Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Ulver! ¡qué sorpresa!
-
Durante la Semana Grande de Bilbao se albergará en el Bilborock la 26º Muestra de Pop-Rock Local. A partir de las ocho de la tarde y con entrada libre, entre el 20 y el 27 de agosto (el domingo 28 no hay conciertos)
PROGRAMACIÓN
Día 20. The Riff Truckers + Ornamento y delito.
Día 21. One last cigarete-Chivo.
Día 22. Quaoar y Basaki.
Día 23. Krell y Krpntrs.
Día 24. Red garage y Haggish.
Día 25. Ero y Steel Puppets
Día 26. Sweet Oblivion-Gringo.
Día 27. The Yellow big machine y Zapatotipobota . -
Dando bandazos por la red me topo con un post sobre The War On Drugs y pienso en que estarían bien para las propuestas foreras. Paso a consultar si tienen fechas en este año (sacan disco en breve) y veo que pasan por España y que la UNICA fecha es esta:
Fri. Sep. 9 – San Sebastian, Spain @ Club Victoria Eugenia
-
@FUN:2wkbqxjy:
A lo de mujeres Soundsystem no me quedo ni que me paguen, el mal gusto es transversal por lo tanto no creo que pinchando sean precisamente el summun de la tecnica y el buen gusto. A Dirty Beaches si voy.
Pues personalmente ya tengo mi entrada para Dirty Beaches. Me quedaré un rato para ver lo que pinchan.
¿No se que música ponene pero algo de garage caerá no? Supongo que si nos gusta el garage y similares no os gustará la música que pinchen. Normalmente no veo muy buena respuesta cuando hago propuestas de este género.En cuanto a técnica de pinchar - viernes estaremos subiedo y bajando volúmenes en el Macondo Bar. No nos consideramos Djs pero si que espeo que quien se acerque le guste nuestra selección.
-
Último recordatorio:
Hoy Lunes 25 de Julio en La Faena II (Madrid)
HAYVANLAR ALEMI (Sublime Frequencies/Turquía) http://www.myspace.com/hayvanlaralemi
OIKOS (Madrid) http://myspace.com/oikossound
El nuevo descubrimiento de la factoria Sublime Frequencies (GROUP DOUEH, OMAR SOULEYMAN), HAYVANLAR ALEMI vienen de Ankara (Turquia) con una divertidísima amalgama de psycho-rock con base en la psicodelia turca tradicional y moderna salpicada de surf psicotrópico, retro-rock camboyano, Mor Lam tailandés electrificado y blues sahariano, siempre sueltos y dejándose llevar por el ambiente, irresistiblemente únicos en sonido y estructura.
Hayvanlar Alemi acaban de romper por fin la frontera de la escena turca, inluyendo una aparición sorpresa en el ATP justo después de Animal Collective donde llevaron al público a un nirvana caleidoscópico. Su nuevo disco, 'Guarana Superpower' lo ha editado Sublime Frequencies
Descarga 'Guarana Superpower' de Hayvanlar Alemi: http://www.mediafire.com/?6tvtl36i1z8eb46
La Faena II está en C/Alfonso Gómez 35 <M> Suances
Los conciertos empezaran a las 21.30h y el precio será de 7 euros, entradas a la venta en taquilla. Aforo muy reducido

-
Scott Matthew
27 Sep 2011 - Teatro Lara - MADRID
28 Sep 2011 - La Lata De Bombillas - ZARAGOZA
29 Sep 2011 - Auditorio - MURCIA
30 Sep 2011 - Music Hall - BARCELONA -
CUIDAO!!!!
Esta noche, en el último xiringo de la playa de Ocata (Masnou) empieza un ciclo de literatura en la playa, y los invitados de hoy son
REFREE
FERNANDO ALFARO
NACHO UMBERTa las 22:00 poesía
a las 23:00 concierto especial -
@lelaina:26pnh8o5:
me hallo FLIPANDO con la de conciertos que se están programando ultimamente en Bilbao…
es increíble, qué emoción!!!

Yo sí que me emociono al mirar mi calendario. De aquí a que haya PC en Bilbao dos pasos

-
@Veritas:1sk6gy9s:
@lelaina:1sk6gy9s:
me hallo FLIPANDO con la de conciertos que se están programando ultimamente en Bilbao…
es increíble, qué emoción!!!

Yo sí que me emociono al mirar mi calendario. De aquí a que haya PC en Bilbao dos pasos

para qué quieres PC en Bilbao, con lo bien que te viene una visitilla invernal a Madrid, a ver!
-
espero que los madrileños no desaprovechárais la presencia de Alemi anoche.
Por Barcelona, también tenemos a músicos turcos esta noche, dos chicas, en concreto, haciendo pop electrónico un punto etéreo bastante prometedor:
Kim Ki O + Villarroel
sala Moog
22h
7€http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... -villaroel

-
pues la desaproveché querido kanchels y me jodió bastante pero no pude ir
el veraneo es lo que tiene -
No la desaprovechamos, Kanchelskis. Fuimos en representación.
Grandes los otomanos
-
@HARVEY:1243z3co:
No la desaprovechamos, Kanchelskis. Fuimos en representación.
Grandes los otomanos
crónica!
-
En su hilo correspondiente …
-
La fecha de Spiritualized ha desaparecido de su web y han movida varios conciertos de UK a febrero, coincidiendo con la fecha de salida de su próximo disco.
Asi que es posible que no haya que elegir entre estos y Mogwai en Madrid….
-
**Cowboy Junkies
**NOVIEMBRE 2011
Jueves 10 Donosti – Auditorio Kursaal
Viernes 11 Madrid – Festival de Jazz /Teatro Fernán Gómez
Sábado 12 Cartagena / Festival de Jazz
Domingo 13 Barcelona – Sala Apolo
-
GANGLIANS en el Nasti (Madrid) el 3 de Octubre
-
¡Los Cowboy Junkies!
¡Que ilusión volver a verlos! -
@jackster:55tmboxy:
La fecha de Spiritualized ha desaparecido de su web y han movida varios conciertos de UK a febrero, coincidiendo con la fecha de salida de su próximo disco.
Asi que es posible que no haya que elegir entre estos y Mogwai en Madrid….
Una amiga me ha preguntado que ha pasado con la fecha de Blonde Redhead en Madrid, tambien ha desaparecido de su web.
-
TOSTADAS; mañana, viernes 29 de Julio, en La Faena II:

TOSTADAS presentarán su flamante segundo disco mañana viernes en La Faena II.
http://www.myspace.com/tostadas2
Último concierto en La Faena II antes del parón veraniego en Agosto.
¡Allí os esperamos!
TOSTADAS (Madrid). Mañana, viernes 29 de Julio. 21:30 Horas. 5 Euros. En La Faena II.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse