusta nada el Eric sin memoria. Era de los pocos personajes que me gustaban de arriba a abajo (ajá) y se lo han cargado. Y encima ahora le hacen algo a mi Pam! La bruja esta me tiene hasta las narices ya, eh?

Y qué ha pasado con Bill? de ser el personaje con más lineas después de Sookie, a aparacer 5 segundos para hacer, básicamente el gilipollas…

qué está pasando en esta serie? Menos mal que es verano, hace calor, y lo mismo me da 8 que 80, pero el comienzo de True Blood está siendo más malo que bueno.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

@pruebamusicos:5zogtdsa:

@pulpo:5zogtdsa:

Revisioné algún episodio de la primera temporada hace tiempo y la recordaba mejor. Con el tiempo la cosa mejora pq Ari Gold toma más y más protagonismo con el paso de las temporadas.

La que es la ultima temporada de Entorauge arranca esta semana, siete capitulos. A principios del anno que viene se estrenara la pelicula.

• G Desconectado
                                    gRR
                                    Última edición por

POR FIN he empezado con The Big Bang Theory.

Ultra fan. Sheldon >>>>>>> la vida.

• FRNF Desconectado
                                      FRN
                                      Última edición por

Larry David is back

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

@Pelukini:yefnselc:

Juas, lo has clavado, llevo todo el verano viendo un par de capitulos cada tarde, se les va la pelota pero eso, es entretenida de ver a más no poder, lo malo es que solo me faltan los 4 capitulos de la 4a y ya me pongo al ritmo Yanke….

Por cierto:

Eric>>>>>>>>>>>>>>>>>Bill

Pero de largo vamos, que asco me da el vampiro sentimental.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

@FUN:27lyfryc:

@Pelukini:27lyfryc:

Juas, lo has clavado, llevo todo el verano viendo un par de capitulos cada tarde, se les va la pelota pero eso, es entretenida de ver a más no poder, lo malo es que solo me faltan los 4 capitulos de la 4a y ya me pongo al ritmo Yanke….

Por cierto:

Eric>>>>>>>>>>>>>>>>>Bill

Pero de largo vamos, que asco me da el vampiro sentimental.

buahaahahahahahaaaa

y hasta ahí puedo escribir

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

Yo aun diría más: buahaahahahahahaaaa.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 252
                                            • 253
                                            • 254
                                            • 255
                                            • 256
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 254 / 329
                                            • First post