Crónicas conciertos 2011
-
Que crack Jackster. Te recomiendo que te bajes este numero de Mundo Bruto. Con un articulo para descojonarte de Julios, "Todo por la napia". Weba!!!
http://frunoflickr.blogspot.com/2008/01 ... -n-16.html

-
Luego decís que el foro se rompe.
-
Próximo objetivo: Dúo Dinámico

-
pues a mi el Julio Iglesias este me parece una puta mierda y es una vergüenza que manchéis el foro escribiendo sobre sus conciertos o que colguéis enlaces a sus discos en el hilo filtraciones
música ideal para gente a la que les ha cambiado la vida el último de Radiolé, Vetusta Morgan, Los Pancetas, Segurrrros y morralla por el estilo
vaya gustos que tenéis, neng
-
@alias:3ab0azat:
pues a mi el Julio Iglesias este me parece una puta mierda y es una vergüenza que manchéis el foro escribiendo sobre sus conciertos o que colguéis enlaces a sus discos en el hilo filtraciones
música ideal para gente a la que les ha cambiado la vida el último de Radiolé, Vetusta Morgan, Los Pancetas, Segurrrros y morralla por el estilo
El que demuestra peor gusto de todos eres tu poniendo a Radiohead en una lista entre tanta mierda.
-
@FUN:2cc3ykpg:
@alias:2cc3ykpg:
El que demuestra peor gusto de todos eres tu poniendo a Radiohead en una lista entre tanta mierda.
veo que tienes muy poca memoria, pero por lo menos piensa un poco antes de responder, hombre.
tú has visto muchos enlaces a discos de Julio Iglesias en este foro?
-
@alias:aa2e6h96:
@FUN:aa2e6h96:
@alias:aa2e6h96:
veo que tienes muy poca memoria, pero por lo menos piensa un poco antes de responder, hombre.
tú has visto muchos enlaces a discos de Julio Iglesias en este foro?
:
No, ninguno.
Ahora veo por donde ibas, lo de cambiar la vida ha hecho que me venga a la memoria, disculpas.
-
vamos a ver:
@yiulio:1nonry2q:Y me gustan las gentes que son de verdad
ser bohemio, poeta y ser golfo, me va
soy cantor de silencios que no vive en paz
que presume de ser español donde va.vs.
@thom:1nonry2q:But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong hereyo lo tengo claro, eh
-
Ya. El problema es que eso no lo escribió Julio.
-
@Almostpleasant:2kgdy1xz:
Ni eso ni el 99,99 % de temas que ha cantado en su vida.
-
El Julio solo pone la mano para cobrar. Las letras las escriben "mocitos" como Perales o el famoso Dúo, entre otros.
Y una vergüenza que no incluyera "Soy un truhan, etc….", ya que estamos.
-
@FUN:3sp61z0e:
@Almostpleasant:3sp61z0e:
¿Desde cuando esto es un problema? ¿Le pedimos lo mismo a Frank Sinatra o Elvis?
-
Me encanta que los planes salgan bien

PD: evidentemente aquí voy de la mano del último comentario de Marniello.
-
@Almostpleasant:ozri34wv:
ya, quería decir "cantó", pero es lo que sale por defecto al utilizar el quote del foro
de todos modos igual alguna vez lo ha escrito, aunque fuera para memorizarlo, digo yoEDITO: otra vez con el desprestigio del intérprete, con las alegrías que nos han dado Holland Dozier Holland, por ejemplo. De Tin pan alley y tal ni hablamos, supongo
y ahora que sale el tema de manera así espontánea, comentar que en San Francisco (tengo pendiente un post, lo sé) encontré el 7" de Band of Gold por dos dólares -
@Marniello:2fz0i66o:
@FUN:2fz0i66o:
@Almostpleasant:2fz0i66o:
¿Desde cuando esto es un problema? ¿Le pedimos lo mismo a Frank Sinatra o Elvis?
No comparemos voces por favor.
-
Conste que no tengo nada en especial contra los intérpretes ni quería desprestigiar a nadie.
-
@Marniello:3f0zri43:
@FUN:3f0zri43:
@Almostpleasant:3f0zri43:
El problema viene cuando alguien compara una letra de un artista con otra de otro y resulta que una de ellas no la compuesto el tipo en cuestión, no crees?
-
Al menos Un canto a galicia y la vida sigue igual si las compuso el. Un respeto.
-
La que estas liando.
-
Rumsas en ningún momento a entrado a comparar letras sino actitudes. Mientras el ojopocho proclama que es un tipo raro, retraído, que no pinta nada allí donde está, Julito alardea de su hombría, de su jeta y de su España. Undisputed attitude que dirían los Slayer o jugón de la liga que diría yo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse