Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      greychaos
      Última edición por

De todos modos, lo del ucraniano suena a timo al pardillo de novela rusa del siglo xix. xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Freaksadworld
        Última edición por

Mourinho ya ha empezado su campaña para cargarse a kaka, no digo que con lo que ha hecho hasta ahora no se lo merezca, pero joder siempre igual, al final se traerá a sneijder (menos mal que desde que encontro a Dios ha dejado la noche).

• S Desconectado
          sebadoh
          Última edición por

@Sir:

@los:

Y añado, por mi parte, que nos podemos ir preparando para más cosas de estas. De La Masia están saliendo buenos jugadores a espuertas. T más que saldrán. Muchos tendrán que irse, pese a tener calidad, porque en el primer equipo se compite con los mejores del mundo. Así de fácil. Y, por otra parte, la estructura del fútbol base necesita ventas periódicas para financiarse, como es lógico.

Entonces lo que tienes que hacer es ser valiente y no fichar a Mascherano, que ni de lejos es de los mejores del mundo en su puesto. Te ahorras su costoso fichaje y tienes un jugador, para mí, con más potencial. Pero bueno, mientras siga ganando títulos, a Guardiola nadie le va a criticar una decisión deportiva, y el que lo haga irá a los leones. Todo es justificable. Ibrahimovic fue una operación desastrosa, lo mismo que Chygrinsky, pero Guardiola ha ganado lo que ha ganado. Qué más da… Mucho talento en la cantera, pero casi todos los canteranos que hay en la plantilla ya estaban antes de que llegase Guardiola. Busquets y Pedro son sus aciertos. A Bojan y Jeffren, por ahora, se los ha cargado. También se va Oriol Romeu. Confiar en la cantera es dar oportunidades a los chavales para que crezcan, no que te aparezca un crack en la cantera y lo pongas. Eso lo hace cualquiera. Van Gaal apostaba por la cantera. Con Guardiola tengo dudas.

Guardiola ha dado bastantes oportunidades a Bojan,pero en la banda parece que no rinde o no se ha sabido adaptar. Con el nuevo sistema con Messi de falso delantero, la banda era el mejor sitio para dar oportunidades. Yo lo hubiese probado como substituto de Messi en el centro, pero no soy el entrenador XD. Espero que triunfe en la Roma y vuelva. A Jeffren no se le dieron más oportunidades porque se lesionaba muy a menudo.
          Respecto a Oriol Romeu, yo lo hubiese subido al primer equipo y usado más a Mascherano de central, pero lo que estaba claro que no iba a aguantar mucho en el Barça B, porque tenía ofertas de equipos de superior categoría. Hay que tener en cuenta que el año pasado estuvo media temporada lesionado, así que me parece bien la solución de traspasarlo con opción de compra.
          PD1: Decir que Guardiola no da oportunidades a la cantera…si con Busi y Pedro ya ha hecho más que muchos. Además, este año suben Fontás y Thiago.
          PD2: Si Mascherano no era uno de los mejores mediocentros, pon ejemplos de jugadores mejores. En lo defensivo ya se sabía que era una máquina, mientras que en lo ofensivo se ha sabido adaptar muy bien ( tampoco era cojo).

• S Desconectado
            Sir Jarguz
            Última edición por

El que es uno de los mejores en ese puesto es Touré, no Mascherano (no es una crítica a Guardiola, puesto que fue él quien quiso irse, sino un ejemplo). Un jugador que no es capaz de dar un pase bueno en situación de presión no puede formar parte de la élite de los medio centros. Tiene mucho rigor táctico y es incansable, pero ni es bueno con el balón en los pies, ni lo es defendiendo. En la vuelta contra el Madrid, afortunados estuvimos de que no le pitasen un buen número de faltas que hizo en el borde del área. Para mí, Mascherano está al nivel de Lass Diarra, sólo que éste es un desastre táctico y mejor técnicamente. Jugadores correctos sin más.

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

El que s'ha d'escoltar, mare meva…

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

¿De verdad os parece que Mascherano tiene el mismo nivel que, por ejemplo, Busquets?

