Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Joe
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:2qjky54d:

Y aquí, mientras tanto, Tele 5 anuncia la versión española de…¡¡¡¡CHEERS!!!! y con ¡¡¡¡Resines!!!!..........................................................toma ya. Sí señor, arriesgando e innovando.

Si Cheers es la gran apuesta t5, la de a3 es el Barco( ya desesimada Piratas, menos mal) y esa que se llama Homicidios con el Noriega que ya da pereza hasta el título.. Después faltan los otros grandes pilares de las series patrias, lease Hospital Central, Angel o demonio, Doctor Mateo, Tierra de lobos, Los Quien, Buenagente…. Calidad para aburrir oiga. Yo la unica que veo es LQSA, a la cual maltratan en T5 sin darle apenas publicidad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:26k61lc4:

U
        La verdad es que alucinamos con el arte que tienen en USA para hacer series. Pero lo que no habíamos visto es que, hasta incluso, se puede hacer ballet. Que movimientos de cámara, que planos secuencia, que ritmo, que dirección de actores y que huevos los suyos, los de la televisión me refiero, para hacer una serie de este calado hablando de sus grandezas y miserias. Llevamos solo los tres primeros episodios pero estamos que los ojos nos hacen chiribitas.

El toque Sorkin, walk and talk.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Y el otro gran problema de las series españolas son la duración de cada capítulo, que sumado a la publicidad hace que uno tenga la sensación de que ha gastado un ciclo vital cada vez que uno decide ver alguno de esos productos. El otro día lo hablábamos con un amigo: las series americanas o inglesas tienen tres componentes decisivos, que son:

• medios humanos
          • dinero
          • valentia

incluso hasta puede fallar alguno de los dos primeros, pero estuvimos de acuerdo en que ninguna de las grandes series falla en la tercera. En España, esta tercer componente brilla por su ausencia, con lo que todo resulta, como menos, bastante mohoso.

@los:

El toque Sorkin, walk and talk.

Y que lo digas, lo que me tiene completamente hipnotizado es con la velocidad con que hablan mientras caminan y como la cámara los sigue en medio de un escenario que seguro que no es muy grande. Acabo de ver el capítulo 4 y hay otro plano secuencia que, seguro, le encantaría a Brian De Palma.

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

joan, que no has visto "The West Wing"? este recurso narrativo lo perfeccionó en esta serie.
            a mí "studio 60" no me acabó de enganchar auqnue reconozco que es una gran serie.

hermanos, han visto "sports night", la primera serie de sorkin? muy recomendable

• M Desconectado
              Magda
              Última edición por

Pues a mi no me gusta como va esta temporada de true blood, pah a ver si mejora.

• L Desconectado
                los hermanos de boer
                Última edición por

@manel:190yeul9:

joan, que no has visto "The West Wing"? este recurso narrativo lo perfeccionó en esta serie.
                a mí "studio 60" no me acabó de enganchar auqnue reconozco que es una gran serie.

hermanos, han visto "sports night", la primera serie de sorkin? muy recomendable

Sí, buena serie, aunque no tenía muy claro el tipo hacia donde quería tirar, si dramedia o sitcom, pese al formato de 22-24 minutos. Y qué ojo tiene el tipo para el reparto.

Por cierto, en 'Entourage' Sorkin parece un cretino XXL. Será parte de la broma, digo yo.

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

@manel:68rkdzjx:

De forma aislada, nunca con continuidad.

• rickR Desconectado
                    rick
                    Última edición por

Sobre la serie "Juego de tronos" necesito consejo, ya que tengo el primer tomo en casa y no sé si:

a) Puedes verla y después leerte el tocho.
                    b) Ni se te ocurra verla antes de leerte el tochaco.
                    c) Pasa de verla, es un refrito.
                    d) ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejo su marido mucho dinero? Conteste primero a la segunda pregunta.

Gracias.

