Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      intimidated
      Última edición por

@30segundossobreTokyo:32vlmlga:

Después de la tópica consulta nocturna, he editado mi petición acerca de JC Brooks. En breve propondré la que tenía en reserva y es muy posible que realice otra, también para el Auditori (cuando me decida cual de las tres candidatas, para no dar la brasa).

Sabia decisión :wink:
      Aunque hay ganazas de ver a JC, que ya se escapó la anterior vez.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        mrbungle_
        Última edición por

Actualizados Mondo Cane y Dengue Fever, el rsto luego por la tarde segurisisisimo. os quiero

• M Desconectado
          manel
          Última edición por

joan, sun ra estuvo en barcelona a finales de los 60-principios de los 70. fue en el liceu y mi padre me ha explicado unas 70 veces cómo el público enfadadísimo abucheaba las hondonadas de jazz cacofónico de que la arkestra era capaz y cuando ya la gente se ponía en pie del puteo que llevaban, era entonces cuando se ponían a tocar buen jazz tradicional y la gente se sentaba en sus sitios embelesada. estuvieron en esa dinámica unas tres horas.
          mi padre no es nada jazzie (le mola duke ellington y armstrong muy de rasquis) pero a ese concierto sí que fue y me ha explicado la anécdota unas cuantas veces

por otro lado se me entojan pocas propuestas con menos probabilidades de prosperar que ésta, aunque evidentemente pagaría dinero extra por poder verlos

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

Lo de Sun Ra Arkestra cuenta con mi voto pero ya. Tocaron con DKT/MC5, me compre la camiseta de esa gira cuando paso por Madrid pero no tocaron Sun Ra Arkestra. Si en Londres,

http://www.jambands.com/reviews/shows/2 ... e-nyc-7-30

![](http://i.ebayimg.com/10/!B-EDLDwBmk~$(KGrHqMOKpYEy+jC3V+,BM7nSG!0ww~~_35.JPG)

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Dear Manel: no sé si tienen posibilidades o no, pero me lo paso pipa solamente con el hecho de ponerlas.

Por otra parte, dile a tu padre de mi parte que es un privilegiado. Y me referia a actuaciones de la Arkestra post Sun Ra.

• M Desconectado
                mrbungle_
                Última edición por

BRAVO por Godflesh!!! performing "Streetcleaner" como en el Roadburn, no?

http://www.youtube.com/watch?v=9IVeKbwNOtk

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:27ohwb1r:

Dear Manel: no sé si tienen posibilidades o no, pero me lo paso pipa solamente con el hecho de ponerlas.

Por otra parte, dile a tu padre de mi parte que es un privilegiado. Y me referia a actuaciones de la Arkestra post Sun Ra.

ah, cierto! sin sun ra.
                  aprovecho para preguntarte por el historial de visitas con sun ra? sabes si vinieron alguna vez -aparte de esta que te comento-?

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Pues no lo sé. Me acuerdo de una exposición que se realizó en el CCCB hace un par de años al menos, en la que se podía ver documentación sobre las visitas de Ellington (el mítico concierto en Santa María Del Mar), Armstrong y otros grandes. Pero no recuerdo si se mencionaba a Sun Ra en alguna ocasión.

• RumsasR Desconectado
                      Rumsas
                      Última edición por

En Huesca vimos a la Arkestra en 2001 (Periferias, por supuesto). No seríamos más de 150, pero que conste en acta

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Me sonaba de algo pero no lo tenía claro. Post editado con la fecha. Gracias por el dato.

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:bih4jd7q:

Después de la tópica consulta nocturna, he editado mi petición acerca de JC Brooks. En breve propondré la que tenía en reserva y es muy posible que realice otra, también para el Auditori (cuando me decida cual de las tres candidatas, para no dar la brasa).

espérate a conocer los horarios de la Mercé, que aún tendrás un disgusto…

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Querido Kanchelskis, ya estoy curado de espanto. Si puede ser, será, pero el hecho de que Coco hable de entradas me hace pensar en Apolo.

Ya veremos.

• S Desconectado
                              Serpiteco
                              Última edición por

Pasaba por aquí para decir que estoy totalmente enganchado a Fishboy. ¿Os imagináis una sola canción de relleno en alguno de sus discos? jojo, qué fantasía tengo a veces…

[/modo lobby OFF]

• T Desconectado
                                Talleres
                                Última edición por

Jarguz, cuando pincho en The Field Mice en la primera página de Propuestas me salen unos viejunos sacando molla.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Resovildo.

• T Desconectado
                                    Talleres
                                    Última edición por

Que eficiencia. Gracias.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Y digo yo, sín querer ser demasiado quejica: ¿no existe este lugar para poner impresiones acerca de las propuestas?

Lo digo porque parece ser que hay personal que no se ha percatado del asunto.

• SSGS Desconectado
                                        SSG
                                        Última edición por

Muy bien por The Men, Pelukini. De momento tienen mi nitro.

• S Desconectado
                                          sKuTa
                                          Última edición por

La propuesta de Mondo Cane debería ser retirada por disturbios a cargo de los fans en el hilo de propuestas.

• 3 Desconectado
                                            30segundossobreTokyo
                                            Última edición por

Anda que no dieron la brasa los del Ruta con The Long Ryders. Hasta incluso "Looking for Lewis and Clark" sonaba por las radios. Tenían un buen directo, sobre todo sustentado en la guitarras, y nos lo pasamos muy bien viéndolos en su bolo barcelonés cuando este tipo de bandas que enumera el fan de Dire Straits with Sting se pasaban por BCN en pleno apogeo (casi todas al KGB). Los garajeros sector neo country / psicodélia americana todavía babean con Griffin a pesar de que el buen hombre como que pasa mucho de todo esto del rock.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 46 / 82
                                            • First post