• GuilenG Desconectado
                  Guilen
                  Última edición por

Yo le veo tipo Poulsen, Tacchinardi, Gattuso, Davids.

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

@Sir:

¿De verdad os parece que Mascherano tiene el mismo nivel que, por ejemplo, Busquets?

Algo por debajo en general, pero si, defensivamente me parece mejor incluso y además puede jugar de central y hacerlo realmente bién, cosa que Busi no.

A mi por ejemplo me parece mejor que los que comenta Guilen, aunque está claro que si que es de ese tipo de centrocampista, pero me parece que este la toca bastante más que todos estos….

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

@Sir:

El que es uno de los mejores en ese puesto es Touré, no Mascherano (no es una crítica a Guardiola, puesto que fue él quien quiso irse, sino un ejemplo). Un jugador que no es capaz de dar un pase bueno en situación de presión no puede formar parte de la élite de los medio centros. Tiene mucho rigor táctico y es incansable, pero ni es bueno con el balón en los pies, ni lo es defendiendo. En la vuelta contra el Madrid, afortunados estuvimos de que no le pitasen un buen número de faltas que hizo en el borde del área. Para mí, Mascherano está al nivel de Lass Diarra, sólo que éste es un desastre táctico y mejor técnicamente. Jugadores correctos sin más.

Mascherano es el mejor medio centro defensivo del mundo, en mi opinión. Casi todos los equipos juegan con dos medios centros, uno más defensivo y otro más ofensivo. En el Barça, sólo hay uno, y hace las dos cosas. Por eso Busquets es mejor que Mascherano para jugar con un único pivote.

Touré nunca ha sido -salvo en el Barça- medio centro sino volante ofensivo, de los de pisar área y meter goles, como Baptista. Él nunca se sintió a gusto jugando de pivote y por eso hizo todo lo que pudo para largarse. Además de ser ahora el quinto jugador mejor pagado del mundo, claro.

@Guilen:230f9q5r:

Yo le veo tipo Poulsen, Tacchinardi, Gattuso, Davids.

Menos generalizar, que las diferencias entre Poulsen y Gattuso, por ejemplo, son como entre Eva Mendes y Terelu Campos.

• fran76F Desconectado
                        fran76
                        Última edición por

Una cosita, que ando algo desconectado, yo ciudadano de Madrid, ¿donde se pueden ver los partidos de pretemporada del Barça?, ¿sólo por Gol Tv?, ¿los echan en otro sitio aunque sea en diferido?.
                        Gracias.

• G Desconectado
                          greychaos
                          Última edición por

Probablemente www.tv3.cat, en la sección de canales en directo.

• fran76F Desconectado
                            fran76
                            Última edición por

Intentaré a ver. Thanks.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

En Rojadirecta, en la zona de partidos en descarga, suelen aparecer entre una vez acabados o un día más tarde, siempre a bastante buena calidad.

• fran76F Desconectado
                                fran76
                                Última edición por

Hay es donde me los suelo bajar. Daros cuenta de que trabajo a turnos en el aeropuerto, la temporada pasada a partir de la jornada 30, no pude ver casi ninguno en directo. Putadón, vamos.
                                El de hoy de todas formas ya he visto que lo echarán en la sexta en diferido, muchas gracias, anyway.
                                A
                                El camino más corto a Munich es desde Munich :)

• F Desconectado
                                  fat
                                  Última edición por

Entro de manera tangencial, que me funciona el 3G por fin.
                                  Mascherano es un mediocentro defensivo de unas cualidades increibles, y es un de los mejores en su puesto, lo que pasa es delante tiene al mejor jugador del mundo después de Messi, que es Busquets.
                                  Entre eso y las circunstancias el Pep, nos ha descubierto las virtudes del jefecito de central, que es mucho más completo que jugando de medio, porque tiene dos cosas básicas para ser el titular en ese puesto, y que necesitamos.
                                  Aanticipación y toque, como medio irá justito de toque, pero de central va sobradísimo.

Dicho esto, ayer vi el partido, y desde luego lo de Thiago es una cosa bárbara, si le pone a dormir con Xavi o Busy este muchacho va a dejar a Fabegras en el banco 6 meses.