• G Desconectado
                      gRR
                      Última edición por

a) Puedes verla y después leerte el tocho. Pero quizá te pierdas cosas, digamos que la serie va mucho más a piñón fijo que el libro…
                      b) ...por lo que yo te recomendaría que te leas el libro primero. No te preocupes por el tamaño de mismo, que engancha mucho.
                      c) Y una vez te hayas leído el libro no podrás evitar ver la serie. Es espectacular como ella sola y está muy bien adaptada. Y no se puede no ser fan de Tyrion o, sobre todo, de Daenerys Targaryen.
                      d) Esta es mi opinión, si no le gusta tengo otras.

De nada.

• FUNF Desconectado
                        FUN
                        Última edición por

Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.

• V Desconectado
                          Veritas
                          Última edición por

@rick:1189kd4y:

Sobre la serie "Juego de tronos" necesito consejo, ya que tengo el primer tomo en casa y no sé si:

a) Puedes verla y después leerte el tocho.
                          b) Ni se te ocurra verla antes de leerte el tochaco.
                          c) Pasa de verla, es un refrito.
                          d) ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Le dejo su marido mucho dinero? Conteste primero a la segunda pregunta.

Gracias.

El mismo dilema tengo yo. Me tienta muchísimo hacer trampas y empezar con la serie para después, con más calma, leerme los libros.Decisiones, decisiones… A ver si finalmente termino por cogerme vacaciones y me dedico a leer :roll:

• rickR Desconectado
                            rick
                            Última edición por

@gRR!!:23len9yl:

a) Puedes verla y después leerte el tocho. Pero quizá te pierdas cosas, digamos que la serie va mucho más a piñón fijo que el libro…
                            b) ...por lo que yo te recomendaría que te leas el libro primero. No te preocupes por el tamaño de mismo, que engancha mucho.
                            c) Y una vez te hayas leído el libro no podrás evitar ver la serie. Es espectacular como ella sola y está muy bien adaptada. Y no se puede no ser fan de Tyrion o, sobre todo, de Daenerys Targaryen.
                            d) Esta es mi opinión, si no le gusta tengo otras.

De nada.

Gracias gRR!, seguiré el consejo.

• Y Desconectado
                              yasunaga
                              Última edición por

alguien puede ponerme unos subtitulos para the league 1x01. No encuentro ninguno que funcione!!!!

• rickR Desconectado
                                rick
                                Última edición por

@yasunaga:yp0e87ho:

alguien puede ponerme unos subtitulos para the league 1x01. No encuentro ninguno que funcione!!!!

Y, ¿aquí ?

• A Desconectado
                                  advent
                                  Última edición por

@FUN:tyboil01:

Ya estoy al dia con True Blood, acabo de ver el 4x 06 y la cosa ya se está poniendo más que interesante, me declaro de nuevo fan de Eric Northman.

Si yo también -> aunque reconozco que el tema este de las brujas me cansa un poco …

• B Desconectado
                                    blood
                                    Última edición por

Que grande The killing (la americana)!!

Por fín materia gris, tramas y subtramas, discurso , lluvia, trampas argumentales …...BIEEEENNNNNN

• D Desconectado
                                      Diego_D
                                      Última edición por

@FUN:13puzu98:

A que si?!?!Yo dejé la serie porqueme parecia aburridapero debo reconocer que en esta nueva temporada me están sorprendiendo

• Y Desconectado
                                        yasunaga
                                        Última edición por

rick, los q m pasas son de una version de 175 mb, q no encajan con la versión q yo conseguí (varias veces) de 233 mb. Gracias de todas formas. Si hay alguna version con los subs ya pegados mejor.

• rickR Desconectado
                                          rick
                                          Última edición por

A ver si son estos que aparecen aquí:

http://www.mediafire.com/?sharekey=165a8f5f7b00e1be9bf8d6369220dcab8efe6e919c546b8c292b492bd5edc68e

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Yo empecé con el libro al día siguiente de terminar de ver la serie y ayer terminé el 2º tomo. Imposible parar.

Comentar que aunque en el libro se comentan muchos detalles que se me habían escapado en la serie, esta es extremadamente fiel a la novela, lo cual es de agradecer.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 253
                                            • 254
                                            • 255
                                            • 256
                                            • 257
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 255 / 329
                                            • First post