Y nada en honor a un berlinés, me voy a abonar al Betis.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

Ni idea 30" de lo de la agencia de cuernos o ligoteo.

Bueno pues el Kun se pira al Manchester City. Sus últimos dos meses han sido para olvidar y nos han descubierto a un chaval que era mas falso que judas. Eso si todo un profesional dentro y fuera del campo hasta esa fecha. Ha sabido mantener a la afición a su lado con guiños constantes a la parte mas visceral de los hinchas. Que ahora resultan que eran guiños al aire que también sabe cortar con esos regatees, carreras y chutazos que tantas alegrías y espectáculo nos ha dado. Una pena que no hayan sabido hacer un equipo a la altura de este crack mundial. Para mi gusto algo mejor que Ronaldo, pero bastante por debajo de Messi. Y que decir del culebron. Pues por muchas pajas mentales que se haga la central lechera que se frotaba las manos. Dando por hecho que todo buen jugador tiene que firmar por la gracia de Dios reencarnado en Florentino en ese Madrid que hasta el universo se paraliza ante su presencia .Pero no querían decir que para que el ser superior fiche. Hay que tirar de créditos. Y que estos se pagan con los ingresos que para el Madrid un tercio vienen de esos infames Derechos de TV que hay en este país. Y que esa partida de pasta en una grandísima medida es gracias a Gil y Cerezo. Que se alían con su eterno rival por razones entre la mediocridad y la traición al Atletico de Madrid. El llamado pacto se resume en; "Floren como fiches al Kun cambio de bando en los Derechos de TV y se os acabo el chollo"

Pues va a ser que no;

• T Desconectado
                                      tethor
                                      Última edición por

No creo que un equipo que gasta 30 kilos en fichar a un lateral del Benfica tenga muchos reparos en pagar la cláusula de Agüero si ésta era de 45 kilos. Yo diría que ha sido más bien una decisión deportiva o si me apuras política, pero no falta de liquidez.

Lo que es evidente es que al Kun le ha salido el tiro por la culata. Ha pasado de jugr en el segundo equipo de Madrid a irse al segundo de Manchester, con el agravante de que el City es probablemente el equipo que peor ha invertido en la historia del fútbol. A ver cuanto dura.

• K Desconectado
                                        KoSKo
                                        Última edición por

THIAGO "ESCANDALO" ALCÁNTARA.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

Después de ver el recital de Thiago, digo yo que el club pensará, si no viene Fábegras qué pasa? pués posiblemente nada. Thiego es una bestia parda, un jugador que como eche cabeza vamos a flipar.
                                          En el torneo Audi este, veo a Ibra mucho más delgado y rápido, me ha transmitido una cantidad de peligro flipante, lo mismo es cosa mia, pero creo que este año será de verdad el suyo.
                                          De momento hemos mejorado mucho conr respecto al año pasado. Muy ilusionado.

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

@fat:otd2j56k:

Después de ver el recital de Thiago, digo yo que el club pensará, si no viene Fábegras qué pasa? pués posiblemente nada. Thiego es una bestia parda, un jugador que como eche cabeza vamos a flipar.
                                            En el torneo Audi este, veo a Ibra mucho más delgado y rápido, me ha transmitido una cantidad de peligro flipante, lo mismo es cosa mia, pero creo que este año será de verdad el suyo.
                                            De momento hemos mejorado mucho conr respecto al año pasado. Muy ilusionado.

Entonces este año que vamos a ganar, hasta la libertadores?
                                            Eres un crack, fat. :D

Lo de Thiago es brutal, de otro planeta, pero no confundamos a Cesc se le trae para ser 4 puro, organizador y Thiago cada vez que juega demuestra más, que su sitio es el de Iniesta y si me apuras el de Messi como falso medio centro ya que en el Barça no existe el mediapunta propiamente dicho, Thiago tiene que jugar cerca de la parte de arriba, es donde hace daño.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 683
                                            • 684
                                            • 685
                                            • 686
                                            • 687
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 685 / 1162
                                            • First post